FF VII: Posible remake en PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Quizas me equivoco, y sobretodo no es para fastidiar por que no me gustaria nada mas que un remake de FFVII, lo anuncian y me pongo a llorar durante dias xD.
Pero es que leyendo la noticia no veo que diga lo que se ha dicho aqui, me explico.

Nomura dice: "Nomura also notes that a big announcement that should accompany the release date, without giving more details"

Y no se quiza me equivoco pero ahi lo que pone es que va a anunciar algo grande que ira acompañado de la fecha de salida( no se si de lo que van a anunciar o del blue ray de advent children) Pero leyendo esta noticia para nada me hace pensar que va a hablar de el remake de final fantasy VII, no se. Lo que esta claro es que sera para Ps3, por que si va a anunciar un bombazo y a la vez hablara del blue-ray de advent children, dudo que el bombazo no sea para ps3.

la noticia que publique habla de la probabilidad del remake en PS3 y el advent children en la noticia pone que no sera nada del advent children ( se supone que ninguna pelicula mas sobre FF VII ). Asi que si no es una pelicula y el anuncio sera muy importante tiene que ser algun juego ( la cuestion seria si un juego distinto relacionado con FF VII como lo fue el dirge of cerberus o el remake ).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
la noticia que publique habla de la probabilidad del remake en PS3 y el advent children en la noticia pone que no sera nada del advent children ( se supone que ninguna pelicula mas sobre FF VII ). Asi que si no es una pelicula y el anuncio sera muy importante tiene que ser algun juego ( la cuestion seria si un juego distinto relacionado con FF VII como lo fue el dirge of cerberus o el remake ).
Vaya perdona quiza me equivocado, pero es que por mas que leo la noticia no leo lo que dices lo siento!, leo que la fecha de la pelicula advent children en japon ya esta fijada pero hasta que no se celebre el DK Σ3713 en agosto no se dira la fecha exacta, y que una vez alli!! se anunciara un bombazo junto con la fecha de la pelicula, pero no veo lo que dices de que esta relacionado el bombazo con final fantasy VII. Lo que si que leo es que al final del reportae sueltan la vacilada de dar a entender que es el remake, pero las palabras de tetsuya nomura no veo que sean esas, lo siento. De donde sacas en el texto que el bombazo que se anunciara sera final fantasy VII?? Ademas creo que deja bien claro que dice que no se anunciara en el E3 sino en el DK Σ3713 de agosto.
Quiza me equivoco por eso, no se y ojala pero me da mas que van a hablar de KH3 mas que de final fantasy VII.
Pero sabes que, acabo de decidir que me gusta mas lo que dices xD, puesto que a lo mejor me equivoco yo, asi que no he dicho nada xD.

Viva el remake!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Esperemos que no sea un anuncio de Final Fantasy VII: Before Crisis para moviles, pasaria de ser un gran anuncio a ser una gran decpcion creo yo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
espero que sea cierto ya que aunmentaria mucho las ventas de la negra
y q mas da las ventas de "la negra"? vamos, no entiendo q los usuarios miremos eso, q se venda mas o menos, no significa ser mejor o peor... si, muchos direis q si no hay ventas, los juegos buenos se van a otras maquinas. pero con la 360 con 19 millones y la ps3 con 14, es dificil q dejen de lado a una u otra, xq las 2 tiene parque suficiente pa albergar juegos. asi q si el juego sale, mejor pa nosotros xq tenemos un JRPG tremendo (tal vez el mejor), peor me alegrare por eso, no xq sony venda mas maquinas...
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFAVOR SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! PORFAVOR! SQUARE ENIX HABEIS ECHO MUCHAS CAGADAS PERO CON ESTO LO ARREGLAIS TODO!!!!!!!

vale ahora dejamos de chillar -.- xD

ahora enserio PORFAVOR!!!!! no saveis las ganas que tengo de jugar aunque si hacen el remake de 8 o el 9 tambien va bien xD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
y q mas da las ventas de "la negra"? vamos, no entiendo q los usuarios miremos eso, q se venda mas o menos, no significa ser mejor o peor... .
Una compañía no va a hacer un gasto grande en un juego para una consola que solo la tienen dos tíos en todo el mundo... A más consolas, más juegos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me la juego a que será FFVII en el network para PS3 y PSP... Vais a ver con que cara nos vamos a quedar todos :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
El anuncio puede que se desvele en el E3 ( si el FF VII definitivamente sale en PS3 seria uno de los mayores bombazos de este E3 ).

uno de los mayores?? seria el mayor tio!! pedazo de noticia need,la verdad que seria un pelotazo porfin disfrutar del remake no que entre rumores y pamplinas nada nos queda claro.

un saludO!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Ahora que lo menciona eden_gf tiene razon, yo tambien le veo toda la pinta de que sea el FFVII en la store.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en serio, soy el unico q prefiere el 8 al 7? vamos, a mi me molari amucho mas el remake del 8 q del 7, ese lo compraria seguro, el del 7 tengo mis dudas...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
en serio, soy el unico q prefiere el 8 al 7? vamos, a mi me molari amucho mas el remake del 8 q del 7, ese lo compraria seguro, el del 7 tengo mis dudas...
Pues para mi el FFVII le pasa por la piedra y bien al VIII, el unico a mi parecer que se podria comparar con el VII es el FFX, pero bueno para gustos colores. Yo sigo viendo de todas formas muy dificil lo del remake, xq como ya comente anteriormente, ultimanente en todos los E3 siempre hay rumores sobre el remake del FFVII y al final nada, asi que.....pero bueno ojala sea cierto
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
al final que va a pasar con esto???
si esque si no lo hacen es porque son tontos , multiplicarian por 10 las ganancias y no tardarian mucho porque el guion y la historia ya estan hechos .
 
Superior