Atención! El mes que viene tendremos demos disponibles en formato físico. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pero vamos aver 1 cosa esta muy bien q lo saquen en formato fisico porq asi no coje espacio del disco duro porq yo por lo menos ya tengo el disco duro de 60 gigas lleno y no solo de demos y de mas si no de los 18 juegos q tengo q como la gran mayoria se tienen q instalar pues mira tu q gracia. yo prefiero comprar la revista y asi no tendrias demos en la ps3 solo la q me interesen mucho de recto en los blu-ray y asi ahorrarias mucho espacio. bueno eso es mi opinion.

un saludo gracias

pero vamos aver 1 cosa esta muy bien q lo saquen en formato fisico porq asi no coje espacio del disco duro porq yo por lo menos ya tengo el disco duro de 60 gigas lleno y no solo de demos y de mas si no de los 18 juegos q tengo q como la gran mayoria se tienen q instalar pues mira tu q gracia. yo prefiero comprar la revista y asi no tendrias demos en la ps3 solo la q me interesen mucho de recto en los blu-ray y asi ahorrarias mucho espacio. bueno eso es mi opinion.

un saludo gracias

Iniciado por chester_842007 Ver Mensaje
Tendras que instalarlos igual creo yo... es para evitar tiempos de carga del Blu-ray...

Solucion: Comprate un HD 500Gb...

hombre, claro q seran las mismas demos, segun lo q pones la revista saldra el viernes y el dia enterior ya estarian en la store

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
el viernes que pasa que el 14 o 15 o 16 de cada mes coincide en viernes?? xD vaya un vidente tas exo jajaja pues hombre hasta que no salga la revistita ni tu ni nadie sabra si son las mismas demos aun asi sera estupido porque no creo que sean unas demos muxo mejores que las que disfrutaremos en la store y el precio rondara casi los 10? seguro puesto que como dices es blue-ray y oye valen un huevo por muxo que sea la revista oficial aparte que en sus inicios de demos con la 2 empezo valiendo 10? hasta que la bajaron y rebajaron despues aun mas asiq creo que o dejan el precio = o para mi comprador menos solo la playmania porque para ver casi lo mismo

Bueno.. al menos no estará ocupando sitio en el disco duro jeje

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
si eso si pero yo cuando me paso la demo o la veo 1 de dos o me compro el juego y la borro o la borro xD puesto que la demo me sirve para ver mejor todo loq las revistas ya me han anticipado o los videos de internet me han enseñado con la demo veo el manejo del juego lo vien que se ve en hd y ese tipo de cosas pero tenerla ahi para nada si ya no la voy a usar pues la verdad es bobada
Como decis esto va de maravilla para todos los que no tenemos internet, que a pesar de lo que piensan muchos, es muy comun, pero para todos los que teneis internet ya, y os comprabais la revista, os repercutira en el precio.

Lo que espero es que incluyan los parches de juegos tambien, porque hay gente que seguimos jugando al Assassin´s o al PES 2008 como Dios los trajo al mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn