Sony se rie de nosotros

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Tranquilos foreros, no volvere a expresar mi opinion, ya he visto como me han bajado la reputacion por ello. Debo haberme equivocado al pensar que aun regia la democracia y la libertad de expresion...
VIVA SONY!!
Te lo dije, jejeje, trato de nivelar tu reputacion con reputacion positiva, a ver si de algo te sirve, por que realmente cuando comentas algo que quieres decir no hay por que bajar reputacion, ademas que yo sepa solo estas expresando tu malestar y tu opinion, jejeje suerte, ojala te sirva la reputacion positiva, jejejejejejejejeje

la libertad de expresion existe, lo que no hay es argumentos para considerar un comentario como malo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Pues yo empiezo a estar un poco harto de las exigencias del personal (y como la gente tiene derecho a opinar libremente, yo también lo tengo). A mi también me gustaría que cada semana la store estubiera repletísima de contenidos, demos, videos, etc...
Pero si no es así pues bueno... es gratuita y menos da una piedra. que una semana viene una demo, pues genial, que no viene nada nuevo, pues también.
Si nos cobran por los mapas nos quejamos, si no hay demo nos quejamos, si un juego se retrasa nos quejamos... nadie nos ha obligado a comprar nada y el hecho de haber comprado algo no hace que las compañías estén obligadas para con nada con nosostros.
La store de sony de momento está bien. Cierto es que podría ser muuucho mejor, pero también podría ser de pago y no lo es.
Y si os parece caro el GT prologue..................... no lo compréis.
Saludos!

PD: no soy ningún fan incondicional de Sony, la verdad es que Sony como compañía me la pela, me compré la PS3 por y exclusivamente por la salida futura de MGS4, y se que en algunas cosas no obra como debería ser, pero de ahí a estar todo el día haciendome la victima....
Un poquito más de dignidad
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Algo de razon tiene pero hay que aguantarse, ah y el prologue lo tengo y esta wapisimo
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pues yo empiezo a estar un poco harto de las exigencias del personal (y como la gente tiene derecho a opinar libremente, yo también lo tengo). A mi también me gustaría que cada semana la store estubiera repletísima de contenidos, demos, videos, etc...
Pero si no es así pues bueno... es gratuita y menos da una piedra. que una semana viene una demo, pues genial, que no viene nada nuevo, pues también.
Si nos cobran por los mapas nos quejamos, si no hay demo nos quejamos, si un juego se retrasa nos quejamos... nadie nos ha obligado a comprar nada y el hecho de haber comprado algo no hace que las compañías estén obligadas para con nada con nosostros.
La store de sony de momento está bien. Cierto es que podría ser muuucho mejor, pero también podría ser de pago y no lo es.
Y si os parece caro el GT prologue..................... no lo compréis.
Saludos!

PD: no soy ningún fan incondicional de Sony, la verdad es que Sony como compañía me la pela, me compré la PS3 por y exclusivamente por la salida futura de MGS4, y se que en algunas cosas no obra como debería ser, pero de ahí a estar todo el día haciendome la victima....
Un poquito más de dignidad

Yo en cambio, sí que pienso que por haber comprado algo tienes derecho a que se te de un determinado servicio, y de gratis nada, o acaso no has pagado ya 400 pavos por la consola y tienes los juegos mas caros del mercado, pero que quede claro que respeto totalmente tu opinion y no solo eso, sino que tambien la agradezco.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Es cierto que las actualizaciones,no son las esperadas por los usuarios en la gran mayoría de los casos,pero también hemos de ser justos y reconocer que Sony no promete que va a sacar un trailer o una demo concreta en una fecha determinada.
La mayoría de los fiascos,vienen provocados por las expectativas que nos creamos nosotros mismos.

Saludos.

¿Y el juego de GT5 que prometieron saldria el mismo dia que la version Blu-Ray (26 Marzo),hoy ya es 27 y son las 21, con unos extras y precio mas barato para compensar la ausencia de instrucciones y caja?. ¿Y el Pain que lo anunciaban para el ultimo jueves de Febrero y horas antes de actualizar, cambiaron la fecha para Marzo? ¿Y el Beta de Home que era para invierno del año pasado?. No si al final le vamos a tener que estar agradecida a Sony y todo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Sony no hace mas que tomarnos el pelo una vez tras otra y para muestra un boton, que pasa con la actualizacion del store de hoy?
Se suponia que iba a traernos el GT5 Prologue, sí esa "demo" que ya se vende en tiendas desde hace dos dias, y con la que piensan timar a los usuarios que se la descarguen cobrandoles el mismo precio por algo que no trae ni cd, ni manual, ni caja.
Además esta la demo de Dark Sector, habran visto que el juego no cumple las expectativas y por eso no lo sacan para que asi mañana 28 alguno pique antes de tiempo, por no hablar de la demo online del juego de la eurocopa o del trailer de GTA 4 y, por supuesto, por no hablar de las ilusiones de sus usuarios, esas si que las tocan cada dia, para romperlas una y otra vez y seguir riendose de ellos mientras hacen caja...
Al final me paso a la Xbox...
Tio tomate una tila o algo no? te a afectao bastante socio...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Con Sony no se mete ni dios, a sido esa compañia la que nos trajo las tres mejores consolas del mundo ademas de darnos miles y miles de horas de diversion, eso pa que te quede claro
Y tu te crees que sony saca las consolas para que tu te lo pases bien no?
Sony saca las consolas para que te dejes la pasta en su consola, no te jode

salu2!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
y que pensabas, que descargandotelo de la store el GT5p por arte de magia iban a salir manuales de instrucciones por tu PS3 y un CD del juego ? si tanto te molesta por que no antes te compraste mejor la version en CD ?
si el dark sector no cumple las expectativas ( que expectativas ?, ni que el juego apuntara a ser killzone 2... )
ve a vender tu PS3 y cuando salga killzone 2, MGS4, resistance 2, home, little big planet, etc. ya quedras una PS3...
se te olvida un juego jaja importantisimo final fantasy y el san andreas 4
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Yo en cambio, sí que pienso que por haber comprado algo tienes derecho a que se te de un determinado servicio, y de gratis nada, o acaso no has pagado ya 400 pavos por la consola y tienes los juegos mas caros del mercado, pero que quede claro que respeto totalmente tu opinion y no solo eso, sino que tambien la agradezco.
Que se me ofreció a cambio de comprar mi PSOne?
A cambio de mi flamante PS2?
De mi PSP?
De los... no se, unos 100 juegos entre todas, todos originales claro...

Que me dieron a cambio en su dia con los sietemas, snses, super nes, master system, sega saturn, game cube, dreamcast y todos los juegos para estos sistemas????

Te lo digo? Pues horas y horas y muuuchas horas de pura diversión.
Aparte de eso todo lo demás puede o no venir, pero no es nuestro derecho es un PRIVILEGIO
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Alguien sabe donde se tiene que llamar para este servixcio de Sony por que es pa llamar y dejarles la carita colorada, mas que nada con lo de GT5
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Y el juego de GT5 que prometieron saldria el mismo dia que la version Blu-Ray (26 Marzo),hoy ya es 27 y son las 21, con unos extras y precio mas barato para compensar la ausencia de instrucciones y caja?. ¿Y el Pain que lo anunciaban para el ultimo jueves de Febrero y horas antes de actualizar, cambiaron la fecha para Marzo? ¿Y el Beta de Home que era para invierno del año pasado?. No si al final le vamos a tener que estar agradecida a Sony y todo.

si, home se retraso, MGS4 se retraso, haze se retraso, little big planet tambien, etc. sony pone precios mas caros en europa y trata mal a europa si y la store es una M...
pero sabes de que estoi agradecida a sony ? de consolas como Psone, PSP, PS2, PS3, la potencia bestial de PS3, la vision de futuro de sony, que gracias a playstation tenemos sagas como GT, FF, MGS, god of war, etc. solo en PS y tambien agradezco las multitud de horas que e pasado con un mando de playstation entre mis manos y les agradezco que nos traigan juegos para PS3 como MGS4, killzone 2, resistance 2, god of war 3, FF XIII, haze, etc. que no me hagan pagar 60 euros por jugar online, y que haygan creado un formato de alta definicion ganador de esta generacion.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
recuerdo que tenemos el ON-LINE ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!
Si, el mismo que, por lo general, va fatala porque los de sony no se dignan a arreglarlo, prefiero estar pagando como lo hago en mi Xbox a la situación actual de la PS3, cuando Sony se rasque el bolsillo para mejorar los servidores otro gallo cantará seguro.

P.D: Lo digo sin fanatismos de la manera mas objetiva posible!

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
si, home se retraso, MGS4 se retraso, haze se retraso, little big planet tambien, etc. sony pone precios mas caros en europa y trata mal a europa si y la store es una M...
pero sabes de que estoi agradecida a sony ? de consolas como Psone, PSP, PS2, PS3, la potencia bestial de PS3, la vision de futuro de sony, que gracias a playstation tenemos sagas como GT, FF, MGS, god of war, etc. solo en PS y tambien agradezco las multitud de horas que e pasado con un mando de playstation entre mis manos y les agradezco que nos traigan juegos para PS3 como MGS4, killzone 2, resistance 2, god of war 3, FF XIII, haze, etc. que no me hagan pagar 60 euros por jugar online, y que haygan creado un formato de alta definicion ganador de esta generacion.

En ningun momento critico la potencia de PS3 y de sus consolas anteriores, yo tambien he disfrutado mucho con ellas, critico la atencion al usuario, mas en concreto al Europeo, que la tienen bastante descuidadita.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
si, home se retraso, MGS4 se retraso, haze se retraso, little big planet tambien, etc. sony pone precios mas caros en europa y trata mal a europa si y la store es una M...
pero sabes de que estoi agradecida a sony ? de consolas como Psone, PSP, PS2, PS3, la potencia bestial de PS3, la vision de futuro de sony, que gracias a playstation tenemos sagas como GT, FF, MGS, god of war, etc. solo en PS y tambien agradezco las multitud de horas que e pasado con un mando de playstation entre mis manos y les agradezco que nos traigan juegos para PS3 como MGS4, killzone 2, resistance 2, god of war 3, FF XIII, haze, etc. que no me hagan pagar 60 euros por jugar online, y que haygan creado un formato de alta definicion ganador de esta generacion.
Ni yo lo hubiera dicho mejor, cierto es que muchas veces abusan, pero si no fuera por Sony ninguno de nosotros estaría aquí ahora, ni hubiéramos pasado los buenos ratos que hemos pasado...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
si, home se retraso, MGS4 se retraso, haze se retraso, little big planet tambien, etc. sony pone precios mas caros en europa y trata mal a europa si y la store es una M...
pero sabes de que estoi agradecida a sony ? de consolas como Psone, PSP, PS2, PS3, la potencia bestial de PS3, la vision de futuro de sony, que gracias a playstation tenemos sagas como GT, FF, MGS, god of war, etc. solo en PS y tambien agradezco las multitud de horas que e pasado con un mando de playstation entre mis manos y les agradezco que nos traigan juegos para PS3 como MGS4, killzone 2, resistance 2, god of war 3, FF XIII, haze, etc. que no me hagan pagar 60 euros por jugar online, y que haygan creado un formato de alta definicion ganador de esta generacion.
AMEN. Asi se resume lo que es Sony, si es que nos dominan los rumores, nos los creemos y al final... ¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
yo estoy de acuerdo con lo que dice.La verdad es que el servicio es algo lamentable.Sólo basta con ver las actualizaciones que llegan a USA y las que llegan a Europa....esperemos que espabilen.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
AMEN. Asi se resume lo que es Sony, si es que nos dominan los rumores, nos los creemos y al final... ¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo

La salida el dia 26 del Gt5 para descargar tambien era un rumor? Ah, si es asi me callo. Pero bueno, mejor buen rollo entre nosotros y ya esta.:eek:lee:
 
Superior