Periferico Impresiones Headset oficial PS3

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
gente he escuchado por hay que el oficial este tampoco acaba de ir muy bien, lo he encontrado por 38.54 con el socom confrontation,

es que tengo un nokia y en el killzone 2 va muy mal no se si es el headset o el juego pero mientras juego no se oye a casi nadie solo ruidos y entrecortado, y no es la conexion pq tengo NAT 1 y 20 mg....
a veces se dessinconiza y tengo que apagar la consola y volverla a encender para conectarlo (el nokia)

Me lo recomendais por 38.54 con el socom??

SAlu2
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Yo no tengo el oficial, yo tengo este

paros-10

Y va perfecto tambien, lo compre en el game por 25 euros creo o algo asi, mas barato que el original.

El oficial lo tenia un amigo y estaba muy bien, lo que pasa que al rato a mi me dolia la orejaXD (a el no), y pesa algo mas que el que tengo yo.

Jugar con tus amigos con headset es otra historia, mucho mas divertido.
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Yo no tengo el oficial, yo tengo este

paros-10

Y va perfecto tambien, lo compre en el game por 25 euros creo o algo asi, mas barato que el original.

El oficial lo tenia un amigo y estaba muy bien, lo que pasa que al rato a mi me dolia la orejaXD (a el no), y pesa algo mas que el que tengo yo.

Jugar con tus amigos con headset es otra historia, mucho mas divertido.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:pbj: caramba tio, tus sabias palabras ya me han hecho decidir xD

en navidad un headseth para mi seguro cae

saludos
 
Superior