FF VII: Posible remake en PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se yo estoy seguro de que ese remake sera una realidad eso si, no es un proyecto para corto y medio plazo.
Dijeron que antes de hacer cualquier cosa tienen que terminar la compilacion XIII y estos dos aun estan muy verdes.
Quien sabe si cuando la ps3 ya este mas que asentada con la mitad de su vida ya pasada lo squen pero no lo espereis ni para el 2009 ni para el 2010, a no ser que algun estudio se engargue de hacerlo, pero vamos complicado lo veo.

Pero si han hecho remake en 3d de casi todos sus final fantasy en las gameboy porque no hacer uno del 7 cuando saben de sobra que lo que se gasten lo van a multiplicar por 5 en ganancias.

Seria tb una buena noticia pero no habria color entre poner el clasico en el Store y hacer un remake para Ps3, yo por lo menos si sacan algo quiero que saquen el FFVII pero ya con graficos de Ps3, que eso ya seria puff...el juego del siglo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Cierto que no hay color entre una cosa y otra ( yo también prefiero el remake obviamente), pero sería una muy buena noticia que se decidiesen a colgarel FFVII, sobretodo para aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento.

Bueno, esperemos a ver con que nos sorprenden estos de Square-Enix.

Cierto que no hay color entre una cosa y otra ( yo también prefiero el remake obviamente), pero sería una muy buena noticia que se decidiesen a colgarel FFVII, sobretodo para aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento.

Bueno, esperemos a ver con que nos sorprenden estos de Square-Enix.

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Yo es que ya lo tengo para la Ps1, entonces claro a mi no me haria mucha gracia, pero bueno, como bien dices tu a gente que no lo haya jugado seria todo un noticion, aun asi ojala que saquen el Remake para Ps3

pero eso es xq el crisis core es una precuela al FF7, vamios q tod pasa antes q los acontecimientos de final fantasy 7, por eso lo pone, no creo q tenga nada q ver con el remake.

Iniciado por davix Ver Mensaje
si lo que pasa es que lelvan muchos años dejandolo entreveer y creando expectacion con curiosidades , etc pero nunca se deciden a sacarlo o anunciarlo.
habia un par mas como la de al final del crisis core pero no me acuerdo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn