Actualización firmware 2.17

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
:douh:
Leeros todos los post y no solo el primero, por favor!
La ÚNICO que hace esta actualización es MEJORAR LA ESTABILIDAD DE ALGUNOS JUEGOS ONLINE! Sacado del blog oficial.

http://blog.us.playstation.com/2008/03/12/firmware-update-v217/

Solo hace falta que lo traduzca!

"If you’ve signed in to the PLAYSTATION Network tonight on your PS3, you probably noticed that you were prompted to upgrade the system’s firmware to v2.17. In case you were wondering what it’s all about (and a quick Google search indicates that yes, you are) the operating stability of some online PS3 titles has been improved.

Hope that clears things up"


"Si os habéis conectado a la PLAYSTATION Network esta noche con vuestra PS3, probablemente habreis notado que se os pide actualizar el firmware del sistema a la versión 2.17. En el caso que os estubieseis preguntado sobre que trae(y una rápida búsqueda en Google indica que si, que os lo preguntais), la estabilidad de algunos titulos online de PS3 a sido mejorada.

Espero que esto aclare las cosas"
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya la estoy actualizando, pero mejora todos los juegos en general o algunos especificos?? porq eso no lo pone en ningun lado...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
... y a que se refiere sony con estabilidad??? y en que juegos, son en todos??? ... yo me he quedado igual, desinformado al maximo.
Que le costara a sony poner un cuadro de dialogo al principio de la descarga del firmware diciendo lo que trae... bien que te meten un masque que te cagas en la store para bajarte una demo de mierda

Un saludo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
... y a que se refiere sony con estabilidad??? y en que juegos, son en todos??? ... yo me he quedado igual, desinformado al maximo.
Que le costara a sony poner un cuadro de dialogo al principio de la descarga del firmware diciendo lo que trae... bien que te meten un masque que te cagas en la store para bajarte una demo de mierda

Un saludo
Tienes razon tio :palmas:
saludos.
 
M

mugan86

Buen aporte usuario anonimo, ahora la pondré a actualizar. Bueno si por lo menos ha mejorado la estabilidad en los juegos online, algo es algo, ¿o no?

Un saludo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Algunos si no os cambian los colores o las formas de los menús (es decir cambios visuales...) parece que no os mejoran nada... así de contentos tenemos a los programadores...

Y para los que leen solo los últimos posts... quoteo a _spheros_ que creo que os interesa leerlo.
:douh:
Leeros todos los post y no solo el primero, por favor!
La ÚNICO que hace esta actualización es MEJORAR LA ESTABILIDAD DE ALGUNOS JUEGOS ONLINE! Sacado del blog oficial.

http://blog.us.playstation.com/2008/03/12/firmware-update-v217/

Solo hace falta que lo traduzca!

"If you’ve signed in to the PLAYSTATION Network tonight on your PS3, you probably noticed that you were prompted to upgrade the system’s firmware to v2.17. In case you were wondering what it’s all about (and a quick Google search indicates that yes, you are) the operating stability of some online PS3 titles has been improved.

Hope that clears things up"


"Si os habéis conectado a la PLAYSTATION Network esta noche con vuestra PS3, probablemente habreis notado que se os pide actualizar el firmware del sistema a la versión 2.17. En el caso que os estubieseis preguntado sobre que trae(y una rápida búsqueda en Google indica que si, que os lo preguntais), la estabilidad de algunos titulos online de PS3 a sido mejorada.

Espero que esto aclare las cosas"
Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues me acabo de levantar he visto el post y despues de seguirlo con gran esperanza xD, veo k no trae ninguno de los ansiados xmb in-game ni home, bueno otra vez sera, y lo de la estabilidad en juegos on-line a ver si se nota o algo(sobre todo en el pes2008) aunque yo ya en este juego perdi la esperanza de poder jugar sin lag xD.

por cierto keviniko me hizo gracia tu comentario xD de : pues parece que si que ha salido,estoy viendo foros en ingles y la gente dice que salia hoy,y yo sin enterarme jajajaja,cuando me despierte lo bajare haber si es verdad o no.....respecto a usuarioanonimo,haz lo que te han dicho y cuando lo hayas hecho comenta las novedades pls


que estabas dormido cuando escribiste esto tio?? xD te imagino delante del pc to sonambulo xD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Veo que ya esta la nueva actualizacion....

No quiero alarmar nada, pero decian que el Home venia con la proxima actualizacion de Firmware no? :D
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Veo que ya esta la nueva actualizacion....

No quiero alarmar nada, pero decian que el Home venia con la proxima actualizacion de Firmware no? :D
No. dijeron ke vendria con la actualizacion 3.00, aunke a este paso llegara la 99.99, porke on veas ke pachorra tienen estos!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias, firm instalado, parece que no trae nada nuevo que resaltar me imagino que solo habran modificado cosas internas.
 
Superior