Sony se rie de nosotros

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ghrol, no te lo decia a ti lo de mi post ;) me referia al usuario que a creado el post, sargento_rock ( perdon por la confusion ).
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Está claro que la Store se actualizará minutos después de que salga el trailer del GTA IV, y sino al tiempo.

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ghrol, no te lo decia a ti lo de mi post ;) me referia al usuario que a creado el post, sargento_rock ( perdon por la confusion ).
Dont Worry,No pasa nada, si yo tambien estoy contigo en esa postura, pero lo del trato a usuarios es lo que mas me mosquea. Ale venga el buen rollito :chocala:
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
todos los jueves con la misma cancion....yo directamente t digo que si no te gusta vendela y hazte con una 360, pero que todos los jueves haya el mismo tipo de post ya cansa
 
A

aron_linares

que quereis que os diga, pero sony se esta pitorreando de nosotros... que si avisa sobre home y tarda mas de 2 años... muchas promesas, o rumores que los usuarios sacan de contexto y alfinal te haces ilusion y: "¡Te comes una mierda!" seguro que ya somos muchos que pensamos asi...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que la culpa es nuestra, las ilusiones las hacemos nosotros con tanto rumor, rumores, rumores y mas rumores... como bien dicen nuestro online es gratis, los de la xbox pagan, ah y tranquilos que todo llega, no hay que ser tan impaciente...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Juro que ésta polémica no la entiendo. Si te gusta Sony tienes que odiar a Xbox por narices?? Cada cual que se compre la que le dé la gana y todos tan amigos, parece que tenemos que odiar a los que tengan xbox y viceversa, me parece una polémica completamente estúpida, hay algunos que defienden a sony como si estuvieran en nómina, por dios. El coche de mi novia es un Seat y no voy gritando por ahi "Nissan es una mierda, Nissan es una mierda!", me parece una tontería enorme.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Seguro que si ponen las demos ya citadas como Dark Sector y Euro 2008 mas de un criticon se pega una paja pensando en Sony, asi que menos rajar.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Juro que ésta polémica no la entiendo. Si te gusta Sony tienes que odiar a Xbox por narices?? Cada cual que se compre la que le dé la gana y todos tan amigos, parece que tenemos que odiar a los que tengan xbox y viceversa, me parece una polémica completamente estúpida, hay algunos que defienden a sony como si estuvieran en nómina, por dios. El coche de mi novia es un Seat y no voy gritando por ahi "Nissan es una mierda, Nissan es una mierda!", me parece una tontería enorme.
+1 Muy bien dicho! porfin una persona que se aleja de estúpidos fanatismos! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Vale que pasa eso pero con la XBOX te vas a cagar para jugar online o cualquier cosa online! xD ( tendras que pagar) Aparte que el listado de jeugos es mas malo!
Junto a la maquina!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Al final me paso a la Xbox...
tu mismo...por cierto yo me compre la ps3 para jugar a mis juegos,no para depender de demos y trailers. otra cosa,que mas te da esperar hasta las 12 de la noche para escribir este post? alomejor sufren problemas para actualizar pero todabia no a terminado el jueves.

lo que nose hasta que punto va a llegar esto,todo el mundo criticando a sony y demas,pues piyarse una xbox360 que es mas barata,que yo estoy muy contento con mi ps3.

un saludO!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
¿Y el juego de GT5 que prometieron saldria el mismo dia que la version Blu-Ray (26 Marzo),hoy ya es 27 y son las 21, con unos extras y precio mas barato para compensar la ausencia de instrucciones y caja?. ¿Y el Pain que lo anunciaban para el ultimo jueves de Febrero y horas antes de actualizar, cambiaron la fecha para Marzo? ¿Y el Beta de Home que era para invierno del año pasado?. No si al final le vamos a tener que estar agradecida a Sony y todo.
Por eso mismo digo: "en la mayoría de los casos",lo que no excluye en absoluto que los haya.

Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestion es que se pueda dar una opinion sin que ningun usuario te mande a comprar otra consola, o te la defienda como si la hubiera parido con argumentos del tipo "lo que sony nos ha dado", ¿dado? al que le haya salido gratis la consola lo puedo entender pero a los demas......lo respeto pero no lo entiendo.

Yo en general estoy contento con la ps3, pero hay cosas que no me gustan nada, como retrasos, malos port, demos que estan en la competencia. ¿Y por eso me tengo que comprar una 360 por que lo dicen algunos usuarios que lo ven todo maravilloso? Pues no, ya que yo no le digo a nadie que comprar o vaya mierda de compra has hecho, lo cual es muy de fanboy.

Podemos no estar de acuerdo con ninguna critica, pero no caigamos en defensas ilogicas que no nos llevan a nada.

Lo mejor de ps3 esta por llegar y no tardara mucho.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Si solo dependieramos de 3 o 4 titulos al año,aun veria clara la queja expuesta.Pero habiendo donde elegir y con lo que pasar el rato,que mas da un dia que dos.

La impaciencia,sumado a las expectativas que se crean alrededor de cualquier juego que va a salir ahora o dentro de 6 meses,mas una vision tipo tunel (en la que solo te fijas como meta un juego) es igual a: usuario hasta los cojones cuando el resultado no es el esperado.
Hay que tener un poco de vision periferica y saber llenar las esperas para los grandes con otros titulos que no tienen nada que envidiarle a estos.


Seguro (digo yo) que ahora mismo te daria igual la actualizacion de la Store si el GT5 no estubiera de por medio.Porque cuando ha habido otros retrasos no he vistos expuestas tu quejas por el foro.A no ser que esos retrasos te sudaran la entrepierna,no?

Si hicieras como yo y sudaras un poco del tema,y cuando sale ,sale.Y si no,pues vendra otro juego antes y ese se quedara en el olvido.Asi funcionan mis cosas,el que llega primero gana.Y en vez de enfadarse uno tanto,intenta disfrutar de lo que tiene.O es que PS3 solo es GT5?MGS4?FFXII? Yo diria que no.

P.D: Si te pasas a XBOX360,ten por seguro de que no te arrepentiras a no ser que la compra de la PS3 se deva a los juegos exclusivos
Saludos compañero y tomate lo que digo para bien
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vamos por partes....

A ver , pero tu que coño sabes si a lo mejor estan teniendo algun problema tecnico o un percance de ultima hora.

Y ademas , el tema de que cuelguen o no las demos , no es algo de lo que te puedas quejar , ya que es material gratuito y no tienen ninguna obligacion de proporcionartelo , y sin embargo la mayor parte de las veces lo hacen.

Hay que calmarse un poco , que los videojuegos no son mas que un entretenimiento , no los necesitamos para vivir.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es cierto que las actualizaciones,no son las esperadas por los usuarios en la gran mayoría de los casos,pero también hemos de ser justos y reconocer que Sony no promete que va a sacar un trailer o una demo concreta en una fecha determinada.
La mayoría de los fiascos,vienen provocados por las expectativas que nos creamos nosotros mismos.

Saludos.
Te doy las gracias simplemente por lo que he puesto en rojo en tu post. Menos mal que alguien piensa.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
a mi me da lo mismo porque yo tengo 3 stores la japonesa donde me e descargado la demo de armored cored aswer ,la americana y la europea aunque esta ultima para mi no existe ,creo que me abriré una cuenta en la store china je,je,je,je,je, y quitare mi cuenta europea
el 1 fan
 
Superior