fifa09 vs pes 2009

fifa09 o pes 2009


  • Total de votantes
    165
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pronto empieza la pelea entre fifa y pes, pero si todavia ni a salido, esperar porlo menos a probar aunque sea una demo y despues se opina, digo yo
--- [ Añadido ] -----
llevas toda la razon,yo no me creo que konami no valla a pillar la licencia del pes
lo de la licencia no depende de konami solo, si la exclusiva la ha pagado ea konami no tiene nada que hacer, por favor ver la realidad y no seas ni tan radicales, el mejor juego se vera cuando lo probemos
--- [ Añadido ] -----
veo igual fifa 08 y fifa 09 entonses seguro sera mejor PES2009
¿y como lo ves si todavia no ha salido? jo macho esto es mas fuerte, a veces no entiendo a algunas personas como pueden opinar de algo que todavia no ha salido, y encima dices que es mejor el pes 09 que tampoco ha salido, macho centrate no seas tan radical
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
pronto empieza la pelea entre fifa y pes, pero si todavia ni a salido, esperar porlo menos a probar aunque sea una demo y despues se opina, digo yo
--- [ Añadido ] -----


lo de la licencia no depende de konami solo, si la exclusiva la ha pagado ea konami no tiene nada que hacer, por favor ver la realidad y no seas ni tan radicales, el mejor juego se vera cuando lo probemos
--- [ Añadido ] -----


¿y como lo ves si todavia no ha salido? jo macho esto es mas fuerte, a veces no entiendo a algunas personas como pueden opinar de algo que todavia no ha salido, y encima dices que es mejor el pes 09 que tampoco ha salido, macho centrate no seas tan radical
Es que tiene toda la razón del mundo Dinastia. No se puede opinar cual será mejor porque no lo sabemos, no han salido, y por mucho que nos pese, aún quedan 3 meses....:douh:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me da en la nariz que será superior el FIFA, pero insisto también en que tendremos que probarlos para ser objetivos...

Saludos!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ami no me gusta el fifa, se mueven mu raro los futbolistas XD

PES 2009 forever
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo cogere el Fifa 09, que creo que va a superar por bastante al pes2009 como ya ha hecho este año con el fifa 08, ademas no se, el pro nunca me gusto, cogia a Cristiano Ronaldo y solo con el me llevaba a todo el equipo y metia gol, se critica mucho la jugabilidad del FIFA, pero desde luego yo eso de hacer una jugada con un solo jugador llevandote a todo el equipo y encima meter gol tampoco lo veo muy realista..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Fifa 08 lo compré de segunda mano (menos mal), y al día siguiente lo estaba devolviendo, sin embargo al PES 2008 aún siendo nefasto como muchos dicen desde mi punto de vista es más entretenido que el FIFA 08, me sigo quedando con el PES 2008, a ver que tal el siguiente:)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo esperaré a probar los dos juegos para poder opinar objetivamente...
Tengo el Fifa08 y me parece mucho mejor a lo que ha sacado Konami, para mi gusto. Y lo tiene dificil si quiere superarlo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
NO me gusta nada el fifa :baaa:siempre es lo mismo para mi.
sin embargo el PRO este año no ha sido el mejor pero a mi me ha gustado y eso que no ha innovado apenas.
este año yo creo que el PRO se comerá al fifa :D:victoria:.

PROOOO
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Fifa 09 superará a PES 09 con diferencia, con más que la de este año jajaja
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Yo siempre he sido de FIFA y ahora que a resurgido de sus cenizas y ha pateado al PES no voy a cambiar XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues como al final no tenga liga española el Pes 2009 no me lo compro seguro, y vere que hago si me compro el Fifa o no.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
el fifa siempre a sido malo malo malo , pero solo hasta ahora .

ahora desde este año , el fifia 09 sera mucho mejor que el pro , y yo por primera vez en mucho tiempo , me comprare el fifa 09 .

saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
aca no hay fanatismo por lo menos de mi parte que me compre Todos los pes nunca me compre un fifa y lo jugue mas de un dia hasta el fifa 08 no digan q el pes2008 se puede jugar por que es todo un fiasco, para el q fue fans del pes como lo fui yo... este ultimo pro es una mierd!!! todo espantoso no tiene nada bien y si tengo q jugar con un jugador q tiene la cara de una abuela pero es el mejor juego lo juego! y listo no como un pro q se te relentiza q se te cuelga q es feo no se yo no me baso en marcas sino en! jugabilidad y realismo si el PES es realista
como es q solo tienee 2 Pisadas o dribiling?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo tambien soy del fifa de toda la vida, yo he jugado al pro 5, 6, y 2008 para ver si superaba o al menos igualaba al fifa en algo, pero que va, el fifa siempre ha sido el mejor
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
fifa sera espectacular.siempre fui un "pesero" pero mucho tendra que mejorar lo de este año para llegar al nivel.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo de siempre he jugado a PES, salvo en el año 98 en el que el FIFA a mi parece fue superior. Pero tambien debo de decir que Fifa 2008 ha alcanzado un nivel fantastico en el nuevo formato. Todo lo contrario de PES 2008, que desde que salio el PES3 no ha vuelto a salir ninguna novedad. Este año me lo pensare mucho, aunque creo que me decantare por el FIFA....
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Yo tambien soy del fifa de toda la vida, yo he jugado al pro 5, 6, y 2008 para ver si superaba o al menos igualaba al fifa en algo, pero que va, el fifa siempre ha sido el mejor
mucho fanatismo si .. siempre no , las verdades hay que reconocerlas , ati te gustaria mas , pero no a sido mejor .

este año si , el fifa se ha comido con patatas al pro , y para el fifa 09 tambien se lo comera , yo e sido siempre de pro , y ahora fijate , me e pasao al fifa y me pillare el fifa 09 .

esta claro que fifa es el unico juego next gen hasta la fecha .

saludos:hola: :chocala:
 
Superior