BOICOT al PES2009

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
En una cosa estas equivocado,no es culpa de konami no tener la licencia,sino de la LFP que no se la quiere vender.
Y no puedes pensar tambien ke haya dicho Konami, te damos esto, lo tomas o lo dejas, y halla llegado EA y le dice toma el doble, y cuando ha vuelto Konami, les ha metido un peine del 15 por chulos, esque como si lo supiera me parece que ha sido asi.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Y no puedes pensar tambien ke haya dicho Konami, te damos esto, lo tomas o lo dejas, y halla llegado EA y le dice toma el doble, y cuando ha vuelto Konami, les ha metido un peine del 15 por chulos, esque como si lo supiera me parece que ha sido asi.
Ya me he informado,y es mentira que no vaya a tener la liga española en el pes 2009.Pero de todas formas en caso de que no la tubiera dudo mucho que fuera por un problema de dinero,despues de haberla tenido en las nada menos que 7 ediciones anteriores.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya me he informado,y es mentira que no vaya a tener la liga española en el pes 2009.Pero de todas formas en caso de que no la tubiera dudo mucho que fuera por un problema de dinero,despues de haberla tenido en las nada menos que 7 ediciones anteriores.
Bueno pues tu informacion o te engañan, o sabe mas bien poco... porque si no te has leido el primer post, la FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (LFP), Ha publicado la siguiente noticia, que viene en portada en su pagina web de la siguiente forma:

Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos

"Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]"

Yo creo que mas claro no se puede explicar y fuente mas fiable no puede haber...


No os sigais engañandoos porque sera un juego bueno no digo que no, porque ambos lo son, pero uno la tendra y otro no, eso tiene que quedar claro desde ya.


P.D.- Respecto a lo de los ultimos 7 años... hace cinco, recuerdo que el Madrid era CHAMARTIN, y el Atleti el MANZANARES
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si las licencias no las tiene es por ke no las paga y punto ke por mucho dineros ke tengan si no kieren gastarse mas de la cuenta no las va a comprar.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
pues si no hay liga española y k la verdadera esencia es un juego k sea dificil y lo mas realista posible k es siempre por lo k se a caracterizado "pro evolution" y no el fifa k kitando el de este año los otros no valian ni pa tirarlos a la basura muxa licencia y poko juego.
por otro lado konami a vuelto a los origenes del pro aver si es verdad y nos plantan un juegazo de futbol de verdad no como los fifa k pa un año k sacan algo bueno tampoko es pa sacar tanto pecho,(ademas si los fifa son una copia de los pro hasta te ponen la opcion pa k los botones funcionen como en el pro k me estais contando fifistas)
 
W

Warrior1899

Esa noticia no significa que no vaya a tener licencia, a lo mejor la compran dentro de unos días... No se los que lo quieran boicotear tienen todo su derecho, yo me lo compraré porque almenos el de este año me parece mucho más realista que el Fifa, el Fifa podrá tener mucha licencia y mucho gráfico bonito pero te dormías jugando, en canvio la forma que se juega en el pro me gusta mucho más.
Los jugadores en el Fifa de este año pocos se parecían, en el pro se parecían mucho más.
Solo es una opinión, no se porque discutais y quereis boicotear juegos y esas tonterías, como si fueseis los programadores de Komani jajajjajajajaja.
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Eso no significa que Konami no vaya a comprar la licencia.
a ver yo no os quiero desilusionar pero a la fecha que estamos creo que konami se ha quedao sin la lfp sin ninguna duda, yo veo bien que no pierdas la esperaza pero hay que ser realistas si ea ha pillado la exclusiva de la lfp konami no tiene nada que hacer es mas te digo que konami se merece este palo por haber engañado el año pasad a todos sus seguidores ¿ ya no te acuerdas de cuantos quebraderos de cabeza os el 2008 co sus relentizaciones y su on line nefasto? respetando a todos los seguidores del pro que no se merecen este palo creo que konami si se lo merece a ver si dejan de engañar y se ponen las pilas que creo que se les ha subido un poco a la cabeza escuchar eso de que es el mejor simulador de futbol y se han puesto a vaguear, y ati compañero lo que te digo que animo y no te calientes la cabeza por esta panda de vagos, saludos
--- [ Añadido ] -----
a ver yo note quiero desilusionar pero a la fecha que estamos creo que konami se ha quedao sin la lfp sin ninguna duda, yo veo bien que no pierdas la esperanza pero hay que ser realistas si ea ha pillado la exclusiva de la lfp konami no tiene nada que hacer es mas te digo que konami se merece este palo por haber engañado el año pasad a todos sus seguidores ¿ ya no te acuerdas de cuantos quebraderos de cabeza os dio el 2008 co sus relentizaciones y su on line nefasto? respetando a todos los seguidores del pro que no se merecen este palo creo que konami si se lo merece a ver si dejan de engañar y se ponen las pilas que creo que se les ha subido un poco a la cabeza escuchar eso de que es el mejor simulador de futbol y se han puesto a vaguear, y ati compañero lo que te digo que animo y no te calientes la cabeza por esta panda de vagos, saludos
si no pues mira a lo mejor el fifa te gusta todo es cuestion de probar

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/104947-hilo_oficial_ferrari_challenge_trofeo_pirelli-7.html
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
una edicion mala la tiene cualquiera, demos un voto de confianza a PES.
y ademas lo de la liga español a se solucionará en el primer parche.
por cierto, sabeis si el madrid y el barsa saldrán en "otras ligas", del estilo del bayern este año, o la juventus en el pes 6
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Hola, siempre he sido del PES y siempre lo sere... Imaginaos un Formula I ( el PRO) y un turismo (Fifa) puede que en algun momento el turismo haya crecido mas pero no por merito suyo sino demerito de los ingenieros del Formulo I... Pero digan lo que digan siempre y digo siempre sera mejor el Formula I = PES
Asi que esperemos y segun mis fuentes asi sera, que el nuevo PES2009 vuelva a deleitarnos y a demostrar quien manda PES RULES!!
Respecto a la licencia de la liga española..tranquilos, acabara firmandose el acuerdo, hay demasiados intereses economicos como para dejar a los PROreros sin oficialidad en España
 
Superior