fifa09 vs pes 2009 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa09 o pes 2009
fifa 09 95 56.55%
pes 2009 73 43.45%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Hola amigos creo que por ser algunos mas jovenes que otros y guiarnos por el fanatismo y la picardia nos precipitamos a criticar ambos juegos e incluso a las personas que lo juegan, pero estamos equivocados. Solo tenemos que limitarnos a hablar de cual nos gusta mas sin desmerecer a nadie, porque eso provoca piques, "peleas" y discordia en algo que no tiene sentido discutir de esas "maneras.

Reconozco que he jugado mucho mas al Fifa que al Pro, pero tambien reconozco que hay cosas de Pro que estan muy bien, pero todos los aspectos son importantes para un juego, por eso creo que se gastan millones en hacerlos, pero a veces no dan en el clavo para el gusto del consumidor.

Yo creo que la jugabilidad de ambos es similar y buena, la diferencia (que creo que no nos damos cuenta) es la velocidad del juego, el Pro es mas rapido y eso parece hacer mayor la jugabilidad y no es asi, el Fifa es mas lento y a veces se hace pesado de lo lento que es, ese es un gran punto a favor del Pro. Por otra parte el apartado grafico del Fifa, creo que es muy superior al del Pro, de hecho no han evolucionado mucho ninguno de los 2 desde el 2005, pero ahi Fifa ya era mas fuerte en ese apartado y me cuesta encontrar diferencias graficas desde el Pro 6 al Pro 2008 algo que a estas alturas y cun una consola como la PS3 no podemos permitir.

Terminando digo que en vez de discutir por un producto que todavia no conocemos (y no me digan nada del video del Fifa09, porque eso y nada es lo mismo) esperemos a que salgan, seguro que tendremos demos de ambos y ahi podremos elegir. Vuelvo a repetir, yo soy mas del Fifa pero todos los años veo los 2 (no me caso con nadie) y elijo lo que mas me gusta.

Esta es una hulide opinion de un usuario y ciber-amigo de ustedes que tiene 30 años y conoce un poquito de esto, tampoco mucho.

Saludos a todos y a disfrutar de la PS3, Fifa 09 y Pro 09.
En la mayoría de los aspectros, el PES es superior al FIFA. El último gran juego de FIFA fue el 04, y a partir de ahí el PES lo ha ido superando año tras año, hasta tal punta que FIFA se copia de PES. ¿Be a pro? Yo llevo más de 5 años jugando así en el PES. ¿Cámara de Be a pro? Yo la he visto desde hace años en el PES.

Hay que ser objetivos y dejarnos de fanatismos; en física, gráficas, realismo, dinámica y jugabilidad, PES ha sido muy superior al FIFA desde hace un buen tiempo... y, probablemente, lo seguirá siendo.
es tonteria discutir estas cosas pork todos sabemos lo k va a pasar: fifa se vendera muxo mas k pro aunk el pro sea mejor
yo reconozco al pro como mas "simulador" que el fifa, pero no lo puedo evitar, siempre e sido del fifa y esta vez lo seguire siendo. sobre gustos no hay nada escrito y a mi personal y particularmente me gusta mas el fifa (y no trabajo en ea, no tengo pork defenderlos ni a estos ni a nadie, tengo k exigirles como cliente, nada mas)

Jajajajajajaja pués es logicko que los que síempre han jugado FIFA no cambiarán por nada y los que sólo han jugado PES toda su vida no cambiarán por anda del Mundo

Por eso yo digo !
Que ""

PES 2009

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
pues yo en la PS2 y en la PSP siempre he jugado y juego al PES.... pero el FIFA lo veo superior en PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn