Periferico Impresiones Headset oficial PS3

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
muchas gracias por la info, la verdad es que tenia ganas de cambiar el headset y esta será una buena opción, habrá que esperar al socom
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
cuanto te ha costado?
Pues me ha costado unos 30 euros gastos de envio incluidos.

Lo compre por eBay
--- [ Añadido ] -----
Prefiero uno sony erriccsson
Yo tengo un Sony Ericcson HBH - 300 y es mejor el oficial de PS3 con diferencia, al menos comparado con ese.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo pedido el Socom con headset.

Nose cuanto te tardaria a ti....yo lo espero esta semana. Ya pasaron 7 dias.
Yo el juego no lo pedi, me compre solo el periferico, pero si, unos 10-15 dias. El juego me lo comprare aqui
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
cuanto te costo de eeuu?? yo tengo uno pero nose si comprarlo todo depende del precio...me lo recomiendas?? cuanta bateria tiene?? gracias por el analisis
Pues unos 30 euros, gastos de envio incluidos. Yo creo que ofrece bastante calidad, pero por el precio... a mi me ha salido barato desde EE.UU. pero no se lo que costara aqui, en España cuando llegue. Bateria tiene mucha, y le dura bastante, ademas viene cargado casi a la mitad para poder usarlo nada mas recibirlo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
gracias por la informacion pero ase poco m compre un headset logitehc y me van perfectamente pero gracias, es una alternativa si se estropean los k tienen alguien.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi me encanto todo lo que lei, hasta que veo que solo se puede colocar en la oreja derecha...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hombre con lo que vale tiene q estar wapo y funcionar bien. el mio esta aceptable y me sirve xa lo q lo necesito
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
no es que sea zurdo de oreja.xd. simlplemente soy zurdo y me gusta tenerlo puesto en la oreja izquierda.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
yo me lo pille en la paguina canadiense videogamesplus junto con socom que esta todo completamente en castellano menos las instrucciones y la caja y como los servidores son mundiales para que esperarme a que salga aqui en abril de 2009 y encima me ha salido mas barato que si lo compro aqui me ha costado 43,22 euros pagando por paypal en dolares que son unos 68 dolares si no recuerdo mal y con los gastos de envio incluidos cuando aqui dicen que el headset solo va a valer 40 eurakos y la verdad es muy recomendable este headset pero si lo tuviera k komprar aqui por 40 euros solo el headset lo veria excesivo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Rectifico, se puede colocar en ambas. Me explico, enredando con el, me he dado cuenta de que el soporte que se coloca por la oreja, se puede extraer y colocar del reves para poder ponertelo en la otra oreja. Mil perdones
gracias joseina es un detalle importante:)
--- [ Añadido ] -----
para mi seria un pack muy guapo con el cod 5.xd.
 
Última edición:
Superior