Sony se rie de nosotros (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ghrol, no te lo decia a ti lo de mi post me referia al usuario que a creado el post, sargento_rock ( perdon por la confusion ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Dont Worry,No pasa nada, si yo tambien estoy contigo en esa postura, pero lo del trato a usuarios es lo que mas me mosquea. Ale venga el buen rollito
que quereis que os diga, pero sony se esta pitorreando de nosotros... que si avisa sobre home y tarda mas de 2 años... muchas promesas, o rumores que los usuarios sacan de contexto y alfinal te haces ilusion y: "¡Te comes una mierda!" seguro que ya somos muchos que pensamos asi...
Juro que ésta polémica no la entiendo. Si te gusta Sony tienes que odiar a Xbox por narices?? Cada cual que se compre la que le dé la gana y todos tan amigos, parece que tenemos que odiar a los que tengan xbox y viceversa, me parece una polémica completamente estúpida, hay algunos que defienden a sony como si estuvieran en nómina, por dios. El coche de mi novia es un Seat y no voy gritando por ahi "Nissan es una mierda, Nissan es una mierda!", me parece una tontería enorme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn