Actualización firmware 2.17

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
Chicos siento decepcionaros a todos pero el nuevo firmware a priori no trae nada de nada de nada.

He mirado y requetemirado después de instalarla y nada de nada

PD: Mi gozo en un pozo
pues que porqueria eso, mi actualizacion ya se descargo, ahora se esta instalando pero con lo que dices ya se hecho a perder todo :mad:
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Entonces solo han actualizado a flash 8. (Nota, es lo que he leido, puedo equivocarme)
--- [ Añadido ] -----
pues a mi no me parese gametrailers por ejemplo no me sale nada y tiene el flash mas 9
¿Pero le indicas "Flash" en gametrailers?. Lo digo porque a mi desde un principio me sale siempre primero windows media (que no tira en PS3).
 
Última edición:
M

Magic978

Bueno no hay mal que por bien no venga. Antes se me colgaba en internet y ahora veo que me va más rápido el navegador y mejor
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
no pero el menu donde muestra los videos mas nuevos esta en flahas ay sale un recuadro de que actualize mis flash
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
34
Karma
0
Q coño

delugar de sacar actaluzaciones sin casinungun contenido mejor que se pongan a trabajar para unas q valgan la pena como la que c espara en verano:palmas:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
menuda descepcion yo esperaba el ingame ya que realemente es alg que hace falta pero bueno habra que esperar un poco mas
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
aora mismo la ponga a descargar antes de irme al instituto
o hoy no voy y me kedo jugando? jjejje no porke ya me kede ayer jajjaja
--- [ Añadido ] -----
ya se me ha descargado aora la estoy instalando aver k mejoras trae
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Hoy probaré,pero vamos ya con pocas ilusiones de nada.Más que nada para que me deje entrar en el store.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
a mi no me aparece como q haya una nueva version...me aparece la 2.01....xo esa q decis no...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
yo tambien he mirao en la pagina oficial de sony para descargarmela en el pen y la ultima que aparece es 2.10
 
Superior