Actualización firmware 2.17

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues he probado esa nueva estabilidad con el tekken online y lo veo igual de fluido que antes de la actualizacion (bamos hecho una mierda XDXD)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Yo ya le he bajado e instalado. En principio ninguna novedad. Dicen que esta actualización es para que nuestros bichos sean mas estables. Ya se verá.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Pues si eso es todo se han lucido estos de sony.Algo más tiene que haber que a ellos les vaya bien....
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Por cierto esto de las múltiples actualizaciones no ira mermando poco a poco nuestro disco duro de la play, ocupando mas y mas espacio hasta que llegue un momento que sea demasiado el espacio que emplean las actualizaciones. ¿o una vez que se actualiza la ps3 borra del disco duro lo que ocupaba la actualización (100 120 mg)?? me queda esta duda
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por cierto esto de las múltiples actualizaciones no ira mermando poco a poco nuestro disco duro de la play, ocupando mas y mas espacio hasta que llegue un momento que sea demasiado el espacio que emplean las actualizaciones. ¿o una vez que se actualiza la ps3 borra del disco duro lo que ocupaba la actualización (100 120 mg)?? me queda esta duda
se supone que al instalar una se sobreescribe la anterior por lo que se libera espacio salu2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Seguramente este nuevo firm ayudará a mejorar los servidores internos de la propia negrita....no creo que nosotros veamos esos cambios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
2.17 ? ya esta disponible la actualizacion para las PS3 de europa ? yo e entrado en us.playstation y no hay nada de 2.17
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Como dicen por ahí, lleva alguna mejora para el online de algunos juegos. Me dá a mí que se están preparando para el online del GT5 prologue.....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Como dicen por ahí, lleva alguna mejora para el online de algunos juegos. Me dá a mí que se están preparando para el online del GT5 prologue.....


¿Qué tiene que ver el online del GT 5 Prologue? Yo tengo el GT 5 Prologue jap y juego en servidores japos... y va perfecto... no te entiendo jjaaja :douh::douh:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
¿Qué tiene que ver el online del GT 5 Prologue? Yo tengo el GT 5 Prologue jap y juego en servidores japos... y va perfecto... no te entiendo jjaaja :douh::douh:
Lo que quiero decir es que si han testeado la version europea del gt5prol y han descubierto problemas de conexión, hayan preparado algun tipo de mejora antes de que salga.... Aunque solo estoy suponiendo cosas.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
si ahora mismo me he dado cuenta de que esta disponible y la he puesto pero tampoco le cuesta mucho seguro que no trae grandes novedades
saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
y dale con quejarse de actulizaciones, haber que es normal que la actualicen con poca cosa, los añadidos solo son una tapadera de pa lo que son las actualizaciones: las actualizaciones tienen un objetivo principal que es impedir que se piratee la consola, lo demas nuevas funcionalidades etc etc es secundario y es secundario por una sencilla razon ya ahs comprado la consola, no necesitan convencerte de mas .

saludos

p.d es como yo lo veo xd
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso y para fallos de la consola incluso que con esta "basura de actualizacion" cmo dice la gente aigan arreglado el problema del lector no? aunke no cre..
 
Superior