FF VII: Posible remake en PS3

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
en serio, soy el unico q prefiere el 8 al 7? vamos, a mi me molari amucho mas el remake del 8 q del 7, ese lo compraria seguro, el del 7 tengo mis dudas...
No eres el unico, yo no es que preferia el 8 al 7, el 7 tb me gusta mucho pero el 8 realmente tiene una muy buena historia, incluso mas triste que la del 7 ( aunque no lo parecza) e inmenso para la época.

Y como han comentado un remake del 6 tambien estaria muy bien.

Otra cos a que a mi me gustaria seria el VII, el VIII y el IX como en psone pero en hd y a precio reducido con un mejordo blaje de vII al español
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD
XDDDDD seria un putadon pero tampoco es para vender la PS3. Yo creo que vender una consola para comprarse otra de la misma generacion es lo peor ya que igual sale un juego cojonudo para una y al tiempo sale otro igual o mejor para la otra.

FF es un juegazo pero solo es un juego de los muchos que estan por salir. No olvidemos KillZone, Resistance 2, FFXIII (aunq salga en 360 recuerdo que sigue saliendo para PS3), little big planet etc...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no me ilusionaría mucho, que después viene el chasco más grande.

Square Enix anunció antes de que saliera la PS3 la intro de FFVII para PS3 con sus respectivos gráficos y dejó claro que NO habrá tal remake.
Si lo sacan pues bien, pero si no.. ya lo dijeron.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
hmbre tmbien dijeron ke FFXIII era exclusivo para ps3 yo creo ke no hay nada seguro y puede pasar de todo(cmo en la formula 1 ....jejejej)
Yo personalmente kiero si tngo ke elegir me kedo cn el remake del 8 ke es mi favorito
 
Superior