Atención! El mes que viene tendremos demos disponibles en formato físico.

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pero vamos aver 1 cosa esta muy bien q lo saquen en formato fisico porq asi no coje espacio del disco duro porq yo por lo menos ya tengo el disco duro de 60 gigas lleno y no solo de demos y de mas si no de los 18 juegos q tengo q como la gran mayoria se tienen q instalar pues mira tu q gracia. yo prefiero comprar la revista y asi no tendrias demos en la ps3 solo la q me interesen mucho de recto en los blu-ray y asi ahorrarias mucho espacio. bueno eso es mi opinion.

un saludo gracias
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
pero vamos aver 1 cosa esta muy bien q lo saquen en formato fisico porq asi no coje espacio del disco duro porq yo por lo menos ya tengo el disco duro de 60 gigas lleno y no solo de demos y de mas si no de los 18 juegos q tengo q como la gran mayoria se tienen q instalar pues mira tu q gracia. yo prefiero comprar la revista y asi no tendrias demos en la ps3 solo la q me interesen mucho de recto en los blu-ray y asi ahorrarias mucho espacio. bueno eso es mi opinion.

un saludo gracias
Tendras que instalarlos igual creo yo... es para evitar tiempos de carga del Blu-ray...

Solucion: Comprate un HD 500Gb...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
hombre, claro q seran las mismas demos, segun lo q pones la revista saldra el viernes y el dia enterior ya estarian en la store
el viernes que pasa que el 14 o 15 o 16 de cada mes coincide en viernes?? xD vaya un vidente tas exo jajaja pues hombre hasta que no salga la revistita ni tu ni nadie sabra si son las mismas demos aun asi sera estupido porque no creo que sean unas demos muxo mejores que las que disfrutaremos en la store y el precio rondara casi los 10? seguro puesto que como dices es blue-ray y oye valen un huevo por muxo que sea la revista oficial aparte que en sus inicios de demos con la 2 empezo valiendo 10? hasta que la bajaron y rebajaron despues aun mas asiq creo que o dejan el precio = o para mi comprador menos solo la playmania porque para ver casi lo mismo
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
Bueno.. al menos no estará ocupando sitio en el disco duro jeje
si eso si pero yo cuando me paso la demo o la veo 1 de dos o me compro el juego y la borro o la borro xD puesto que la demo me sirve para ver mejor todo loq las revistas ya me han anticipado o los videos de internet me han enseñado con la demo veo el manejo del juego lo vien que se ve en hd y ese tipo de cosas pero tenerla ahi para nada si ya no la voy a usar pues la verdad es bobada
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como decis esto va de maravilla para todos los que no tenemos internet, que a pesar de lo que piensan muchos, es muy comun, pero para todos los que teneis internet ya, y os comprabais la revista, os repercutira en el precio.

Lo que espero es que incluyan los parches de juegos tambien, porque hay gente que seguimos jugando al Assassin´s o al PES 2008 como Dios los trajo al mundo.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
tengo un disco duro de 500 gigas pero es solo para videos y nada mas no se pueden pasar demos ni nada por el estilo al disco duro esterno solo se puede reproducir en el de la ps3 una lastima pero es asi
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
vuelven las demos??? mola... pero la verdad, con la sotore de momento voy sobrado... tendrian que sacar la beta de home para que fuese a por la revista xDDD(anda que no molaria!! xD)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
heyyy k en la epoca de la ps2 pagabamos no se cuanto x la revista + las demos o videos de proximos lanzamientos asi k
no se de k nos kejamos......
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Ya era hora de que pusieran demos.Aunnque no servira de muxo porque seguramente ponen las mismas que en la store.Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Lo lógico será que pongan las mismas que en el Store, así que yo dudo que la compre... Seguro que por el BlueRay que tienen que utilizar va a haber una subida de precio y si son las mismas que me puedo descargar gratuitamente es una pérdida de dinero XD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Muy buena noticia! es evidente que no seran las mismas demos, ya que buscaran ganar compradores y no lo contrario... no nos van a cobrar por algo que ya nos ofrecen gratis.
Lo que no me gusta es que de ser asi se guarden las mejores demos para la revista y que tengamos que apoquinar pasta para tenerlas...
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
heyyy k en la epoca de la ps2 pagabamos no se cuanto x la revista + las demos o videos de proximos lanzamientos asi k
no se de k nos kejamos......
Nos quejamos porque antes las demos no se podian bajar de Internet y ahora si y no quiero pagar de mas por algo que voy a obtener igual pero gratis...
 
Superior