FF VII: Posible remake en PS3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
entre el jueves y el viernes
siento romperos la islusion de veustras vidas pero eso llevan como desde 2 añso anets de sacar la ps3 de k arian un remake de ff7 y lo usaron como publicidad y aun yo no e vsito nada asi k yo no me aria ilusione sk no sacran nada

bajo mi punto e vsita sacaran mas jeugos para crioos es decir basuras de jeugos como lso de la wii

atentamente uno mas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
siento romperos la islusion de veustras vidas pero eso llevan como desde 2 añso anets de sacar la ps3 de k arian un remake de ff7 y lo usaron como publicidad y aun yo no e vsito nada asi k yo no me aria ilusione sk no sacran nada

bajo mi punto e vsita sacaran mas jeugos para crioos es decir basuras de jeugos como lso de la wii

atentamente uno mas
Ok escoge:




PD: El de Sinchan es mio :victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
os imaginais por un momento(soñar es gratis),que el juego esta listo y que lo anuncian en el E3,que no seria una idea descabellada,porque square-enix no ha sacado nada todavia para ps3 y que estan tardando demasiado en decia algo sobre algun juego para nuestra ps3.
--- [ Añadido ] -----
ajajajajajajajjja
--- [ Añadido ] -----
que se pida la chapa de no foll....ni pagando ajajajajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Una cosa square en 2009 se pondra con las cosas y nos hara vol ver a soñar con un juego a ilucionarnos con cada nuevo ataque a sorprendernos con cada escena....
FFVII ramake tardara mucho mas pero lo haran, si no hay ningun problema claro...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
siento romperos la islusion de veustras vidas pero eso llevan como desde 2 añso anets de sacar la ps3 de k arian un remake de ff7 y lo usaron como publicidad y aun yo no e vsito nada asi k yo no me aria ilusione sk no sacran nada

bajo mi punto e vsita sacaran mas jeugos para crioos es decir basuras de jeugos como lso de la wii

atentamente uno mas

Escribe atentamente a las faltas de ortografia socio...y no has roto la ilusion de nadie, el juego si sale sera el mejor de la historia sin ningun tipo de rival.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Imaginaros que realmente es el remake esperado pero....sale en xbox!!!!!!!! que ariais? jajaja yo lo tengo claro....adios negrita XD
Demandaria a Square-Enix xD

Es un caso poco posible ya que la saga FF desde el VII han sido siempre para Playstation (excepto algunos casos de GC, NDS...)

Y ojala sea un remake yo creo que seria de los juegos mas vendidos de la historia de los videojuegos, ya que toda la gente que lo ha jugado lo jugaria otra vez, y la gente que no lo ha jugado a estas alturas le echan para atras los graficos y demas, pero un remake lo compraria todo el mundo :amor:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues yo seria de los primeros en comprarmelos si se deciden a hacerlo (aunque siempre estan desmintiendolo, asi que no os hagais ilusiones) pero me da miedo, a ver si por querer mejorarlo en graficos se cargan este juegazo. No se, pero a mi me gusta mucho como esta el juego, y viendo lo que hace ultimamente square enix...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Lo veo bastante chungo que hagan el remake para PS3... Como mucho lo haran para PSP xD.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo veo bastante chungo que hagan el remake para PS3... Como mucho lo haran para PSP xD.
Ciertamente, Square Enix últimamente se rige por la ley del mínino esfuerzo en cuanto remakes se refiere.

Por desgracia sería más probable ver este remake en psp que en ps3.

Esperaremos con paciencia y fe ciega al E3, a ver si alguno suelta algo...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Ha de ser para ps3 segurisimo, no se si alguien recuerda una foto donde salian unos globos con los diferentes juegos de la compilación de final fantasy VII, y aun habian 2 espacios vacios que ponia ps3.

A ver si puedo recuperar la foto o si alguien la tiene que la ponga.
DIOSSSSS, me da algo si sale el remake uffff
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el trailer bueno mas bien la emo tecnica sale al final de ff crisis core y la verdad es que yo creo que saldra para ps3 psp no tendra potencia para algo tan largo.
todo depende de q lo q vimoese una simple escena CG, en ese caso, si q podria ser. as escenas con bastante calidad, y el juego con bastante menos, es algo q llevamos viendo desde la PSx, asi q no es nada raro. no podria llevar el juego entero a esa calidad, pero si fuesen cinemticas si.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Ese video es muuuuuuuuuuuuuuuuy viejo, de antes de q saliese la consola, creo q aun queda bastante para el remake, primero tienen q terminan con la saga FF XII y a saber si seria exclusividad, sakaguchi esta en mistwalker y square-enix estan sacando mas titulos en 360
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Creo que quiere decir que un juego tan largo como FFVII no cabria en un UMD de psp (si no es eso perdón).
Yo creo que si podrian meterlo en un UMD, no se si habreis probado el Tales of Eternia, es un juego larguisimo (rpg) en UMD xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Quizas me equivoco, y sobretodo no es para fastidiar por que no me gustaria nada mas que un remake de FFVII, lo anuncian y me pongo a llorar durante dias xD.
Pero es que leyendo la noticia no veo que diga lo que se ha dicho aqui, me explico.

Nomura dice: "Nomura also notes that a big announcement that should accompany the release date, without giving more details"

Y no se quiza me equivoco pero ahi lo que pone es que va a anunciar algo grande que ira acompañado de la fecha de salida( no se si de lo que van a anunciar o del blue ray de advent children) Pero leyendo esta noticia para nada me hace pensar que va a hablar de el remake de final fantasy VII, no se. Lo que esta claro es que sera para Ps3, por que si va a anunciar un bombazo y a la vez hablara del blue-ray de advent children, dudo que el bombazo no sea para ps3.
 
Superior