NO ME DURO UNA SEMANA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo creo que lo del PES es sistematico...
es decir, que alomejor el juego da muchas RPM por la carga y jode el rotor del lector al no poder dar vueltas despues...esa es mi teoria, pero alguna pagina web tendria que hacer una prueba en plan poner 10 ps3 de 60 y 40 gb todas con el PES y ver si se estropean por el uso intensivo o porque el juego da demasiadas RPM como yo pienso y quema el rotor...
seria bueno que lo hiciesen la verdad...
un saludo y paciencia colega!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
El problema es que el porcentaje cada día es más alto, sino date una vuelta por el foro(este y otros) y verás varios casos, además conozco en persona casos similares, 5 personas que conozco que tienen la PS3, tres han salido mal y curiosamente las tres es de 40GB(noviembre-diciembre).
Veo casos de ahora, mas que las viejas, eso es cierto. Pero no quiere decir que todas las ps3 salgan mal. Para solucionar esto, no se si habra encuestas ya de este tema, pero se podria hacer una encuesta sobre esto, personas que tengan la ps3 desde noviembre y antes de noviembre que se les haya chafado la ps3, y vemos resultados
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
LLevatela a la tienda y q te den otra nueva, y speremos q esa nueva vaya bien. Te lo dice uno que la tiene desde hace mas de 1 mes y sin problemas, y como yo habra miles de personas q te diran lo mismo. que hayas tenido la mala suerte de coger una defectuosa no quita para qno te vuelvas a comprar la ps3 hasta una "supuesta fecha" que las mejoren o saken otros modelos
Muchos de vosotros decís "La PS3 se bloque es normal, se le da el reset y ya esta"
Si para vosotros es normal que una consola se bloque, así de repente, sinceramente esto no es normal.
Te comprarías un coche de última generación donde cada dos por tres te deja tirado en la carretera? Yo sinceramente no.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Muchos de vosotros decís "La PS3 se bloque es normal, se le da el reset y ya esta"
Si para vosotros es normal que una consola se bloque, así de repente, sinceramente esto no es normal.
Te comprarías un coche de última generación donde cada dos por tres te deja tirado en la carretera? Yo sinceramente no.
No es normal, si compras una consola que se te bloquea, o la llevas al SAT o a la tienda y que te den otra. Y si se te vuelve a bloquear, pues ya decides tu, si esperas a que la "mejoren", y te olvidas de ella, o insistes con otra. Pero es que son casos puntuales, hace poco se ha echo una encuesta ahora que he leido por aqui, de "ps3 sanas y no tan sanas" se titula, que habla de lo que comentabamos antes de las ps3 nuevas y viejas, y sale un porcentaje algo mayor como tu dices de las nuevas, pero fijate en las que no tienen problemas, si haces el porcentaje total, no llega al 10 % de defectuosas
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Salen unas cuantas, pero otras miles salen que no tienen ningun fallo. Si estas pensando en comprartela, compratela. Aqui hay mucha gente que postea solo para decir que se la ha jodido. Si postearamos todos los q nos va bien la consola, no tendrias ninguna duda en comprartela
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
El problema que fallan más de la mitad, así que no es normal, las antiguas las que salieron de 60GB son las más fiable, las nuevas no valen para nada.
Así que si Sony no reacciona acabará fracasando.
Yo tengo una de las nuevas de 60 y va perfecta.

Ademas, como es posible que los modelos viejos salgan bien, y los nuevos mal? Y que cambios hay en una PS3 de 60 y otra de 40 como para que haya esas diferencias que mencionas?

No creo que haya un cambio de hardware tan considerable como para que suceda eso, sinceramente.

Un saludo.
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Yo tengo una de las nuevas de 60 y va perfecta.

Ademas, como es posible que los modelos viejos salgan bien, y los nuevos mal? Y que cambios hay en una PS3 de 60 y otra de 40 como para que haya esas diferencias que mencionas?

No creo que haya un cambio de hardware tan considerable como para que suceda eso, sinceramente.

Un saludo.
En varias cosas, la de 60 tiene compatibilidad con la PS2, tiene más puertos USB(dos más creo),...

Qué le harán? Pues no lo sé... pero los resultados quedan allí.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
En varias cosas, la de 60 tiene compatibilidad con la PS2, tiene más puertos USB(dos más creo),...

Qué le harán? Pues no lo sé... pero los resultados quedan allí.
Ahora que has mencionado eso, quizas haya alguna diferencia con la lente encargada de leer los juegos, entre la que tiene retrocompatibilidad y no. Quizas ahi este esa diferencia significativa, pero vamos, creo que no deberia justificar otros temas de problemas no relacionados con la lente.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Sois demasiado alarmistas yo tengo la mia desde el 2 de junio,conectada a internet, todos los dias esta encendida mucho tiempo y va perfecta en todo el tiempo solo se me ha colgado una vez
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Joer yo me estoy acojonando la verdad. Ya no se que pensar si se joden mas las de 60, las de 40 o yo que se.

Yo llevo unos 10 dias con la mia de 60 y va bien estoy jugando al uncharted y va muy bien.

Solo se me peto el dia que la compre debido ( yo creo) a que estaba jugando a los patos (Super Rub'a'Dub) al mismo tiempo que descargaba mogollon de demos.

Pero desde ahi hasta ahora na de na.

Saludos y espero que SONY resuelva esto pronto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior