BOICOT al PES2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

La gente que dice que el Pro es una mierda (alguno de aqui ya lo a dixo) es para reirse un buen rato....xq el Fifa se lo an currado muxisimo y el Pro de este año es la gran basura comparado con el de otros años y aun asi .. yo y muxisisma gente prefiere el pro basicamente por la jugabilidad que le da mil vueltas al fifa , si el pro tendria los graficos que tiene el fifa ... ya no habria duda de cual es el mejor juego de futbol ...
lo de las licencias yo lo comparo como el doblaje del metal gear, por esa regla de tres, nadie nos le teniamos que haber comprado porque es una falta de "respeto" que no venga en español, y por que a arrasado el metal gear? simplemente por que es un juegazo, asique con el pro pasara igual, si el juego es buenisimo, lo de la licencia pasara a un factor secundario

lo de las licencias yo lo comparo como el doblaje del metal gear, por esa regla de tres, nadie nos le teniamos que haber comprado porque es una falta de res`peto que no venga en español, y por que a arrasado el metal gear? simplemente por que es un juegazo, asique con el pro pasara igual, si el juego es buenisimo, lo de la licencia pasara a un factor secundario

Iniciado por edition Ver Mensaje
hombre si es un juegazo.... a mi no me importa q no venga con las licencias, pero esq no va a ser un juegazo
A ver, ante todo mucha calma. La LFP solo dice que

que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas.

Eso quiere decir que confirmado es el fifa, pero que no que solamente la vaya a tener el fifa
El año pasado me compre el pes2008 nada mas salir. No estoy arrepentido de haberlo hecho, pero aun asi, para esta nueva edicion esperare a ver que tal, y si veo que en vez de mejorar, se van para a bajo, pues esta claro que no me lo pillo. En ese caso, se acabaron para los juegos de futbol para mi, porque el fifa no me lo pillo... me quedare a recordar viejos tiempos con mi pes6

Yo soy y seré Fifero y lo k menos me importa es el Pro 2009. Mi FIFA tiene su licencia de la Liga española? Pues ya está. Lo k hagan los del Pro me es indiferente

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
si te es indiferente pa que entrar?jeje, es broma cada uno es libre, yo si estaria en tu situacion diria lo mismo, yo soy del pro y respeto todas las opiniones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn