BOICOT al PES2009

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo soy y seré Fifero y lo k menos me importa es el Pro 2009. Mi FIFA tiene su licencia de la Liga española? Pues ya está. Lo k hagan los del Pro me es indiferente
Enorawena por ser fifero :victoria:
Pero este post es del Pro....y que digas q lo que hagan los del pro me es indiferente no tiene mucho sentido en este post (note lo tomes a mal)...:eek:lee:
salu2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi siempre sera mejor el pes,y ya no es eso,el pes me viciada durante todo el año y el fifa cuando ya e jugado mucho un mes me cansa y ya no juego,dudo que el pes no compre la licencia de la liga española,eso es lo que deseando muchos fans de fifa,por lo que parece
 
Última edición:

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
nada es eterno

el caso es que el debate de fifa-pro existe desde siempre y creo que casi siempre gano el pro en jugabilidad. creo que es lo que realmente te hace jugar a un juego.

yo siempre he sido del pro y espero seguir siendolo aunque como ya he indicado, este año ha decepcionado en todos los aspectos.

jugabilidad = algunas cosas han sido cambios a mejor, otras....

rendimiento = un juego de consola no puede tener esas ralentizaciones y bugs, imperdonable

opciones = menos que el de ps2, muy triste!

online = mejor no hablamos.

aun así ha sido un exito de ventas, el 2009 no me lo compraré hasta verlo antes, el amor es ciego, hasta que abres los ojos una vez.

fifa = progresa adecuadamente
pro = estancado!

viva el pro!

espero no ser pesao!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Este año se ha dicho que el pro es muy malo y que su on-line es una basura y continua siendo el más vendido. Yo por ejemplo no lo compré, probé el euro 08 y seguro que me compro el fifa, pero creo que el pro venderá más que el fifa.
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
khymera, estoy de acuerdo contigo seguramente, el pro 2009 a pesar de todo sea top de ventas, yo me compre el pro 2008 y se puede decir que la ps3 por el pro antes de que lo sacaran.

a veces parece como lo del madrid-barca, el madrid es mejor aunque juego de pena o al reves.

ahora te digo que yo no me compro el pro 2009 hasta que no sepa si es bueno!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Enorawena por ser fifero :victoria:
Pero este post es del Pro....y que digas q lo que hagan los del pro me es indiferente no tiene mucho sentido en este post (note lo tomes a mal)...:eek:lee:
salu2
Tranki, no me lo tomo a mal. Demasiados problemas tengo ya en la vida real como para andar teniendolos aky tambien XD Referente a la respuesta a mi anterior respuesta (lol), es solo una opinion referente al titulo, ya k no se k clase de boicot le vais a hacer al Pro :D Yo soy fifero pero no anti pro, me verás defender al fifa, pero nunca decir mentiras sobre un juego. Las licencias seguramente las consiga, pero ahora mismo no las tienen. Si cuando saquen el juego aun no las tienen si es hora de hacer el boicot, pero aun kedan 4 meses para k salga, tiempo al tiempo
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
creo que konami sabe que la ha cagado, ya lo dijo el japo que hizo el 2008, las prisas etc...
y creo que mejoraran, más que el fifa? ya veremos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Pues no loe ntiendo tio,segun Konami españa,dijoq ue la famosa fto era de un remake de la region de japon con algunas ligas.
Pero amos que si me e equivocado la e cagado,ya que todo el mundos e equivoca,pero amos que si Konami nos quiere tomar el pelo pues DOUH!.

Ah y en la noticia pone,que "la unica entidad con licencia oficial",amos que dice que el pescado todavia no se acaba y que komani puede subirse al carro.

salu2
de momento no ha empezado la temporada entonces sabremos quien tiene licencia
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Tranki, no me lo tomo a mal. Demasiados problemas tengo ya en la vida real como para andar teniendolos aky tambien XD Referente a la respuesta a mi anterior respuesta (lol), es solo una opinion referente al titulo, ya k no se k clase de boicot le vais a hacer al Pro :D Yo soy fifero pero no anti pro, me verás defender al fifa, pero nunca decir mentiras sobre un juego. Las licencias seguramente las consiga, pero ahora mismo no las tienen. Si cuando saquen el juego aun no las tienen si es hora de hacer el boicot, pero aun kedan 4 meses para k salga, tiempo al tiempo
a tu primer comentario no le encontre razon de ser, pero a este último si XD por que tienes razón, si el muchacho que abrio el post quiere hacer un boicot, primero hay que esperar ha que sea oficial que no va a venir la Liga Española, y despues que vaya y que haga lo que quiera, y ya que nos platique :cunao:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
yo solo pido al pes 2009 que se pueda parar la jugada del pase de la muerte(me refiero al pase de la muerte truquero con esos delanteros con espaldas gigantes que no se la quitas ni con el equipo A)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo sigo opinando lo mismo. Este año tambien ganará el FIFA. Es tan sencillo como k el año pasado, el Pro 2008 volvió un paso a atrás mientras k el FIFA avanzo 2 o 3 pasos. Y si este año avanza 1 o 2 pasos mas el FIFA, tan rapido va a ser Konami de ponerse por delante con tanta diferencia? Las prisas no son buenas, y como vayan con ellas, k es lo k supongo k hacen en estos momentos, va superar incluso al mismisimo Pro 2008... pero en lo malo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
pari mi no esta tan claro que el fifa vuelva a superar al pro, dio vuelva, por que no creo que este año le alla superado, para gustos los colores, y por lo que se ve en gustos, el pro a vendido mas que el fifa, otra cosa es como allan quedado los compradores
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Yo siempre he sido defensor a muerte del pro, pero digo y juro, que como no lleve la licencia española yo no me lo compro, además he visto que el fifa esta mejorando bastante...en fin...dejaremos que salgan las noticias...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
El consumidor tiene que estar convencido con un producto no lo que dices tu, si llevan desde el 5 sin cambiar y el fifa mejorando pues me quedo con el fifa
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
solo tenemos que ver estos foros, los que decimos "viva el pro" estamos quemados y no vamos a comprar de nuevo un software inacabado, konami creo que tiene que saber que que nos ha defraudado y que no vamos a tropezar en la misma piedra.
por eso quiero pensar que mejorará mucho!

o eso espero, jeje!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A los que todavia piensan que va a tener licencia de la liga, que se mentalicen que no, que esque ya esta vendida y confirmado por la lfp como dice el primer post, que no entiendo como todavia hay gente que dice, veremos cuando empiece la liga, porque esque no hay marcha atras... yo era del pro, pero este año cae fifa si o si.
 
Superior