BOICOT al PES2009

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
pari mi no esta tan claro que el fifa vuelva a superar al pro, dio vuelva, por que no creo que este año le alla superado, para gustos los colores, y por lo que se ve en gustos, el pro a vendido mas que el fifa, otra cosa es como allan quedado los compradores
Ha vendido por el nombre, no pork sea mejor
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
54
Karma
7
cristian_ps3 tiene toda la razón
si comparamos la evolución de los 2 juegos y vemos: el pro antes era mejor, pero esque si ahora no lo es pues no me lo compro, y así de claro
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
A los que todavia piensan que va a tener licencia de la liga, que se mentalicen que no, que esque ya esta vendida y confirmado por la lfp como dice el primer post, que no entiendo como todavia hay gente que dice, veremos cuando empiece la liga, porque esque no hay marcha atras... yo era del pro, pero este año cae fifa si o si.

que cosa de la frase "hasta la fecha" no entiendes? todavia no se sabe
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
que cosa de la frase "hasta la fecha" no entiendes? todavia no se sabe
A ver y a ti que no te queda claro del comunicado de la LFP?:

"Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas."


Que desde luego algunos soys cortitos o os cegais con las cosas, que no pasa nada porke no tenga liga española, pero no engañeis a la gente diciendo que todavia la puede tener, porque EA va a ser el unico que la lleve.


P.D.- Yo creo que parte de culpa de esto, lo tiene el MGS4, ya que como ha vendido de puta madre en todo el mundo diran... por un juego nos desquitamos de otro y sacamos mas beneficios... pensarlo pero algo de eso podria ser.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
dice confirmada, asique se reserva la posibilidad de incluirla en otros juegos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja,que gracioso dice que le esta pisando los talones FIFA a PRo cuando con la ultima edicion no solo le esta pisando los talones sino k le a pasado por encima de manera brutan en todos los aspectos,jajajaja,Pro no ha sabido adaptarse a la New Generation,es una verguenza que los de PS2 sean mejores,cosa que me alegro por el FIFA.
--- [ Añadido ] -----
Ha vendido por el nombre, no pork sea mejor
efectivamente,todos los compradores de Pro se an engañado a si mismos este año de una manera descarada por su obcecacion k tienen en contra de FIFA cuando este año lo a pisado literalmente en todos los aspectos.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
efectivamente,todos los compradores de Pro se an engañado a si mismos este año de una manera descarada por su obcecacion k tienen en contra de FIFA cuando este año lo a pisado literalmente en todos los aspectos.[/QUOTE]

y tu no tienes esa obcecacion en contra del pro?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
efectivamente,todos los compradores de Pro se an engañado a si mismos este año de una manera descarada por su obcecacion k tienen en contra de FIFA cuando este año lo a pisado literalmente en todos los aspectos.
y tu no tienes esa obcecacion en contra del pro?[/QUOTE]

Bueno ya te lo digo yo, que me compre el 6, el pro 2008, he jugado en casa de mis colegas al pro hasta aburrirme, porque yo en el FIFA 2000 dije " a la mierda" porque eran todos iguales, pero este año vi el pro (me lo compre en la fecha de lanzamiento) y no me gusto... y vi el FIFA, muchos meses despues porque ni me planteaba comprarlo y dije... "vaya gasto de dinero mas tonto con el pro este año", asi que ahora sin licencia, a mi me gustan los nombre de verdad y demas, asi que coger el fifa
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
ni el fifa le llega a los talones al pro ni le ha pasado por encima como dicen algunos. Esto es cosa de gustos simplemente, a mi el año pasado me gusto mas el pro reconociendo que el fifa era mejor en graficos, licencia etc. pero estaba acostumbrado a los movimientos y a la jugabilidad del pro y me decidi por el, ni estoy obcecado ni me engañe a mi mismo que hay por aqui mucho fanatismo. Este año, si el pro no trae la liga española me pensare mucho cual pillarme
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hombre, tanto como boicot no, pero este año seguro que no iré todo ciego a por él en cuanto salga a la venta. Esperaré unos días a que sea valorado y juzgado por los usuarios (que son realmente los verdaderos jueces y jurado de los juegos).
Esta vez no me van a engañar con una simple campaña promocional para aumentar el hype por el juego.
 
D

DeKu

algunos cobrais un sueldo por patrocinar a EA o si no no me lo explico.

en cada hilo como este en el que criticais que no tendrá LFP, alguien explica el malentendido, pero parece que no lo veis o no quereis verlo.

PD. los unicos que perdemos echando por tierra alguno de estos dos juegos somos nosotros, que compramos.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo era fan del pro ya no viendo lo visto ke no mejoran el juego si no empeora hasta el pro 6 era fan pero desde ke el prod e la ps3 es una basura soy fifa fifa 08 muchisimo mas currado ke el pro ese por lo menos se nota ke esta en una consola 3g por ke el pro 8 un asco ademas de toda la gente ke habra perdido ni se lo curran haber ke hacen con el siguiente pro.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No se, a mi me da igual un juego que otro, a la vista esta lo que dije antes, primero cogia el FIFA, luego cogi el PRO, y este año me ha gustado mas el FIFA de nuevo, pero sinceramente, a mi me gusta el realismo en un juego, e incluye los nombres reales, sobre todo en la liga que se de sobra en la que voy a jugar, como es la liga española, asi que si el PRO no la tiene pues... tendre que coger el fifa.
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
las licencias son importantes, pero me acuerdo cuando el pro deslumbro a todo el mundo hace ya años, entonces no tenía licencias oficiales, pero esas cosas se podían disimular de sobra y al final cuando cogía el balon roberto baggio te daba igual como se llamara, sabias que era el.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
las licencias son importantes, pero me acuerdo cuando el pro deslumbro a todo el mundo hace ya años, entonces no tenía licencias oficiales, pero esas cosas se podían disimular de sobra y al final cuando cogía el balon roberto baggio te daba igual como se llamara, sabias que era el.
Ya pero como considero una falta de respeto a los compradores españoles, el que no tenga licencia despues de hacer publicos los ingresos de konami con el MGS4... pues que quieres que te diga, que se lo metan por el ojete, porque por dinero no sera... y para que encima, nos metan el metal con subtitulos y ahora el pro sin liga española pues... aqui hay un comprador español, que manda a la mierda a konami
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno, pues eso es lo que deberíamos hacer con el PES2009, un gran BOICOT después de que la Federación Española de Fútbol haya confirmado que el único videojuego que tiene la licencia -hasta ahora- de La Liga es el FIFA09.
Aquí esta la fuente:http:www.lfp.es
Ya se estaban escuchando muchos rumores sobre esta noticia, pero ya que esta confirmada me parece una vergüenza que el que dicen que es el mejor juego de fútbol no compre la licencia de una de las mejores Ligas del Mundo (sino la mejor). :babas: Aunque todavía la pueden comprar...
Con lo que ha sido el Pro y en lo que lo está convirtiendo......y el FIFA le esta pisando los talones....
Yo creo que deberíamos darle un toque a los de Konami y que vendieran la mitad de unidades que otros años..... ya verán como se ponen las pilas.:D
Un saludo.:hola:
En una cosa estas equivocado,no es culpa de konami no tener la licencia,sino de la LFP que no se la quiere vender.
 
Superior