fifa09 vs pes 2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa09 o pes 2009
fifa 09 95 56.55%
pes 2009 73 43.45%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

que es lo mismo que el 08 con mejoras,el pes cambia radicalmete.si lo mejor del fifa es que mientras estas regateando con messi parece que estas regateando con su abuela de lo que se parecen,son clavados

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
no me habia dado cuenta...ponme una foto de la abuela de messi si es q la haz visto...pq yo no!...ademas yo no refateo nunca, solo con el portero

salu2

yo dire pq no compro un pes...

1-. el online este año fue un asco total

2-. las licencias me parecen, a mi, algo esencial en un juego de futbol

3-. graficos...como ya dije antes...algo q sea de ps3 y no un port( o casi un port)

4-. q todos mis amigos tienen fifa...me compro pes y con quien juego, discuto y demas xD!

5-. falta de modos de juego...COMO DIABLOS ES Q NO TIENEN UN MODO MANAGER!

konami arregla eso y seria un fuerte competidor, al menos para mi, con el fifa

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
en lo primero tienes razon pero yo creo que este año lo arreglaran,segundo,pes tiene la licencia italiana la española y otra mas que no me acuerdo,yo creo que solo le queda la inglesa y para que quiere mas si las otras ligas seguro que en el fifa nadie las juega.tercero,yo no creo que el pes tenga malos graficos a lo mejor como el fifa no pero tambien es un juego de futbol para que quiero unos graficazos.cuarto,en esos tienes razon si tus colegas tienen el fifa y a ti te mola logico que lo compres y por ultimo el modo manager del fifa sera como la liga master del pes no,con esto quiero decir que el fifa me parece un buen juego pero prefiero el pes y espero que este año no me decepcione.un saludo

en lo primero tienes razon pero yo creo que este año lo arreglaran,segundo,pes tiene la licencia italiana la española y otra mas que no me acuerdo,yo creo que solo le queda la inglesa y para que quiere mas si las otras ligas seguro que en el fifa nadie las juega.tercero,yo no creo que el pes tenga malos graficos a lo mejor como el fifa no pero tambien es un juego de futbol para que quiero unos graficazos.cuarto,en esos tienes razon si tus colegas tienen el fifa y a ti te mola logico que lo compres y por ultimo el modo manager del fifa sera como la liga master del pes no,con esto quiero decir que el fifa me parece un buen juego pero prefiero el pes y espero que este año no me decepcione.un saludo

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
pero si es que lo que me parece muy fuerte es que el pes 2008 asido una mierda,una caca..todo lo que tu quieras,el fifa la dado mil millones de vueltas(todo esto segun algunos)y mirar la encuesta por favor,gana el fifa y de milagro,asi que no quiero decir nada si fuera al reves.

es q...es patetico ver como defienden fielmente el pes...cuando las mismisimas merisation y demas webs han dicho q el pes fue paetico y q fifa le gano...hagan una encuesta en este foro y veran la inconformidad...sin mentir, 3 de cada 5 jugadores vendio el pes08 por lo malisimo q era...por dios...no sigan ya

salu2

Lo que es patetico es dejarse llevar por lo que dicen ciertas web (por que no todas dan como ganador al Fifa hay muchas que se decantan por el PES) y no opinar por uno mismo y la encuesta pues en este mismo hilo la cosa va pareja.

Y si te gusta el Fifa pues bien por ti, a mi me gusta el PES, por que afortunadamente no todos pensamos igual que tu, y cada quien es libre de jugar el juego que quiera, ¿o que tanto te molesta que no a todo el mundo le guste el FIFA?

ja...q coincidencia lo mismo digo...soy una persona q me compre una ps3 para jugar algo con buenos raficos y digno de esta generacion...no algo de ps1 o ps2 como lo fue el pes08...y no me digas q la jugabilidad q es tema esta ralladisimo ya xD

salu2

Pero donde le ves tu los buenos graficos al FIFA 2008?has visto los jugadores?salvo los mas importantes los demas son jodidamente horrorosos e irreconocibles por cierto lo que digan meristation y demas webs a ti te deberia dar igual puesto que durante 4 años todas y cada una han dixo que pes era mejor ke fifa y por lo ke veo tu as seguido jugando al fifa...........asi ke......
PES=JUGABILIDAD,REALISMO,VELOCIDAD,DIVERSION...... .....FUTBOL

FIFA=LICENCIAS,BUENOS GRAFICOS(NO LOS JUGADORES QUE AL FIN Y ALCABO SON LO MAS IMPORTANTE Y EN PES ESTAN MEJOR HECHOS)
Yo no defenderia lo indefendible el dia que un fifa me parezca mejor ke un ps y me enganche lo dire pero siguo diciendo que los k dicen ke es mejor fifa o no antocado un pes en su vida o lo an intentado y como al principio es mil veces mas dificil ke fifa hacerse con todo han vuelto al fifa de toda la vida

POR CIERTO CON TODO LO MIERDA QUE A SIDO PES 2008 AL MENOS EN ESPAÑA UN AÑO MAS A SIDO EL JUEGO DE FUTBOL DE NUEVA GENERACION MAS VENDIDO

Pero donde le ves tu los buenos graficos al FIFA 2008?has visto los jugadores?salvo los mas importantes los demas son jodidamente horrorosos e irreconocibles por cierto lo que digan meristation y demas webs a ti te deberia dar igual puesto que durante 4 años todas y cada una han dixo que pes era mejor ke fifa y por lo ke veo tu as seguido jugando al fifa...........asi ke......
PES=JUGABILIDAD,REALISMO,VELOCIDAD,DIVERSION...... .....FUTBOL

FIFA=LICENCIAS,BUENOS GRAFICOS(NO LOS JUGADORES QUE AL FIN Y ALCABO SON LO MAS IMPORTANTE Y EN PES ESTAN MEJOR HECHOS)
Yo no defenderia lo indefendible el dia que un fifa me parezca mejor ke un ps y me enganche lo dire pero siguo diciendo que los k dicen ke es mejor fifa o no antocado un pes en su vida o lo an intentado y como al principio es mil veces mas dificil ke fifa hacerse con todo han vuelto al fifa de toda la vida

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
es lo que digo yo,el fifa que gane en todo lo que quiera,pero el pes gane en jugabilidad y si estas jugando con c.ronaldo,messi...parece que son ellos que es lo que me importa,no jugar con uno con otra que intenta parecerse

pero si es que lo que me parece muy fuerte es que el pes 2008 asido una mierda,una caca..todo lo que tu quieras,el fifa la dado mil millones de vueltas(todo esto segun algunos)y mirar la encuesta por favor,gana el fifa y de milagro,asi que no quiero decir nada si fuera al reves.

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
eso dice la gente del fifa tio pero para nada le ha dado mil vueltas el fifa,lo unico que nos esperabamos mas del pes y al ver el online y eso pues mucha gente dijo valla mierda pero joder si es el primer pes de ps3 hay que darle un voto de confianza,yo estoy seguro que este año con las criticas que se ha llevado ya veras como konami se ha puesto las pilas y nos sorprenden y si no al tiempo,un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn