NO ME DURO UNA SEMANA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Mmm...

Mi ps3 fue comprada en junio, es la de 60 Gb y siempre me ha ido de lujo, nunca se ha quedado pillada, ni nada, me compré el Fifa 08 de segunda mano pero lo devolví porque no me resultaba muy atractivo la verdad, así que pude descargarme el demo de PES 2008 y me gusta más, pero lo que no entiendo es porque cuando juego a PES se me queda la videoconsola cogida? y no puedo ni siquiera apagarla sino es desde atrás, no sé esto es bastante extraño, yo jugaba con normalidad, y desde hace dos días se está quedando pillada en el nfs pro street, cosa que antes no pasaba, y ahora leo esto pues me asombro xD, no sé pero supongo que será pura coincidencia...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Si pues yo no soy supersticioso o como se diga pero por seguridad no me compro ni el pro ni el assasin (el assasin me gusta pero por seguridad mejor me compro otro)

Pues la verdad cuando yo me registre, las de 60gb ninguna daba problemas, son las de 40gb que las hacen muy deprisa y con apenas resistencia para que les aguantes por lo menos dos años y apartir de hay se rompa( y la garantia no les sirva). Son listos estos de sony venden baratas y defectuosas para chinchar a la gente de apie que tienen ps3

saludos
Es curioso pero las que mas fallan son las de 60 gb, y sino mira posts de gente que pregunta que si manda su ps3 de 60 gb le devolveran otra de 60.
Y yo diria que es mas defectuoso un producto que se calienta mas y gasta mas.
Saludossss
 
A

aron_linares

lo preguntan los que tienen las de 60gb por temor a que se la cambien por una menor los de 40 no tienen nada que perder si no que si le dan una de 60 u 80 pues mejor para ellos, por eso los de la de 60gb lo preguntan

saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues yo la cuidaba como nunca antes habia cuidado algo y tambien se me murio, supongo que ha de ser un defecto de fabrica, trankilo que la cambiaran pronto, felices fiestas para todos!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Demos gracias a Dios por tener el Sat para enviar nuestras consolas con fallos y no tener una que nos da calorcillo acompañado de unos bonitos leds de ambiente ... que envidia me da la segunda ... xD Amén.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
bueno tengo la pley desde finales de agosto y yevo jugando al pro desde el mismo dia que salio como 4 o 5 horas diarios y a mi la negrita de 60 g ni se me atranca ni nada. ademas pienso una cosa que si os piyais la pley y no jugais a estos juegos se te estropeara mas a delante con otro osea que lo mejor es probarla lo antes posible si esta defectuosa o no. un saludo y feliz años a todos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Demos gracias a Dios por tener el Sat para enviar nuestras consolas con fallos y no tener una que nos da calorcillo acompañado de unos bonitos leds de ambiente ... que envidia me da la segunda ... xD Amén.
por tu bien no pierdas el ticket de compra de tu play pq sino el sat te dará por el culo. Yo he perdido el ticket y me quieren cobrar 225 euros por una lente defectuosa.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Lo siento por ti pero ten paciencia hoy en dia esto de las consolas defectuosas es el pan de cada dia. En lo personal tengo la de 60gb y todo perfecto y la uso mas de 10 horas al dia aunque no solo jugando, aveces solo porque esta descargando demos.

suerte con la proxima
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
pero quereis dejar de decir tonterias(con lo del pes08). yo tengo la play de 60 y juego al pes un dia antes de salir a la venta(yego la noche antes y el tio de la tienda me lo dijo y fui para recogerlo), y a mi negrita no le a pasado nada.
son ps3 defectuosas y punto!!! es casualidad que muchas sean de 40, pero por eso no debeis de esperar meses a comprarla. si se rompe a los 3 dias, pos la mandais al sat, y tres dias que disfrutais, si os esperais a marzo, cuantos dias disfrutais? 0

saludos y viva el PES08!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo he probado mi modelo de 40 con ratchet y Folkllore sin problema alguno, es una lastima que esten saliendo consolas así espero que el problema no sea masivo...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el pes es mata lectores y l averdad pues si la acabas de tener la garantia directa en la tienda vale no tendrias que esperar ni un dia ve a la tienda y una nuevecita de paquete
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues nada macho ,resignacion,yo tengo la mia en el sat y no espero que me la devuelvan asta despues de reyes.Estamos igual asi que ya te digo resignacion y que nos la devuelvan pronto.un saludo.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Pues nada macho ,resignacion,yo tengo la mia en el sat y no espero que me la devuelvan asta despues de reyes.Estamos igual asi que ya te digo resignacion y que nos la devuelvan pronto.un saludo.
desde cuando la tienes en el Sat??yo la tengo desde el 13 de diciembre y a ver si es verdad que nos la devuelven pronto que ya es hora :(

la mia es de 60Gb y se jodio con el fifa08,asi que ya veis, no solo las de 40 se joden, eso de que solo petan las de 40 es una chorrada enorme al igual que lo de que el pes es un jodelentes

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
desde cuando la tienes en el Sat??yo la tengo desde el 13 de diciembre y a ver si es verdad que nos la devuelven pronto que ya es hora :(

la mia es de 60Gb y se jodio con el fifa08,asi que ya veis, no solo las de 40 se joden, eso de que solo petan las de 40 es una chorrada enorme al igual que lo de que el pes es un jodelentes

saludos
La mia es de 60 tambien.Nunca me habia creido que el pes jodiera lectores y sigo sin creer que sea solo eso,pero se me jodio con el pes.La tengo en el sat desde el dia 19 de Diciembre,y con las fiestas navideñas no creo que me la devuelvan asta despues de reyes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior