fifa09 vs pes 2009

fifa09 o pes 2009


  • Total de votantes
    165
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
EL PES 2009, porque el Pes siempre es lo mas parecido a jugar futbol real, se enfocan mas en la simulación, mientras que FIFA tiene todas las licencias y mejores gráficas, pero siempre preferí la jugabilidad. Es mi humilde opinión.
Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
EL PES 2009, porque el Pes siempre es lo mas parecido a jugar futbol real, se enfocan mas en la simulación, mientras que FIFA tiene todas las licencias y mejores gráficas, pero siempre preferí la jugabilidad. Es mi humilde opinión.
Saludos.
jajaj pobrecito.. con esas decisiones asi cayo el PES!! como el 2008 q gran jugabilidad real q tu jugador corra a la misma velocidad!! desde tu arco al otro sin cansarse ajjaja bien ahi YANINO! dios ame tu jugabilidad!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
EL PES 2009, porque el Pes siempre es lo mas parecido a jugar futbol real, se enfocan mas en la simulación, mientras que FIFA tiene todas las licencias y mejores gráficas, pero siempre preferí la jugabilidad. Es mi humilde opinión.
Saludos.
yo opino lo mismo que tu aunque mucha gente diga lo contrario
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
yo opino lo mismo que tu aunque mucha gente diga lo contrario
faaaa loco a uds q le gusta un arcade o jugar a algo real... es real q corran siempre a la misma velocidad..? es real esos cambios de frente a mil por hora!? no se yo juego al futbol no se si vos lo haces ERZEKE!!! si eso es buena jugabilidad?? yo quiero un juego reall!! no un VIRTUAL STiKER O UN PES 2008
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
faaaa loco a uds q le gusta un arcade o jugar a algo real... es real q corran siempre a la misma velocidad..? es real esos cambios de frente a mil por hora!? no se yo juego al futbol no se si vos lo haces ERZEKE!!! si eso es buena jugabilidad?? yo quiero un juego reall!! no un VIRTUAL STiKER O UN PES 2008
tengo los dos desde hace tiempo y llevo 1000partidos en el pes(online y offline) y 200 en el fifa y para mi lo que mas me importa es que el pes me sigue enganchando,prefiero correr con la cara de messi real que con la abuela de messi que es lo que parece en el fifa y cuando tiro desde el medio del campo si va a porteria el portero se la come,los 1 contra 1 delante del portero siempre son gol,hazlo en el pes,las faltas en el pes son imposibles,yo e metido casi todas en el fifa y todas son iguales,van al mismo sitio,para mi lo mejor del fifa es los graficos,pero respetar a las personas que opinen,cada persona opinara una cosa distinta y punto,no pasa nada
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pueeeeeeeeeeeeeeees....mira q ube mis dudas de si fifa o pro para el proximo año...pero viendo lo de este año, y viendo todo lo q se sabe del fifa09.....uff ni de coña me cojo el pro

salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pes Forever

Aqui hay una cosa muy clara por mas que se empeñen los amantes del FIFA,el pes le a dado siempre y le dara mil vueltas en jugabilidad a fifa que si que es muy bonito y todo lo que kerais pero hay cras de jugadores que son ridiculas por no decir que la mayoria,las faltas entran un 90% de las ke se tiran,es lento los cornes se rematan casi siempre yo tuve fifa 2008 y acabe por venderlo,esto es cuestion de gustos pero lo que no podeis decir es que es mas real ke pes porke cualquiera ke le guste el futbol y vea los dos juegos no tiene ninguna duda,Hay que ser objetivos y a mi personlamente aunke pes viniese sin ninguna licencia me lo seguiria comprando sencillamente porke me divierte mas y me engancha mas,FIFA tiene mejores graficos(aunke el modelado de la mayoria de los jugadores es de risa) y licencias pero no es el mejor simulador.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Claramente se ve que la Batalla sera Ganada Nuevamente por Fifa 09. Los Movimientos nuevos añadidos dan un lujo impactante al Juego, ademas de sus Excelentes Graficos renovados y mas Texturas ambientales.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Aqui hay una cosa muy clara por mas que se empeñen los amantes del FIFA,el pes le a dado siempre y le dara mil vueltas en jugabilidad a fifa que si que es muy bonito y todo lo que kerais pero hay cras de jugadores que son ridiculas por no decir que la mayoria,las faltas entran un 90% de las ke se tiran,es lento los cornes se rematan casi siempre yo tuve fifa 2008 y acabe por venderlo,esto es cuestion de gustos pero lo que no podeis decir es que es mas real ke pes porke cualquiera ke le guste el futbol y vea los dos juegos no tiene ninguna duda,Hay que ser objetivos y a mi personlamente aunke pes viniese sin ninguna licencia me lo seguiria comprando sencillamente porke me divierte mas y me engancha mas,FIFA tiene mejores graficos(aunke el modelado de la mayoria de los jugadores es de risa) y licencias pero no es el mejor simulador.
no me lo creo,un tio que piensa pero de "pe a pa" como yo pienso:palmas:,no te doy mil gracias por que no se puede. di que si tio,la gente que duda es que no es fan del pes,es como un tio del barça o madrid,nunca cambiara de equipo,es que hay gente que es asi y lo mismo pasa con el pes,todos mis colegas son fan del pes y te puedo asegurar que son 100% fan como yo y que el proximo año tenga las licencias que tenga estara en nuestra estanterias.VIVA EL PES!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es q...es patetico ver como defienden fielmente el pes...cuando las mismisimas merisation y demas webs han dicho q el pes fue paetico y q fifa le gano...hagan una encuesta en este foro y veran la inconformidad...sin mentir, 3 de cada 5 jugadores vendio el pes08 por lo malisimo q era...por dios...no sigan ya

salu2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Creo k esta claro k fifa y pes son mui diferentes, no hai duda. Lo k hai k dejar claro es k todo lo k rodea a fifa es perfecto, graficos, opciones de juego, licencias y xd tambien el modo online, pero PES es pa los amantes del futbol, sin duda. Esperemos que konami arregle un par de cosillas y a jugar al futbol...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es q...es patetico ver como defienden fielmente el pes...cuando las mismisimas merisation y demas webs han dicho q el pes fue paetico y q fifa le gano...hagan una encuesta en este foro y veran la inconformidad...sin mentir, 3 de cada 5 jugadores vendio el pes08 por lo malisimo q era...por dios...no sigan ya

salu2
venga anda,pero si an defendido gente como tu al fifa durante estos ultimos años cuando el pes la dado mil vueltas,que te guste el fifa y seas fan del fifa es otra cosa,nunca,pero nunca me haras cambiar de opinion
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
venga anda,pero si an defendido gente como tu al fifa durante estos ultimos años cuando el pes la dado mil vueltas,que te guste el fifa y seas fan del fifa es otra cosa,nunca,pero nunca me haras cambiar de opinion
ja...q coincidencia lo mismo digo...soy una persona q me compre una ps3 para jugar algo con buenos raficos y digno de esta generacion...no algo de ps1 o ps2 como lo fue el pes08...y no me digas q la jugabilidad q es tema esta ralladisimo ya xD

salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a mi me ha decepcionado pes este año de hecho lo vendi,pero tambien te digo que el proximo pes me lo comprare sin dudarlo ya que lo que a mi me interesa es la jugabilidad y en eso el fifa no puede compararse al pro(bajo mi punto de vista)no me importa que no tenga licencias a mi con que arreglen el online y alguna cosilla mas me vale
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ja...q coincidencia lo mismo digo...soy una persona q me compre una ps3 para jugar algo con buenos raficos y digno de esta generacion...no algo de ps1 o ps2 como lo fue el pes08...y no me digas q la jugabilidad q es tema esta ralladisimo ya xD

salu2
pero es que es asi,los graficos no es todo,pero que vale,para ti es mejor el fifa(y yo tengo los dos),para mi el pes y te aseguro que este año callara muchas bocas
fijate lo malo y penoso que es el pes que la gente lo va a comprar antes que el fifa(segun la encuesta) cuando muchos de vosotros dice que es una mierda,lo peor del mundo,ya,ya lo veo!!siempre sera el mejor de futbol
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo dire pq no compro un pes...

1-. el online este año fue un asco total

2-. las licencias me parecen, a mi, algo esencial en un juego de futbol

3-. graficos...como ya dije antes...algo q sea de ps3 y no un port( o casi un port)

4-. q todos mis amigos tienen fifa...me compro pes y con quien juego, discuto y demas xD!

5-. falta de modos de juego...COMO DIABLOS ES Q NO TIENEN UN MODO MANAGER!

konami arregla eso y seria un fuerte competidor, al menos para mi, con el fifa

salu2
 
W

Warrior1899

No entiendo como defendeis a uno o a otro, simplemente opinad pero tampoco hace falta defenderlo a muerte, al fin y al cabo tendreis que pagar 70 eurazos por cada uno. Cada uno le gustará más uno o otro por lo que sea, pa gustos los colores. Y mejor que haya 2 juegos de futbol así tienen competencia y se ponen las pilas.
A parte de esto estamos hablando de dos juegos que aún no han salido, ni siquiera han salido videos...por lo estamos discutiendo sin saber.
Solo es una humilde opinión de un amante del futbol y de los juegos de futbol.
Saludos a todos y no os ralleis más ;)
 
Superior