Atención! El mes que viene tendremos demos disponibles en formato físico.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno pues tengo ultimas noticias sobre el tema. Hoy he llamado por 1juego que me tienen que mandar que ganè en la seccion de records y de paso les he comentado lo del precio. Pues me han comentado que no lo sabian de fijo, que en principio iban a ser 6 euros pero con el coste que tiene el blu-ray pues igual subia hasta los 10 euros. Tengo que volver a llamarles 1dia de estos a si es que si tengo mas noticias pues ya os digo,1saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
xD no nos as dixo muxo pues eso ya lo postee yo mas atras gracias de todas formas pero a estas alturas necesitamos algo seguro q con las especulaciones nuestras ya tenemos esa idea :p
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Si son las mismas demos del store esta muy bien para los que no tienen conexion online,pero para los demas es gastarse mas dinero para tener lo mismo.y no creo que saquen una revista con demos y otras sin demos.
Esperearemos al mes que viene para ver que pasa.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No es ninguna especulacion,ya estan los 6 pavos confirmados,lo unico es si al final lo suben a 10,pero me da a mi que igual se quedan en 9. Salu2.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo en mi caso me compre muchos juegos de ps2 despues de haber probado las demos en la revista. Y al igual que yo pues mucha gente que no tenga la consola a internet pues le pasara lo mismo y estoy seguro de que a nosotros a nivel particular pues nos perjudica pero a sony a nivel global le viene de lujo porque seguro que ahumenta las ventas de los juegos entre esa gente que no tiene internet y cuanto mas venda mejor nos viene a todos,no creeis? Salu2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
13
Karma
2
yo supongo tambien que seran distintas, o al menos que incluyan varias de las que hay de pago en la store... es otra forma de comprarlas...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pero si pueden meter todos los demos de la store en 2 BR xDDDDDDDDDDDDDDDDD, a mi me parece que no van a ser Br sino Dvd's, sino seria un malgasto de espacio
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues si ponen las mismas que en el Store me parece que no habrá muchas cada mes, como muchísimo 5 XD.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pa sacar demos en discos k saken pelis en formato blu-ray pero kostaria muxo la revista jejejeje

............saludos...........
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues la va a comprar quien yo te diga!

Podrian sacar dos opciones, revista suelta y revista con CD...
Muy buena idea,con eso todos los usuarios saldriamos ganando,se le puede decir a la redaccion de la revista como idea,que os parece? Y para ser mas exactos,si la subida es muy grande,que os parece una recogida de firmas para esta idea? 1saludo.
 
Superior