Periferico Impresiones Headset oficial PS3

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
buen aporte, muchas gracias.
Se sabe algo del lanzamiento del socom aqui en España?
saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----





aqui una imagen :

Pues socom en Europa creo que es en 2009, pero nose. Porque he oido que en Abril, pero me parece mucho tiempo, teniendo en cuenta que en EE.UU. y Canada ya esta y es multilenguaje, asi que no lo se seguro
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si tio, por lo menos eso es lo que he escuchado. Esperemos que no se retrase, porque como tú dices en America y en Canada ya lo tienen =/

Saludos!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo me e pillao uno de imitacion y de importacion muy parecido al oficial por 12 euros
peazo de compra por 12 euracos,de momento va que te cagas!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues mira yo lo resetea porq pensaba q no se oia.. al no contestarme los jugadores online del EndWar, y ahora cada vez q lo pongo en microfono silenciado, se pone a pitar cada 30 segundos y no se q hacer,q no sea silenciar tambien el auricular...porcierto es normal q la luz de power parpade? creo q es eso lo q hace piatar.... aunq ni zorra...¡¡QUIERO UN MANUAL!! :'(
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues mira yo lo resetea porq pensaba q no se oia.. al no contestarme los jugadores online del EndWar, y ahora cada vez q lo pongo en microfono silenciado, se pone a pitar cada 30 segundos y no se q hacer,q no sea silenciar tambien el auricular...porcierto es normal q la luz de power parpade? creo q es eso lo q hace piatar.... aunq ni zorra...¡¡QUIERO UN MANUAL!! :'(
Si, cuando silencias el micro, hace como un doble pitido cada 30 segundos para que sepas que tienes el micro apagado. La luz de power parpadea en verde para indicar que esta conectado y sincronizado. Aunque eso te daras cuenta en el mensaje que te aparece en la esquina superior derecha cada vez que pulses un boton vol +/-, mic mute...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
En españa segun he oido llegara en enero de 2009 o eso pone de momento en play.com ... y segun GAME también apunta entre enero y abril de 2009
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
es normal q el pitido de apagar o de encender suene mas bajo q el otro y tambien al dar a mute? tambien me da zumbidos hoy voy a ir a game a q me descambien..alguna solucion antes dellebrlo esta tarde-noche?
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Hola, os cuento, tengo el Headset Oficial de PlayStation y el Socom Confrontation.

Y no se si recordais que en el vídeo de presentación del headset sale que con el firm 2.50 añadian el HQ y la barra de estado del headset



Pues a mi no me sale, y me gustaría saber como se puede activar o ver, porque he visto que en tus impresiones dijiste qu salía

A ver si me podeis ayudar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
es normal q el pitido de apagar o de encender suene mas bajo q el otro y tambien al dar a mute? tambien me da zumbidos hoy voy a ir a game a q me descambien..alguna solucion antes dellebrlo esta tarde-noche?
Si, al apagarlo o encenderlo, ademas, suele sonar una musiquilla. Al dar el mute, suena una especie de pitido doble cada cierto tiempo. Los zumbidos pueden ser porque tengas el volumen demasiado alto.
--- [ Añadido ] -----
Hola, os cuento, tengo el Headset Oficial de PlayStation y el Socom Confrontation.

Y no se si recordais que en el vídeo de presentación del headset sale que con el firm 2.50 añadian el HQ y la barra de estado del headset



Pues a mi no me sale, y me gustaría saber como se puede activar o ver, porque he visto que en tus impresiones dijiste qu salía

A ver si me podeis ayudar
Lo has probado?. Te funciona?. No se, Se me ocurre que sea porque no lo tengas sincronizado con la consola
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si lo he probado, he jugado con él y todo.

Lo de sincorizar a qué te refieres?

Yo lo que hice fue encenderlo manteniendo el botón asta que suena el primer pitido ese que hace tiriri y luego hace pi

Y cuando lo hace entro en dispositivos bluetooth y buscar, luego lo conecte y ya
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Si lo he probado, he jugado con él y todo.

Lo de sincorizar a qué te refieres?

Yo lo que hice fue encenderlo manteniendo el botón asta que suena el primer pitido ese que hace tiriri y luego hace pi

Y cuando lo hace entro en dispositivos bluetooth y buscar, luego lo conecte y ya
Pues es eso. Ahora mismo no tengo la PS3 delante porque la tuve que mandar al SAT, asi qeu no te puedo ayudar en mas, pero creo que hay una opcion que te dice de si mostrar los mensajes de Network o no. No se si sera eso, sino, no se, no se me ocurre nada. Ve a la tienda y que te informen.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hola, ¿alguien me podria decir cuando sale en españa el headset oficial de ps3 y donde pillarlo?, muchas gracias....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hola, ¿alguien me podria decir cuando sale en españa el headset oficial de ps3 y donde pillarlo?, muchas gracias....
Rumores dicen que en Enero, otros que al final de este mes. Será vendido en tiendas como GAME, GameStop, MediaMarkt, etc, etc.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Yo quizás me lo compre cuando ande mejor de pasta.

Primero el CoD WaW que mañana voy a comprarlo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Si, al apagarlo o encenderlo, ademas, suele sonar una musiquilla. Al dar el mute, suena una especie de pitido doble cada cierto tiempo. Los zumbidos pueden ser porque tengas el volumen demasiado alto.
--- [ Añadido ] -----


Lo has probado?. Te funciona?. No se, Se me ocurre que sea porque no lo tengas sincronizado con la consola
No digo el ruido,cuadno lo subes mucho digo una especie de chiribitas ,burbujas mas bien q suenan incluso jugando y me tienen el oido petado,porq siniquiera pertenece a un usuario.. y llebo ya 2 headsets cambiados en Game y todos me hacen los mismo, AYUDA PORFAVOR!!


Debe se ser algun tipo de interferencia y quiero cambiar la del headset para q funcione al 100%
 
Última edición:
Superior