NO ME DURO UNA SEMANA (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que lo del PES es sistematico...
es decir, que alomejor el juego da muchas RPM por la carga y jode el rotor del lector al no poder dar vueltas despues...esa es mi teoria, pero alguna pagina web tendria que hacer una prueba en plan poner 10 ps3 de 60 y 40 gb todas con el PES y ver si se estropean por el uso intensivo o porque el juego da demasiadas RPM como yo pienso y quema el rotor...
seria bueno que lo hiciesen la verdad...
un saludo y paciencia colega!!

El problema es que el porcentaje cada día es más alto, sino date una vuelta por el foro(este y otros) y verás varios casos, además conozco en persona casos similares, 5 personas que conozco que tienen la PS3, tres han salido mal y curiosamente las tres es de 40GB(noviembre-diciembre).

Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
Veo casos de ahora, mas que las viejas, eso es cierto. Pero no quiere decir que todas las ps3 salgan mal. Para solucionar esto, no se si habra encuestas ya de este tema, pero se podria hacer una encuesta sobre esto, personas que tengan la ps3 desde noviembre y antes de noviembre que se les haya chafado la ps3, y vemos resultados

LLevatela a la tienda y q te den otra nueva, y speremos q esa nueva vaya bien. Te lo dice uno que la tiene desde hace mas de 1 mes y sin problemas, y como yo habra miles de personas q te diran lo mismo. que hayas tenido la mala suerte de coger una defectuosa no quita para qno te vuelvas a comprar la ps3 hasta una "supuesta fecha" que las mejoren o saken otros modelos

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Muchos de vosotros decís "La PS3 se bloque es normal, se le da el reset y ya esta"
Si para vosotros es normal que una consola se bloque, así de repente, sinceramente esto no es normal.
Te comprarías un coche de última generación donde cada dos por tres te deja tirado en la carretera? Yo sinceramente no.

Muchos de vosotros decís "La PS3 se bloque es normal, se le da el reset y ya esta"
Si para vosotros es normal que una consola se bloque, así de repente, sinceramente esto no es normal.
Te comprarías un coche de última generación donde cada dos por tres te deja tirado en la carretera? Yo sinceramente no.

Iniciado por AndreaPirlo Ver Mensaje
No es normal, si compras una consola que se te bloquea, o la llevas al SAT o a la tienda y que te den otra. Y si se te vuelve a bloquear, pues ya decides tu, si esperas a que la "mejoren", y te olvidas de ella, o insistes con otra. Pero es que son casos puntuales, hace poco se ha echo una encuesta ahora que he leido por aqui, de "ps3 sanas y no tan sanas" se titula, que habla de lo que comentabamos antes de las ps3 nuevas y viejas, y sale un porcentaje algo mayor como tu dices de las nuevas, pero fijate en las que no tienen problemas, si haces el porcentaje total, no llega al 10 % de defectuosas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn