fifa09 vs pes 2009 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa09 o pes 2009
fifa 09 95 56.55%
pes 2009 73 43.45%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

yo antes era de fifa(2000-2003), pero por suerte recibi por error un pes2 de ps1, y me sorprendio, los graficos igual eran peores pero la jugabilidad era exquisita, ya no podias hacer una jugada del fifa, esas de correr y correr, chutar, y gol o palo, y el rebote gol, cuando no te pitaban penalty, el pro era mas que eso, habia que hacer una estrategia, poner a tus jugadores en la posicion exacta, fichar jugadores segun los puntos.......

En fin que fifa se basa en el dinero que gasta en las licencias, mientras que pes es para los amantes del buen futbol, no para el que se preocupe de si C.Ronaldo lleva las zapatillas Ñike o no.........

FIFA: Detalles..., se basan en ofrecer lo mas parecido del futbol a tu vista, pero no se preocupan si a la hora de jugar entrara igual....

PES: Al reves que lo de arriba

Yo me quedo con PES2009

Saludos

Iniciado por v13 Ver Mensaje
Justamente se estaba debatiendo hace unos meses que el pro ofrecia mejor aspecto en los jugadores,que si puyol en el fifa era gordisimo y no se parecia en nada y tal...ahora resulta que vais a lo que deciamos los demas:que en parecidos el fifa era mejor.
--- [ Añadido ] -----

EL PES 2009, porque el Pes siempre es lo mas parecido a jugar futbol real, se enfocan mas en la simulación, mientras que FIFA tiene todas las licencias y mejores gráficas, pero siempre preferí la jugabilidad. Es mi humilde opinión.
Saludos.

Iniciado por Yanino Ver Mensaje
Mentira,el pes no es nada de simulador,solo en sus variables tecnicas.Porque a la hora de jugar es puro arcade...;ni los jugadores corren asi de rapido y sin cansarse ni las chorradas que se hacian en el pro.Tu en la vida real pegas un giro de los que hacen los jugadores en el pro y te partes las piernas.A esto se le llama arcade,simulador es todo aquello que simula un deporte real.
--- [ Añadido ] -----

fifa 09 arrasara con todo los juegos de futbol que salgan

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
El pro de este año las poquitas imagenes que han salido prometen mucho. Yo lo que quiero es una rivalidad fuerte y que se esmeren las dos compañias para ofrecernos a ambos un juegazo de futbol estupendo.
--- [ Añadido ] -----

tengo los dos desde hace tiempo y llevo 1000partidos en el pes(online y offline) y 200 en el fifa y para mi lo que mas me importa es que el pes me sigue enganchando,prefiero correr con la cara de messi real que con la abuela de messi que es lo que parece en el fifa y cuando tiro desde el medio del campo si va a porteria el portero se la come,los 1 contra 1 delante del portero siempre son gol,hazlo en el pes,las faltas en el pes son imposibles,yo e metido casi todas en el fifa y todas son iguales,van al mismo sitio,para mi lo mejor del fifa es los graficos,pero respetar a las personas que opinen,cada persona opinara una cosa distinta y punto,no pasa nada

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Por si no lo sabias el pes acusa un fallo grabisimo: cuando para el portero nunca despeja hacia detras,siempre lo deja muerto delante. En cuanto a jugar 1000 partidos online y offline....que suerte,yo no pude jugar ni 20 online por que da asco el modo de konami. Y en el uno contra uno,siempre que no te saquen al portero,si no no te lo crees ni tu.Lo del medio campo es un truco burdo y ruin de chetos. Y que los goles del fifa son iguales...seran los tuyos.
--- [ Añadido ] -----

Aqui hay una cosa muy clara por mas que se empeñen los amantes del FIFA,el pes le a dado siempre y le dara mil vueltas en jugabilidad a fifa que si que es muy bonito y todo lo que kerais pero hay cras de jugadores que son ridiculas por no decir que la mayoria,las faltas entran un 90% de las ke se tiran,es lento los cornes se rematan casi siempre yo tuve fifa 2008 y acabe por venderlo,esto es cuestion de gustos pero lo que no podeis decir es que es mas real ke pes porke cualquiera ke le guste el futbol y vea los dos juegos no tiene ninguna duda,Hay que ser objetivos y a mi personlamente aunke pes viniese sin ninguna licencia me lo seguiria comprando sencillamente porke me divierte mas y me engancha mas,FIFA tiene mejores graficos(aunke el modelado de la mayoria de los jugadores es de risa) y licencias pero no es el mejor simulador.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Tipioco de un fanatico.Los juegos se compran por jugabilidad,y yo siendo del pes este año me pase al fifa por accidente...y menos mal,por que el pro es una tomadura de pelo.
--- [ Añadido ] -----

no me lo creo,un tio que piensa pero de "pe a pa" como yo pienso,no te doy mil gracias por que no se puede. di que si tio,la gente que duda es que no es fan del pes,es como un tio del barça o madrid,nunca cambiara de equipo,es que hay gente que es asi y lo mismo pasa con el pes,todos mis colegas son fan del pes y te puedo asegurar que son 100% fan como yo y que el proximo año tenga las licencias que tenga estara en nuestra estanterias.VIVA EL PES!!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pues mira,yo eso lo veo una tonteria,yo me gasto un dinero en un juego por un global: graficos,historia,jugabilidad y demas...para ser fans estan los equipos de futbol real.Y si piensas que tienes que ser de un juego patetico solo por el nombre es porque a ti no te cuesta ganar el dinero que malgastas en el.
--- [ Añadido ] -----

No entiendo como defendeis a uno o a otro, simplemente opinad pero tampoco hace falta defenderlo a muerte, al fin y al cabo tendreis que pagar 70 eurazos por cada uno. Cada uno le gustará más uno o otro por lo que sea, pa gustos los colores. Y mejor que haya 2 juegos de futbol así tienen competencia y se ponen las pilas.
A parte de esto estamos hablando de dos juegos que aún no han salido, ni siquiera han salido videos...por lo estamos discutiendo sin saber.
Solo es una humilde opinión de un amante del futbol y de los juegos de futbol.
Saludos a todos y no os ralleis más

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Esto es pensar con dos dedos de cabeza. +1

P.d: por lo demas ninguno de los dos juegos ha salido aun,no hay apenas informacion a eccepcion de dos o tres videos.Por lo cual esta encuesta sobra.
Un saludo a [email protected] y lo mas importante es que cada uno disfrute con el juego que elija y no criticar al compañero por comprarse el juego contrario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn