FF VII: Posible remake en PS3

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala sea cierto y nos den la alegria del siglo, crucemos los dedos.

También podría ser que se hayan decido a llevar el clásico FFVII a la Store, también sería una buena noticia.
Seria tb una buena noticia pero no habria color entre poner el clasico en el Store y hacer un remake para Ps3, yo por lo menos si sacan algo quiero que saquen el FFVII pero ya con graficos de Ps3, que eso ya seria puff...el juego del siglo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Ojala sea cierto y nos den la alegria del siglo, crucemos los dedos.

También podría ser que se hayan decido a llevar el clásico FFVII a la Store, también sería una buena noticia.
para mi no... yo lo tengo original de psx y en la psp asi que no me lo bajaria jeje. KIERO REMAKE!!!!!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No se yo hasta que punto puede influir el hecho de que el creador del juego, Hironobu Sakaguchi y su compañía Mistwalker esté trabajando ahora en exclusiva para Microsoft...Igual Square puede hacer un FF VII-2, como ya han comentado, pero supongo que para un remake del original necesitarán contar con la opinión de este hombre...no?

Vamos, no tengo ni idea de cómo irá este tema, no se si los derechos del juego pertenecen por completo a Square, al autor del mismo o una mezcla de ambas cosas.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
No se yo hasta que punto puede influir el hecho de que el creador del juego, Hironobu Sakaguchi y su compañía Mistwalker esté trabajando ahora en exclusiva para Microsoft...Igual Square puede hacer un FF VII-2, como ya han comentado, pero supongo que para un remake del original necesitarán contar con la opinión de este hombre...no?

Vamos, no tengo ni idea de cómo irá este tema, no se si los derechos del juego pertenecen por completo a Square, al autor del mismo o una mezcla de ambas cosas.
el que se fue no era el que hacia la banda sonora?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Spoiler ff crisis core
Solo teneis que ver el final despues de los creditos de ff cc y vereis como ya esta casi confirmad.

q es lo q pasa despues de los creditos?? lo digo x los q no tenemos la PSP, ni el crisis core (obviamente, sin PSP, no hay crisis core:D)

PD: los derechos de explotacion de FF, corresponden a square, de ahi q saquen cientos de remakes y off spins de los juegos (incluido crisis core, dirge of cerberus y similares). ademas, mistwalker ha sacado 2 proyectos exclusivos con 360, pero no es un estudio de microsoft, ni trabaja exclusivamente para ellos, si no han sacado nada en PS3, es xq no han querido o no han tenido oportunidad, asi q podria salir en PS3 el juego, tanto si necesitan su permiso (q no lo necesitan), como si no (xq no trabaja con microsoft en exclusiva)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se yo hasta que punto puede influir el hecho de que el creador del juego, Hironobu Sakaguchi y su compañía Mistwalker esté trabajando ahora en exclusiva para Microsoft...Igual Square puede hacer un FF VII-2, como ya han comentado, pero supongo que para un remake del original necesitarán contar con la opinión de este hombre...no?

Vamos, no tengo ni idea de cómo irá este tema, no se si los derechos del juego pertenecen por completo a Square, al autor del mismo o una mezcla de ambas cosas.

No. Sakaguchi abandono hace un monton de años square el mismo, el no tiene nada que ver desde hace años con la compañia. Para hacer el remake supongo que no necesitan ningun permiso ya que square-enix a echo un monton de remakes en DS, PSP, juegos de PS2 tipo dirge of cerberus, etc.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
he estado a punto de bajarme los pantalones para celebrarlo ajajajaj
--- [ Añadido ] -----
yo habia escuchado algo de una nueva version del dirge of cerberus.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
También, Nobuo Uematsu ahora trabaja con Sakaguchi en Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odyssey)

Nobuo Uematsu tambien hace la musica del FF XIII ;) aunque tambien trabaja para Mistwalker ( vamos, que gana un dineral trabajando para todos xD )
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No se yo estoy seguro de que ese remake sera una realidad eso si, no es un proyecto para corto y medio plazo.
Dijeron que antes de hacer cualquier cosa tienen que terminar la compilacion XIII y estos dos aun estan muy verdes.
Quien sabe si cuando la ps3 ya este mas que asentada con la mitad de su vida ya pasada lo squen pero no lo espereis ni para el 2009 ni para el 2010, a no ser que algun estudio se engargue de hacerlo, pero vamos complicado lo veo.

Pero si han hecho remake en 3d de casi todos sus final fantasy en las gameboy porque no hacer uno del 7 cuando saben de sobra que lo que se gasten lo van a multiplicar por 5 en ganancias.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Seria tb una buena noticia pero no habria color entre poner el clasico en el Store y hacer un remake para Ps3, yo por lo menos si sacan algo quiero que saquen el FFVII pero ya con graficos de Ps3, que eso ya seria puff...el juego del siglo
Cierto que no hay color entre una cosa y otra ( yo también prefiero el remake obviamente), pero sería una muy buena noticia que se decidiesen a colgarel FFVII, sobretodo para aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento.

Bueno, esperemos a ver con que nos sorprenden estos de Square-Enix.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
realmente seria la mejor noticia q nos han podido dar en mcho tiempo....revivir esas epocas con la PSOne...la locura....
y mas con un RPG como estos....Q VIVA FFVII :palmas::palmas::palmas:

Dios kiera q den la noticia clave de q va a ser REALLLLL

seee ya..

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Cierto que no hay color entre una cosa y otra ( yo también prefiero el remake obviamente), pero sería una muy buena noticia que se decidiesen a colgarel FFVII, sobretodo para aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento.

Bueno, esperemos a ver con que nos sorprenden estos de Square-Enix.
Yo es que ya lo tengo para la Ps1, entonces claro a mi no me haria mucha gracia, pero bueno, como bien dices tu a gente que no lo haya jugado seria todo un noticion, aun asi ojala que saquen el Remake para Ps3
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pero eso es xq el crisis core es una precuela al FF7, vamios q tod pasa antes q los acontecimientos de final fantasy 7, por eso lo pone, no creo q tenga nada q ver con el remake.
si lo que pasa es que lelvan muchos años dejandolo entreveer y creando expectacion con curiosidades , etc pero nunca se deciden a sacarlo o anunciarlo.
habia un par mas como la de al final del crisis core pero no me acuerdo....
 
Superior