Sony se rie de nosotros

deathletters07

nmx-alex-rip
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
Cd.Guzmán, Jalisco, México
apoyo la mocion de la gente que se viene y se queja cada rato, en serio todo eso es gratis, como se ponen a exigir ( como decimos en mi pais limosneros y con garrote), señores los servicios online no nos cuestan ni un boton suelto y solo veo gente que hasta dice que se cambia a la360pues joder que se cambie los que crecimos con el nintendo y nos cambiamos al PS sabemos valorar lo que tenemos desde jugar graficos de 8bit ahora disfrutar de los HD señores, que si la suben que no la suben que el home no sale que el xmb in game menos, señores todo eso es gratis ¿porque perder la cabeza y ser impaciente?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No hay maquina perfecta,ni trabajo perfecto,y claro esta,menos habra gente satisfecha.
Lo que quiero decir es, que a medida que avanza la tecnologia ,mas dificil es su elavoracion y mas propensa a que se estropee

Los cutreports no corren a cargo de Sony,si no de sus propios creadores (desarrolladores).

No se puede estar sacando la puntilla a todo...ya se que cuesta porque el desembolso a sido bastante elevado,pero tambien lo fue con PS1,y PS2( por mi parte seguro) y sus inicios no es que fueran "cojonudos" mas bien un poco lo contrario y tardo cosa asi de dos años enteritos en levantar cabeza y alegrar las caras de los usarios mas exigentes.Y ahora a Sony le costara un poquito mas el superar el liston que dejaron sus antecesoras.Aunque lo conseguira y llegara a cotas muy elevadas en el mercado videojueguil.
Hay que tener en cuenta que esta generacion apuesta por temas desconocidos en el mundo de las consolas,que es el tema de la multiplataforma domestica (Internet,video,consola,etc...).Y por eso hemos de ser mas pacientes,ya que los resultados van muy poco a poco,incluso demasiado,pero aun asi siguen avanzando por el buen camino.

Igualmente no es plan de ir buscando fallos,si no mejoras para uno mismo,para evitar estos temas .

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
yo tengo la ps3 pero la xbox 360 es una gran consola tambien ,que cada uno se compre la que quiera que a mi sony no me da de comer
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
Pero que pasa? tanto quejarse...
Que la Store es una mierda... que hoy no actualizan... que despues no se que...
De que te quejas? Subir o descargar un juego a la PsStore cuesta mas que subir o descargar una demo, se trate de ti, de sony, de el tio Bill o de quién sea, que pasa? Porque un dia se retrasen ya esta, a por ellos, se rien de nosotros! Por favor...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Tenemos bastantes demos, videos y juegos completos. Juegos como Warhawk, VF5, GT5Prologue, Pain etc etc. Nos cambian el look del Store en nada, y aunque es verdad que lo importante son los contenidos, creo que tambien el diseño, todo en conjunto es importante. Pronto nos llegará esa maravilla llamada HOME. Poco a poco nos van actualizando el sistema con mejoras, a veces más importantes que otras. Y claro que han de mejorar, pero creo que para llevar un año en el mercado no está nada mal.
Yo tengo también la 360 y claro que el Live es bastante mejor, pero no olvidemos que lleva en marcha hace años y es de pago.

A la pregunta del post, mi respuesta es NO.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
me gustaria que alguien tenga ambas consolas, me diga objetivamente la diferencia que hay entre el network y el live, pero SÓLO en el aspecto de "jugar online", no en el servicio que ofrece cada una de las plataformas online, porque eso es de sobra conocido.
GRACIAS
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
Pues yo creo que el que no venga en cd se compensa bastante bien con que no haya que estar metiendo y sacando el disco todo el rato, yo por eso si que pagaría, no creo que tengan que bajar el precio... otra cosa es la tardanza en ponerla...
tio,si viene sin bluray ellos se estan ahorrando unos 20 euros mas o menos,que es lo que cuesta cada bluray.no se q decirte la verdad.
 
Superior