Actualización firmware 2.17 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ya e subido la noticia a portada para que sepais un poco más de la nueva actualización.

Salu2 xD
Que decepción... y yo esperando aún para nada. Va recién en 51%, por lo menos me sirvió para que 2 de ustedes me dieran las gracias por el aviso. Ahora solo quiero que termine para apagar mi negrita he irme a dormir que ya son las 2 y pico de la mañana y tengo sueño... (todo el tiempo que me perdí de jugar por tener que actualizar, JAJAJAJA)

Saludos

PD: Y para que se subiera la noticia a la portada, aunque no hay ni una miserable mención a mi soplo... a propósito, un usuario común puede redactar una noticia para que sea publicada?

Que decepción... y yo esperando aún para nada. Va recién en 51%, por lo menos me sirvió para que 2 de ustedes me dieran las gracias por el aviso. Ahora solo quiero que termine para apagar mi negrita he irme a dormir que ya son las 2 y pico de la mañana y tengo sueño... (todo el tiempo que me perdí de jugar por tener que actualizar, JAJAJAJA)

Saludos

Iniciado por usuarioanonimo Ver Mensaje
pues aqui en españa son las 6:10 de la mañana jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn