Atención! El mes que viene tendremos demos disponibles en formato físico.

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Supongo yo que seran diferentes , no creo que tengan tanta cara de cobrar las demos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo suyo es que Sony llegar a un acuerdo y distribuyera las demos gratuitamente con la revista para todos aquellos usuarios que no disponen de conexion a internet

Es una ventaja porque evitas el ocupar espacio en el disco duro
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
gracias por la informacion ya que hace tiempo que no compro revistas de playstation,ya que si incluyen demos que no esten en la STORE y que incluya el Home como beta en el blu-ray Disc entoces me la compro
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Miradlo por el lado bueno todo esto,yo tambien tendria las demos repetidas pero tendria mas capacidad de disco duro en la consola al tener las demos fisicamente. La revista son 3 eurazos ahora y yo la compro siempre pero una subida de unos 2 euros la veria normal. Aunque viendo lo que costaba antes con las demos de ps2 me puedo ir imaginando que de 6 euros no va a bajar y me pueden perder como lector. Muy buen aporte. Salu2.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues segguro sera como la revista de la xbox que traia las demos de 3 meses antes...
he aqui un comprador timado :jeje:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss bien por tu songoku...pero aqui no llega esa revista...y tonces nosotros q?...no jugamos las demos?...si sony saca exclsivas en CDS la va a cagar

salu2
 
Superior