Actualización firmware 2.17

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
es que segun eso iban a retrasar las actuallizaciones apra que trageran cosas realmente importantes si no para que les ponen esas actualizaciones que no tren cosas importantes.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
me lleva esa lentitud!!! no saben para cuando entonces la XMB in game??? porque hace mucha falta... saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Se la estara bajando la leche de gente o alomejor es porque pesa bastante y eso es simtoma de que trae cosas gordas jejeje

saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
la acabo de empezar a descargar!!!!!vamos a ver lo que trae!esperemos que sea algo bastante bueno!!!un saludo
beta de home??? el ingame??? o sera un chorro de chorradas como las actualizaciones de la store??? vamos a ver!!
 
Última edición:
M

Magic978

Chicos siento decepcionaros a todos pero el nuevo firmware a priori no trae nada de nada de nada.

He mirado y requetemirado después de instalarla y nada de nada

PD: Mi gozo en un pozo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
llevo el 30% ojala que sea buena, me gustaria que mejorara la retrocompatibilidad
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
pues menuda mierda, tanto tiempo esperando una actualizacion para esto...

gracias magic

saludos
 
M

Magic978

Ya e subido la noticia a portada para que sepais un poco más de la nueva actualización.

Salu2 xD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues asi es una ves mas esto es una mierda ya la termine de descargar y si asi es no trae nada de nada estar porqueria que me robo una 40 minutos de mi inter
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Que decepción... y yo esperando aún para nada. Va recién en 51%, por lo menos me sirvió para que 2 de ustedes me dieran las gracias por el aviso. Ahora solo quiero que termine para apagar mi negrita he irme a dormir que ya son las 2 y pico de la mañana y tengo sueño... (todo el tiempo que me perdí de jugar por tener que actualizar, JAJAJAJA)

Saludos

PD: Y para que se subiera la noticia a la portada, aunque no hay ni una miserable mención a mi soplo... a propósito, un usuario común puede redactar una noticia para que sea publicada?
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Que decepción... y yo esperando aún para nada. Va recién en 51%, por lo menos me sirvió para que 2 de ustedes me dieran las gracias por el aviso. Ahora solo quiero que termine para apagar mi negrita he irme a dormir que ya son las 2 y pico de la mañana y tengo sueño... (todo el tiempo que me perdí de jugar por tener que actualizar, JAJAJAJA)

Saludos
pues aqui en españa son las 6:10 de la mañana jejeje
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
asi es yo simpre checo a diario una la actualizacion y la pagina simpre tarda en cambiar unos dias
 
Superior