BOICOT al PES2009

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues yo siempre fiel al pro que tantas alegrias me ha dado,por un año que la han cagado otros años han sido juegazos,asi que yo le voy a dar una oportunidad antes de criticarlo sin verlo ni jugarlo y si despues no vale,pues sera el momento de probar el fifa.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Te he dado las gracias sin querer.

Lee esto bien http://www.lfp.es/ deja bien claro que EA tiene los derechos unica y exclusivamente.
Pues no loe ntiendo tio,segun Konami españa,dijoq ue la famosa fto era de un remake de la region de japon con algunas ligas.
Pero amos que si me e equivocado la e cagado,ya que todo el mundos e equivoca,pero amos que si Konami nos quiere tomar el pelo pues DOUH!.

Ah y en la noticia pone,que "la unica entidad con licencia oficial",amos que dice que el pescado todavia no se acaba y que komani puede subirse al carro.

salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Como bien dice Gost, todavía no ha salido el juego como para pensar que no van a incluir la liga española.
En el comunicado oficial de la lfp solo pone que "todavía o hasta la fecha" el único que tiene la licencia es el fifa pero todavía tenemos que esperar, que yo creo que la licencia estará en el pes09, seria un error muy grande no incluirla.
Esperemos que la incluya y que mejoren en todos los aspectos de su pes2008, y nada a esperar toca, que todavía ay tiempo para las ultimas modificaciones.
Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
bueno abra que esperar al mes que viene que se sabran mas cosas , siempre compro el pro cada año pero este me estoy pensando en comprar el fifa aunque a lomejor me pillo los 2 xd


bueno es pero que por beneficio de konami , del pro y de los usuarios tenga la liga española si no caera mucho su venta aqui en españa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
desde el pes2008 el fifa a pasado de largo por encima del pro, daros cuenta, el fifa evoluciona, en cambio el pro sigue estancado en lo mismo de siempre, la era pro ha acabado :victoria:
hablas del pes 2008 como si ubiera abido diez pros despues de este, no se cuales an sido las ventas globales de los dos juegos, pero no creo que alla sido tan de largo como tu dices, ojo, no se cuales an sido las ventas totales que igual tienes toda la razon

alguien sabe cuales an sido las ventas totales del pro y del fifa?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Aún no esta todo el "pescao" vendido, y confió en que Konami haga bien su faena, y compre las licencias, que no sobra pedir que la liga inglesa es lo suficientemente importante, como para adquirir también las licencias.
Que no hay que martizar a Konami por un juego malo.. se le critica porque mientras el Fifa evoluciona considerablemente edición tras edición, el Pes parece que va haciéndose peor en cada edición.
Yo siempre he sido del Pes, y no me compro el Fifa porque no me gusta su jugabilidad, pero como sigan así, terminare jugando las horas que necesita el Fifa para aprender, y dejar el Pes como un bonito recuerdo del pasado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo esperare a poder probar el pro y si no como dicen otros a jugar a los pro antiguos jajajja, que grande es el pro "ojo para mi gusto" eh jugado a tantos fifas que sigo pensando que se sale mas el pro, y eso que el online le pega mil patadas el fifa al pro, perooooooooooo, me quedo con el pro jejeejjej.

Un saludo gente, espero no enfadar a nadie con mi comentario no es mi intencion es solo mi opinion personal, jejejeej.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo q tendríamos q hacer es comprar el proximo FIFA09 todos..... ya veréis como espabilan
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La gente que dice que el Pro es una mierda (alguno de aqui ya lo a dixo) es para reirse un buen rato....xq el Fifa se lo an currado muxisimo y el Pro de este año es la gran basura comparado con el de otros años y aun asi .. yo y muxisisma gente prefiere el pro basicamente por la jugabilidad que le da mil vueltas al fifa , si el pro tendria los graficos que tiene el fifa ... ya no habria duda de cual es el mejor juego de futbol ...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
lo de las licencias yo lo comparo como el doblaje del metal gear, por esa regla de tres, nadie nos le teniamos que haber comprado porque es una falta de "respeto" que no venga en español, y por que a arrasado el metal gear? simplemente por que es un juegazo, asique con el pro pasara igual, si el juego es buenisimo, lo de la licencia pasara a un factor secundario
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo de las licencias yo lo comparo como el doblaje del metal gear, por esa regla de tres, nadie nos le teniamos que haber comprado porque es una falta de res`peto que no venga en español, y por que a arrasado el metal gear? simplemente por que es un juegazo, asique con el pro pasara igual, si el juego es buenisimo, lo de la licencia pasara a un factor secundario
hombre si es un juegazo.... a mi no me importa q no venga con las licencias, pero esq no va a ser un juegazo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
hombre si es un juegazo.... a mi no me importa q no venga con las licencias, pero esq no va a ser un juegazo
ai desgraciadamente vas a tener razon, ojala nos llevemos una sorpresa, pero con que siga la linea del pro 6 m conformo(casi no pido nada,jaja)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver, ante todo mucha calma. La LFP solo dice que
que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas.
Eso quiere decir que confirmado es el fifa, pero que no que solamente la vaya a tener el fifa
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
los del parche,chavales, para ps3 un parche para ps3 la versionb de ps3 del pro 09 el parche tiene k ser oficial de konami o olvidaos...para eso esta el PC
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
los del parche,chavales, para ps3 un parche para ps3 la versionb de ps3 del pro 09 el parche tiene k ser oficial de konami o olvidaos...para eso esta el PC
creo que igual no se refieren a un parche, si no a un option file que edite los nombres de jugadores y equipos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo soy y seré Fifero y lo k menos me importa es el Pro 2009. Mi FIFA tiene su licencia de la Liga española? Pues ya está. Lo k hagan los del Pro me es indiferente
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El año pasado me compre el pes2008 nada mas salir. No estoy arrepentido de haberlo hecho, pero aun asi, para esta nueva edicion esperare a ver que tal, y si veo que en vez de mejorar, se van para a bajo, pues esta claro que no me lo pillo. En ese caso, se acabaron para los juegos de futbol para mi, porque el fifa no me lo pillo... me quedare a recordar viejos tiempos con mi pes6:jeje:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Yo soy y seré Fifero y lo k menos me importa es el Pro 2009. Mi FIFA tiene su licencia de la Liga española? Pues ya está. Lo k hagan los del Pro me es indiferente
si te es indiferente pa que entrar?jeje, es broma cada uno es libre, yo si estaria en tu situacion diria lo mismo, yo soy del pro y respeto todas las opiniones
 
Superior