Sony se rie de nosotros

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
tidusdany dijo:
A ver , pero tu que coño sabes si a lo mejor estan teniendo algun problema tecnico o un percance de ultima hora.
Yo creo que ese "coño" sobra, se que tu intencion no es ofender pero creeme cuando lei tu post me dio la sensacion de que respondias con enfado ademas de que si fuera yo la persona a la que va dirigido me sentiria ofendido.

En fin no te lo tomes a mal, todo tu mensaje esta bien en general pero esa palabra fue la que lo mancha.

Saludos :eek:lee:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si sale alguna demo, sera la de EURO 08 porque es la que han colgado en el bazar de Xbox Live...nos llevan una ventaja en todo impresionante los de Microsoft.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Cuanto fanatismo en uno y otro sentido. De todas formas hay una cosa que esta clara, cuando me gaste mis 600 euros en la consola fue porque SONY me vendio unas expectativas que de momento se cumplen a medias y no me vengais con que me conforme con lo que tengo, eso esta claro, pero me prometieron a mi y a todos una cosa llamada Home, seriedad, respeto y cada dos por tres lo único que hacen es tomarnos un poco el pelo.

Porque una falta de respeto es que esten todas las stores actualizadas menos la nuestra y no me sirven los problemas técnicos que casualidad siempre son aquí.

Por último lo del GT es una tomadura de pelo que afecta a SONY directamente, ya que en las noticias de lanzamiento avisaron que al día siguiente de salir a la venta estaría en el store y es la 1 y esta por ver.

Por cierto ni tengo ni quiero la XBOX, pero respetemos un poco a quién da su opinión y se queja, que por algo a pagado un dinero no solo por una consola sino por un servicio que acompaña a esta.

Saludos a tod@s.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sony ahora mismo estara asi:


Viendo todas las ilusiones que nos estamos haciendoXD un saludo:victoria:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
por mucho ke os kejeis lo van a poner cuando les de la gana por ke ellos son los ke manda y nosotros como tontos le seguimos el cuento jajaja pero weno asin es la vida y hay ke awantarse
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
es mas facil salir y comprar el juego en fisico y se acaba la queja pagas lo mismo y tienes el libro:baaa:
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
:palmas:
Pues yo empiezo a estar un poco harto de las exigencias del personal (y como la gente tiene derecho a opinar libremente, yo también lo tengo). A mi también me gustaría que cada semana la store estubiera repletísima de contenidos, demos, videos, etc...
Pero si no es así pues bueno... es gratuita y menos da una piedra. que una semana viene una demo, pues genial, que no viene nada nuevo, pues también.
Si nos cobran por los mapas nos quejamos, si no hay demo nos quejamos, si un juego se retrasa nos quejamos... nadie nos ha obligado a comprar nada y el hecho de haber comprado algo no hace que las compañías estén obligadas para con nada con nosostros.
La store de sony de momento está bien. Cierto es que podría ser muuucho mejor, pero también podría ser de pago y no lo es.
Y si os parece caro el GT prologue..................... no lo compréis.
Saludos!

PD: no soy ningún fan incondicional de Sony, la verdad es que Sony como compañía me la pela, me compré la PS3 por y exclusivamente por la salida futura de MGS4, y se que en algunas cosas no obra como debería ser, pero de ahí a estar todo el día haciendome la victima....
Un poquito más de dignidad
:palmas::palmas::palmas::palmas:
+1000
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Cuanto fanatismo en uno y otro sentido. De todas formas hay una cosa que esta clara, cuando me gaste mis 600 euros en la consola fue porque SONY me vendio unas expectativas que de momento se cumplen a medias y no me vengais con que me conforme con lo que tengo, eso esta claro, pero me prometieron a mi y a todos una cosa llamada Home, seriedad, respeto y cada dos por tres lo único que hacen es tomarnos un poco el pelo.

Porque una falta de respeto es que esten todas las stores actualizadas menos la nuestra y no me sirven los problemas técnicos que casualidad siempre son aquí.

Por último lo del GT es una tomadura de pelo que afecta a SONY directamente, ya que en las noticias de lanzamiento avisaron que al día siguiente de salir a la venta estaría en el store y es la 1 y esta por ver.

Por cierto ni tengo ni quiero la XBOX, pero respetemos un poco a quién da su opinión y se queja, que por algo a pagado un dinero no solo por una consola sino por un servicio que acompaña a esta.

Saludos a tod@s.
LA cuestion es que nos quejamos de los retrasos de los productos cuando estas se realizan para un mejora de los mismos.

Prefiero esperar 2 años y encontrarme un producto en condiciones,que tenerlo inmediatamente y tener que descargar mil y un parches que solucionen los errores (bugs) que el juego posee. Ejemplo:pES08; Y luego tener que leer 5.000 post de quejas de usuarios que tenian todas las esperanzas puestas en estos titulos y que despues ni cortos ni perezosos despotricaran sin miramiento al trabajo mal realizado.

Asi que paciencia
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
sony se tiene que poner las pilas, porque lo que alla echo de aqui para tras no vale,
respecto play 1 play 2.
en la play 3 se a colao asta los ojos patas y to.
tiene que seguir con el mismo rendimiento que siempre si no a mi no me vale.

que se joda la consola despues de 3 meses nueba, la mandas al sat 2 meses fijo sin ella
te la traen de nuebo las abres con una ilusion de coj,,es como el primer dia, y empieza o traves a dar follon de corgalse que no lea los discos, llamas al sat otra vez y te dicen que la mandes otra vez,,,,,,,pero que pasa esto es un cachondeo,,,,,,,,,,esto es para presentarse en la tienda donde la compraste y montar un numero que te ca,as,,,, haber si asin que escuha alguien .............una pena y una rabia con ese pedazo de maquina
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Es culpa de nosotros y de las compañias no de sony.
tienes toda la razon del mundo que los juegos no los retrasa sony si no las productorassss!que tienen que pulirlos para que salgan con la mejor cara al mercado. haber cuando os enterais! o esque os gustan los juegos con millones de bugs y fallos?¿
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
sony se tiene que poner las pilas, porque lo que alla echo de aqui para tras no vale,
respecto play 1 play 2.
en la play 3 se a colao asta los ojos patas y to.
tiene que seguir con el mismo rendimiento que siempre si no a mi no me vale.

que se joda la consola despues de 3 meses nueba, la mandas al sat 2 meses fijo sin ella
te la traen de nuebo las abres con una ilusion de coj,,es como el primer dia, y empieza o traves a dar follon de corgalse que no lea los discos, llamas al sat otra vez y te dicen que la mandes otra vez,,,,,,,pero que pasa esto es un cachondeo,,,,,,,,,,esto es para presentarse en la tienda donde la compraste y montar un numero que te ca,as,,,, haber si asin que escuha alguien .............una pena y una rabia con ese pedazo de maquina
?????????????????
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
LA cuestion es que nos quejamos de los retrasos de los productos cuando estas se realizan para un mejora de los mismos.

Prefiero esperar 2 años y encontrarme un producto en condiciones,que tenerlo inmediatamente y tener que descargar mil y un parches que solucionen los errores (bugs) que el juego posee. Ejemplo:pES08; Y luego tener que leer 5.000 post de quejas de usuarios que tenian todas las esperanzas puestas en estos titulos y que despues ni cortos ni perezosos despotricaran sin miramiento al trabajo mal realizado.

Asi que paciencia
Lo verdaderamente malo es k si se retrasan para mejorar el juego luego siguen sacando parches porke tiene fallos. un retraso k creo k a venido bien a sido el del GTA4, pero esperemos k sea para mejorar el juego y no para hacer un truño de juego y luego lo esten parcheando cada dos por tres, aunk en este juego no creo k ocurra.un salu2 y esperemos k todas las espectativas puestas en el GTA4 sean cumplidas y no sea un truño de juego como el PES2008, con las ganas k le tenia m e llevado una decepcion (y soy uno de los mayores fans del PRO y aun siendo un juego tan malisimo, sigo jugando con mis colegas)
un salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hay que calmarse, que no traigan lo que esperas es lo normal tio, y no les eches las culpas a los de sony porque no estan aqui para servirte, sino de hacer la mejor videoconsola del mundo, que no se hace de un dia para otro
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Con Sony no se mete ni dios, a sido esa compañia la que nos trajo las tres mejores consolas del mundo ademas de darnos miles y miles de horas de diversion, eso pa que te quede claro
¿Pero bueno, que tipo de expresiones son estas?.

Esto es el colmo.

¿Me quieres decir que no me puedo quejar de la marca de la última Tv que me he comprado?,¿O de que un coche consuma mucho aceite?, ¿O de la terminación de carpintería de un piso recién comprado?...etc

Todos tenemos derecho a expresar libremente nuestras opiniones, SIEMPRE con tolerancia y respeto hacia los demás. No creo se deba rechazar ni criticar comentarios como el que ha hecho Sargento-Rock.

Desde aquí manifiesto mi total apoyo a dicho usuario, con total interés por sus puntos de vista, y totalmente en contra de fanatismos que puedan dañar la TOLERANCIA.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
pu es en 360 te va a molar muuuucho pagar r "EL MEJOR ONLINE" (guiiiño guiiiiño) para luego en Navidades descubrir que ¡Oh! ¡Sorpresa! Los superservidores de pago cuyo uso has pagado por 5 euros están atascados! Ohhhhh...
En fin es que NADIE se da cuenta de que es la unica consola que ofrece navegador y servicio online decente, no como la WII? No sabeis apreciar las cosas. Eso se llama consumismo. Os dan algo y NO, tiene que ser mejor, mejor, cada vez mejor. Un servicio gratis, naora tiene que ser gratis y de la hostia...
En fin. Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Sony no hace mas que tomarnos el pelo una vez tras otra y para muestra un boton, que pasa con la actualizacion del store de hoy?
Se suponia que iba a traernos el GT5 Prologue, sí esa "demo" que ya se vende en tiendas desde hace dos dias, y con la que piensan timar a los usuarios que se la descarguen cobrandoles el mismo precio por algo que no trae ni cd, ni manual, ni caja.
Además esta la demo de Dark Sector, habran visto que el juego no cumple las expectativas y por eso no lo sacan para que asi mañana 28 alguno pique antes de tiempo, por no hablar de la demo online del juego de la eurocopa o del trailer de GTA 4 y, por supuesto, por no hablar de las ilusiones de sus usuarios, esas si que las tocan cada dia, para romperlas una y otra vez y seguir riendose de ellos mientras hacen caja...
Al final me paso a la Xbox...
Este tio tiene toda la razón del mundo! A los que le atacáis que sepáis que os estáis equivocando, el hecho de comprar una consola o cualquier otro aparato no es motivo para no ver sus errores, todo lo contrario al poseer un aparato eres el primero en exigir que todo funcione y querer que sea la mejor opción del mercado.

P.D: Aprovecho para quejarme de la tomadura de pelo más grande de todos los tiempos de las videoconsolas: Los cutre prots de 360 a PS3. Y todo esto es culpa de SONY que lo sepáis!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Sony no hace mas que tomarnos el pelo una vez tras otra y para muestra un boton, que pasa con la actualizacion del store de hoy?
Se suponia que iba a traernos el GT5 Prologue, sí esa "demo" que ya se vende en tiendas desde hace dos dias, y con la que piensan timar a los usuarios que se la descarguen cobrandoles el mismo precio por algo que no trae ni cd, ni manual, ni caja.
Además esta la demo de Dark Sector, habran visto que el juego no cumple las expectativas y por eso no lo sacan para que asi mañana 28 alguno pique antes de tiempo, por no hablar de la demo online del juego de la eurocopa o del trailer de GTA 4 y, por supuesto, por no hablar de las ilusiones de sus usuarios, esas si que las tocan cada dia, para romperlas una y otra vez y seguir riendose de ellos mientras hacen caja...
Al final me paso a la Xbox...
Mira te dare un buen consejo y sensato para quitarte las dudas de la cabeza.. comprate la versión Premium de Xbox 360, que incluye un disco duro de 20 GB y un mando inalámbrico, costará 269.99€, y con eso ya tienes más juegos, demos, etc... y así tendras las dos consolas.., ya basta de tanta tontería! :douh:

SALU2!
 
Superior