Periferico Impresiones Headset oficial PS3

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
¿Se puede saber cuando sale en Europa?

EDITO: Ya lo lei, pues no se si esperar o comprarme otro bluetooth pequeño.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas gente, buen post Joseina....

oye, el otro dia importe el cacharrito este y se me plantean unas cuestiones...no se si see el unico que opina asi...

el headset me resulta bastante incomodo y no se me queda bien ajustado a la oreja, he probado a ponermelo en una u otra oreja y no acabo de cogerle el gusto...me hace bastante daño...

no se si sere el unico que piensa asi jeje...

Bueno, ciao amigos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
No digo el ruido,cuadno lo subes mucho digo una especie de chiribitas ,burbujas mas bien q suenan incluso jugando y me tienen el oido petado,porq siniquiera pertenece a un usuario.. y llebo ya 2 headsets cambiados en Game y todos me hacen los mismo, AYUDA PORFAVOR!!


Debe se ser algun tipo de interferencia y quiero cambiar la del headset para q funcione al 100%
es que ya estan en game o ke?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
5
yo lo tengo me costo 25€ con gastos de envio en game.co.uk y funciona de puta madre la diferencia con otros la vereis cuando tengais el original mientras todo son especulaciones es mi opinion
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Oh mierda!! Para que he tenido que leer la review, ahora tengo mas ganas todavia de que me llegue el headset aghG!! 6 dias esperando desde que lo mandaron U_U
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Buenas gente, buen post Joseina....

oye, el otro dia importe el cacharrito este y se me plantean unas cuestiones...no se si see el unico que opina asi...

el headset me resulta bastante incomodo y no se me queda bien ajustado a la oreja, he probado a ponermelo en una u otra oreja y no acabo de cogerle el gusto...me hace bastante daño...

no se si sere el unico que piensa asi jeje...

Bueno, ciao amigos.
Pues chico, ni idea. A mi hasta ahora no me ha planteado ningun problema, excepto por la sensacion de que a veces parece que se desprenda y no se quede bien ajustado, pero ya me acostumbre, pues como se oye igual, pues lo dejo. Solo me molesta si intento introducirlo dentro de la oreja, entonces si me incomoda, por lo demas, perfecto
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pues chico, ni idea. A mi hasta ahora no me ha planteado ningun problema, excepto por la sensacion de que a veces parece que se desprenda y no se quede bien ajustado, pero ya me acostumbre, pues como se oye igual, pues lo dejo. Solo me molesta si intento introducirlo dentro de la oreja, entonces si me incomoda, por lo demas, perfecto
Tambien a eso tambien me refiero, a que se desprende y no se ajusta bien....pero bueno, funciona de muerte eso si, la calidad de sonido es de 10...

Gracias por la respuesta
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Donde esta porque en game y gamestop no lo he visto y me han dicho en ambos sitios que no esta es que tengo que hacer un chanchullo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues voy a ver si esta.. pero lo mas probable es que no este... esto es una caca para que dicen el 12 sino esta? xD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
el headset salía el 12 y el teclado el 12 y no han llegao fui el otro día a Game. El play tv salía el 11 pero ha llegado a muchos sitios de ESPAÑA y a Barcelona no.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
yo iba a ir esta mañana a mirar en game pero no ma dao tiempo, asi k hasta el lunes por lo menos no podre ir
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
es lamentable q digan que lo sacan 1 dia y que luego no lo tengan en ningun lado
si.. en fin que penoso.. que lo pongan el dia que sale y punto...

menos mal que los tios de un videoclub me lo consiguen para el lunes.. que maestros xd
 
Superior