Atención! El mes que viene tendremos demos disponibles en formato físico.

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Muy buena idea,con eso todos los usuarios saldriamos ganando,se le puede decir a la redaccion de la revista como idea,que os parece? Y para ser mas exactos,si la subida es muy grande,que os parece una recogida de firmas para esta idea? 1saludo.
Pues luego cuando llegue a casa llamo a ver que nos cuentan...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo cuando m compre la PS3 no keria saber nada de internet pero ahora despues d haberla puesto no m la imagino sin. Aunq no tengas conexión y puedas tener las demos gracias a la revista nunca sabrás lo q t pierdes d los juegos online!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Yo prefiero que sea por la cara y lo del espacio en el disco bueno ..para que se te llene es dificil , hombre se te puede llenar pero no con las demos que habitual mente juegas , yo por lo menos cuando me vicio a una demo o me bajo un trailer acabo borrandolo.

Saludos!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues he llamado a la redaccion otra vez y he hablado con Lazaro que es el que lleva la seccion de Buzon. Me ha comentado que andan todavia hablandolo pero que lo mas seguro es que se quede la revista en los 6 euros en los que estaba antes,que 10 es demasiado. El dia 14 lo veremos,salu2.
 
Superior