fifa09 vs pes 2009

fifa09 o pes 2009


  • Total de votantes
    165
  • Encuesta cerrada .

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
te equivocas...busca en vidaextra y veras el primer vdeo de fifa09 ingame

salu2
que es lo mismo que el 08 con mejoras,el pes cambia radicalmete.si lo mejor del fifa es que mientras estas regateando con messi parece que estas regateando con su abuela de lo que se parecen,son clavados
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
que es lo mismo que el 08 con mejoras,el pes cambia radicalmete.si lo mejor del fifa es que mientras estas regateando con messi parece que estas regateando con su abuela de lo que se parecen,son clavados
no me habia dado cuenta...ponme una foto de la abuela de messi si es q la haz visto...pq yo no!...ademas yo no refateo nunca, solo con el portero

salu2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo dire pq no compro un pes...

1-. el online este año fue un asco total

2-. las licencias me parecen, a mi, algo esencial en un juego de futbol

3-. graficos...como ya dije antes...algo q sea de ps3 y no un port( o casi un port)

4-. q todos mis amigos tienen fifa...me compro pes y con quien juego, discuto y demas xD!

5-. falta de modos de juego...COMO DIABLOS ES Q NO TIENEN UN MODO MANAGER!

konami arregla eso y seria un fuerte competidor, al menos para mi, con el fifa

salu2
en lo primero tienes razon pero yo creo que este año lo arreglaran,segundo,pes tiene la licencia italiana la española y otra mas que no me acuerdo,yo creo que solo le queda la inglesa y para que quiere mas si las otras ligas seguro que en el fifa nadie las juega.tercero,yo no creo que el pes tenga malos graficos a lo mejor como el fifa no pero tambien es un juego de futbol para que quiero unos graficazos.cuarto,en esos tienes razon si tus colegas tienen el fifa y a ti te mola logico que lo compres y por ultimo el modo manager del fifa sera como la liga master del pes no,con esto quiero decir que el fifa me parece un buen juego pero prefiero el pes y espero que este año no me decepcione.un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en lo primero tienes razon pero yo creo que este año lo arreglaran,segundo,pes tiene la licencia italiana la española y otra mas que no me acuerdo,yo creo que solo le queda la inglesa y para que quiere mas si las otras ligas seguro que en el fifa nadie las juega.tercero,yo no creo que el pes tenga malos graficos a lo mejor como el fifa no pero tambien es un juego de futbol para que quiero unos graficazos.cuarto,en esos tienes razon si tus colegas tienen el fifa y a ti te mola logico que lo compres y por ultimo el modo manager del fifa sera como la liga master del pes no,con esto quiero decir que el fifa me parece un buen juego pero prefiero el pes y espero que este año no me decepcione.un saludo
pero si es que lo que me parece muy fuerte es que el pes 2008 asido una mierda,una caca..todo lo que tu quieras,el fifa la dado mil millones de vueltas(todo esto segun algunos)y mirar la encuesta por favor,gana el fifa y de milagro,asi que no quiero decir nada si fuera al reves.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
es q...es patetico ver como defienden fielmente el pes...cuando las mismisimas merisation y demas webs han dicho q el pes fue paetico y q fifa le gano...hagan una encuesta en este foro y veran la inconformidad...sin mentir, 3 de cada 5 jugadores vendio el pes08 por lo malisimo q era...por dios...no sigan ya

salu2
Lo que es patetico es dejarse llevar por lo que dicen ciertas web (por que no todas dan como ganador al Fifa hay muchas que se decantan por el PES) y no opinar por uno mismo y la encuesta pues en este mismo hilo la cosa va pareja.

Y si te gusta el Fifa pues bien por ti, a mi me gusta el PES, por que afortunadamente no todos pensamos igual que tu, y cada quien es libre de jugar el juego que quiera, ¿o que tanto te molesta que no a todo el mundo le guste el FIFA?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
anda anda

ja...q coincidencia lo mismo digo...soy una persona q me compre una ps3 para jugar algo con buenos raficos y digno de esta generacion...no algo de ps1 o ps2 como lo fue el pes08...y no me digas q la jugabilidad q es tema esta ralladisimo ya xD

salu2
Pero donde le ves tu los buenos graficos al FIFA 2008?has visto los jugadores?salvo los mas importantes los demas son jodidamente horrorosos e irreconocibles por cierto lo que digan meristation y demas webs a ti te deberia dar igual puesto que durante 4 años todas y cada una han dixo que pes era mejor ke fifa y por lo ke veo tu as seguido jugando al fifa...........asi ke......
PES=JUGABILIDAD,REALISMO,VELOCIDAD,DIVERSION...........FUTBOL

FIFA=LICENCIAS,BUENOS GRAFICOS(NO LOS JUGADORES QUE AL FIN Y ALCABO SON LO MAS IMPORTANTE Y EN PES ESTAN MEJOR HECHOS)
Yo no defenderia lo indefendible el dia que un fifa me parezca mejor ke un ps y me enganche lo dire pero siguo diciendo que los k dicen ke es mejor fifa o no antocado un pes en su vida o lo an intentado y como al principio es mil veces mas dificil ke fifa hacerse con todo han vuelto al fifa de toda la vida

POR CIERTO CON TODO LO MIERDA QUE A SIDO PES 2008 AL MENOS EN ESPAÑA UN AÑO MAS A SIDO EL JUEGO DE FUTBOL DE NUEVA GENERACION MAS VENDIDO
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Pero donde le ves tu los buenos graficos al FIFA 2008?has visto los jugadores?salvo los mas importantes los demas son jodidamente horrorosos e irreconocibles por cierto lo que digan meristation y demas webs a ti te deberia dar igual puesto que durante 4 años todas y cada una han dixo que pes era mejor ke fifa y por lo ke veo tu as seguido jugando al fifa...........asi ke......
PES=JUGABILIDAD,REALISMO,VELOCIDAD,DIVERSION...........FUTBOL

FIFA=LICENCIAS,BUENOS GRAFICOS(NO LOS JUGADORES QUE AL FIN Y ALCABO SON LO MAS IMPORTANTE Y EN PES ESTAN MEJOR HECHOS)
Yo no defenderia lo indefendible el dia que un fifa me parezca mejor ke un ps y me enganche lo dire pero siguo diciendo que los k dicen ke es mejor fifa o no antocado un pes en su vida o lo an intentado y como al principio es mil veces mas dificil ke fifa hacerse con todo han vuelto al fifa de toda la vida
es lo que digo yo,el fifa que gane en todo lo que quiera,pero el pes gane en jugabilidad y si estas jugando con c.ronaldo,messi...parece que son ellos que es lo que me importa,no jugar con uno con otra que intenta parecerse
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
pero si es que lo que me parece muy fuerte es que el pes 2008 asido una mierda,una caca..todo lo que tu quieras,el fifa la dado mil millones de vueltas(todo esto segun algunos)y mirar la encuesta por favor,gana el fifa y de milagro,asi que no quiero decir nada si fuera al reves.
eso dice la gente del fifa tio pero para nada le ha dado mil vueltas el fifa,lo unico que nos esperabamos mas del pes y al ver el online y eso pues mucha gente dijo valla mierda pero joder si es el primer pes de ps3 hay que darle un voto de confianza,yo estoy seguro que este año con las criticas que se ha llevado ya veras como konami se ha puesto las pilas y nos sorprenden y si no al tiempo,un saludo
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
yo soy chica y la verdad que para esto de los videojuegos soy algo mala,pero yo tengo los dos y para mi forma de ver me gusta mucho mas el pes porque los jugadores son reales,son las caras de ellos mismo y eso me gusta mucho y la jugabilidad del pes es mucho mejor que el fifa,lo digo porque tengo los dos y juego con mi tato y el pes nos engancha a los dos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo soy chica y la verdad que para esto de los videojuegos soy algo mala,pero yo tengo los dos y para mi forma de ver me gusta mucho mas el pes porque los jugadores son reales,son las caras de ellos mismo y eso me gusta mucho y la jugabilidad del pes es mucho mejor que el fifa,lo digo porque tengo los dos y juego con mi tato y el pes nos engancha a los dos
muy buena elecion se ve que tienes buen gusto tu hermano y tu
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso dice la gente del fifa tio pero para nada le ha dado mil vueltas el fifa,lo unico que nos esperabamos mas del pes y al ver el online y eso pues mucha gente dijo valla mierda pero joder si es el primer pes de ps3 hay que darle un voto de confianza,yo estoy seguro que este año con las criticas que se ha llevado ya veras como konami se ha puesto las pilas y nos sorprenden y si no al tiempo,un saludo
tambien lo que pasa que como estos ultimos años el pes asido muy,pero que muy superior al fifa,la gente fan de fifa le tenia ganas de dar por todos los lados y es lo que pasa,un juego no puede estar en la cumbre toda la vida,ahora dicen que si la licencia de la liga española que si tal,pero creis que konami no comprara los derechos de la liga española?!yo creo que no son tontos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
nI IDEA

Yo diria que ahora la cosa esta asi:

FIFA:Detalles..., se basan en ofrecer lo mas parecido del futbol en graficos y simulacion

PES: Se tocan los huevos basto ..Pasan de ofrecer graficos y simulacion
--- [ Añadido ] -----
El pro fuel el mejor simulador de futbol .pero ya no lo es y hay que reconocerlo

-yo no escojo un juego por su nombre ,lo cojo por su Jugabilidad etc..

me compre la ps3 ,para jugar al PES08 ..y alfinal compre el FIFA08

yebaba jugando al PRO desde que era el ISS en la Ness

-ahora mismo el pro es un arcade palero ..el PRO3 fuel el ultimo bueno ...4malo,5mejor el 4, 6 basura total y 2008 lo peor exo jamas :O
pA EMPEZAR SI DICES QUE EL PRO 6 DE PLAY2 ERA BASURA ES KE NO TIENES NI IDEA NI DE FUTBOL NI DE NA Y POR CIERTO DUDO MUCHO QUE HAYAS JUGADO A UN PRO EN TU VIDA Y MUCHO MENOS DESDE LA NESS PORKE POR AQUELLAS FECHAS HAY QUE RECONOCER KE TODO EL MUNDO JUGABA AL FIFA AL MENOS HASTA QUE SALIO ISS PRO EVOLUTION SOCCER PARA PLAY1
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
me compraré el que más me guste, antes lo probaré en casa de los colegas. aunque siempre nos compramos el pro para echarnos unos piques aunque al de este año no hemos jugado ni un partido ni al pro por lo malo que era, ni al fifa porque a ninguno le gusta, por eso este año espero que mejoren el pro porque echo de menos esos piques que tenia con los amigos en la ps2, y sobretodo que hagan un online mucho mejor y que se puedan agregar amigos como en el cod 4 y jugar en el mismo equipo eso ya seria la rehostia.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tambien lo que pasa que como estos ultimos años el pes asido muy,pero que muy superior al fifa,la gente fan de fifa le tenia ganas de dar por todos los lados y es lo que pasa,un juego no puede estar en la cumbre toda la vida,ahora dicen que si la licencia de la liga española que si tal,pero creis que konami no comprara los derechos de la liga española?!yo creo que no son tontos
llevas toda la razon,yo no me creo que konami no valla a pillar la licencia del pes
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si es que lo malo que a tenido este pes es el puto online,pero lo que sigo diciendo que la gente siendo tan malo el pes como dicen lo sigen casi preferiendo antes que el fifa
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
da igual...lo unico q me gusa del pes es la cara de los jugadores y si admito q los jgadores de fifa son horribles...pero vuelvo y repito...de q me sirve tener un juego distinto al de mis amigos...no puedo jugar con ellos ni na...

si ven las fotos del nuevo fifa ...los jugadores se parecen mucho...rooney, ronaldinho y benzema se parecen mucho por no mencionar a ribery...

en fin, me voy de este post ...para q perder mas tiempo aca cuando puedo ver "i love new york 2" xD

salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
POS SI

si es que lo malo que a tenido este pes es el puto online,pero lo que sigo diciendo que la gente siendo tan malo el pes como dicen lo sigen casi preferiendo antes que el fifa
La verdad es ke hay ke reconocer ke el online va fatal pero vamos que si dejasen de hacer el pro dejaria de jugar al fiutbol en la play no entiendo como puede haber gente que diga que no tiene mejor jugabilidad el pes es ke indefendible
--- [ Añadido ] -----
da igual...lo unico q me gusa del pes es la cara de los jugadores y si admito q los jgadores de fifa son horribles...pero vuelvo y repito...de q me sirve tener un juego distinto al de mis amigos...no puedo jugar con ellos ni na...

si ven las fotos del nuevo fifa ...los jugadores se parecen mucho...rooney, ronaldinho y benzema se parecen mucho por no mencionar a ribery...

en fin, me voy de este post ...para q perder mas tiempo aca cuando puedo ver "i love new york 2" xD

salu2
si si se parecen los que sacan en las nuevas imagenes pero ya veras los demas........
pero bueno si tus amigos juegan a eso...no se puede hacer na,ahora que si mis amigos jugasen al fifa yo seguiria con el pro pero bueno que es cuestion de gustos aki no estamos pa convencer a nadie
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
da igual...lo unico q me gusa del pes es la cara de los jugadores y si admito q los jgadores de fifa son horribles...pero vuelvo y repito...de q me sirve tener un juego distinto al de mis amigos...no puedo jugar con ellos ni na...

si ven las fotos del nuevo fifa ...los jugadores se parecen mucho...rooney, ronaldinho y benzema se parecen mucho por no mencionar a ribery...

en fin, me voy de este post ...para q perder mas tiempo aca cuando puedo ver "i love new york 2" xD

salu2
en eso tienes razon,si tus amigos tienes el fifa lo suyo es que tu tambien lo tengas.hombre la cara de los jugadores famosos si se parecen,digo caras como ronnie,rooney,beckam,ramos...pero los demas no tanto.tio cada uno opina una cosa distinta por eso hay tantos juegos,si no seria muy aburrido:eek:lee:
 
Superior