Periferico Impresiones Headset oficial PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, os cuento, tengo el Headset Oficial de PlayStation y el Socom Confrontation.

Y no se si recordais que en el vídeo de presentación del headset sale que con el firm 2.50 añadian el HQ y la barra de estado del headset

Pues a mi no me sale, y me gustaría saber como se puede activar o ver, porque he visto que en tus impresiones dijiste qu salía

A ver si me podeis ayudar

es normal q el pitido de apagar o de encender suene mas bajo q el otro y tambien al dar a mute? tambien me da zumbidos hoy voy a ir a game a q me descambien..alguna solucion antes dellebrlo esta tarde-noche?

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Si, al apagarlo o encenderlo, ademas, suele sonar una musiquilla. Al dar el mute, suena una especie de pitido doble cada cierto tiempo. Los zumbidos pueden ser porque tengas el volumen demasiado alto.
--- [ Añadido ] -----

Hola, os cuento, tengo el Headset Oficial de PlayStation y el Socom Confrontation.

Y no se si recordais que en el vídeo de presentación del headset sale que con el firm 2.50 añadian el HQ y la barra de estado del headset

Pues a mi no me sale, y me gustaría saber como se puede activar o ver, porque he visto que en tus impresiones dijiste qu salía

A ver si me podeis ayudar

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Lo has probado?. Te funciona?. No se, Se me ocurre que sea porque no lo tengas sincronizado con la consola

Si lo he probado, he jugado con él y todo.

Lo de sincorizar a qué te refieres?

Yo lo que hice fue encenderlo manteniendo el botón asta que suena el primer pitido ese que hace tiriri y luego hace pi

Y cuando lo hace entro en dispositivos bluetooth y buscar, luego lo conecte y ya

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Pues es eso. Ahora mismo no tengo la PS3 delante porque la tuve que mandar al SAT, asi qeu no te puedo ayudar en mas, pero creo que hay una opcion que te dice de si mostrar los mensajes de Network o no. No se si sera eso, sino, no se, no se me ocurre nada. Ve a la tienda y que te informen.

hola, ¿alguien me podria decir cuando sale en españa el headset oficial de ps3 y donde pillarlo?, muchas gracias....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Rumores dicen que en Enero, otros que al final de este mes. Será vendido en tiendas como GAME, GameStop, MediaMarkt, etc, etc.

Si, al apagarlo o encenderlo, ademas, suele sonar una musiquilla. Al dar el mute, suena una especie de pitido doble cada cierto tiempo. Los zumbidos pueden ser porque tengas el volumen demasiado alto.
--- [ Añadido ] -----

Lo has probado?. Te funciona?. No se, Se me ocurre que sea porque no lo tengas sincronizado con la consola

Iniciado por joseina Ver Mensaje
No digo el ruido,cuadno lo subes mucho digo una especie de chiribitas ,burbujas mas bien q suenan incluso jugando y me tienen el oido petado,porq siniquiera pertenece a un usuario.. y llebo ya 2 headsets cambiados en Game y todos me hacen los mismo, AYUDA PORFAVOR!!

Debe se ser algun tipo de interferencia y quiero cambiar la del headset para q funcione al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn