Periferico Impresiones Headset oficial PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

a mi me encanto todo lo que lei, hasta que veo que solo se puede colocar en la oreja derecha...

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Rectifico, se puede colocar en ambas. Me explico, enredando con el, me he dado cuenta de que el soporte que se coloca por la oreja, se puede extraer y colocar del reves para poder ponertelo en la otra oreja. Mil perdones
yo me lo pille en la paguina canadiense videogamesplus junto con socom que esta todo completamente en castellano menos las instrucciones y la caja y como los servidores son mundiales para que esperarme a que salga aqui en abril de 2009 y encima me ha salido mas barato que si lo compro aqui me ha costado 43,22 euros pagando por paypal en dolares que son unos 68 dolares si no recuerdo mal y con los gastos de envio incluidos cuando aqui dicen que el headset solo va a valer 40 eurakos y la verdad es muy recomendable este headset pero si lo tuviera k komprar aqui por 40 euros solo el headset lo veria excesivo

Rectifico, se puede colocar en ambas. Me explico, enredando con el, me he dado cuenta de que el soporte que se coloca por la oreja, se puede extraer y colocar del reves para poder ponertelo en la otra oreja. Mil perdones

Iniciado por joseina Ver Mensaje
gracias joseina es un detalle importante
--- [ Añadido ] -----
para mi seria un pack muy guapo con el cod 5.xd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn