NO ME DURO UNA SEMANA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Ahora que has mencionado eso, quizas haya alguna diferencia con la lente encargada de leer los juegos, entre la que tiene retrocompatibilidad y no. Quizas ahi este esa diferencia significativa, pero vamos, creo que no deberia justificar otros temas de problemas no relacionados con la lente.
No hay que comerse la cabeza, son consolas iguales, lo unico q con la diferencia de la retrocompatibilidad, puertos US, lector de tarjetas, y mas memoria. La consola es la MISMA, no busqueis 3 pies al gato donde no los tiene
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
JJODER TIO A MI M PASO LO MISMO Y TAMBIEN CN EL PES08 PUTO JUEGO,MNOS MAL Q YA LO VENDI,TIO MANDA A LA BASURA AL PES 08 Q ESE JUEGO M DIO UN BUEN DISGUSTO,AH EN LA TIENDA M DIJERON Q ESTE PROBLEMA ES MU COMUN CN PES08 Y SMACKDOWN08
WENO FELIZ NAVIDAD!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
WOW

Bueno pues eso k el dia 24 me regalron la ps3 y ayer tubbe k llamr al SAT por que no me leia disco ni nada y hoy la teng k enviar ... de verdad que coño fabrica sony???
joo
wow t3engo miedo mucho miedo, me voy a comprar mi ps3 en miami y pss yo vivo en guatemala y la garantia seria dificil usarla pero con esto que estoy leyendo me esta dando un miedo horrible
--- [ Añadido ] -----
A, mi se me jodio a los 8 meses de comprarla, ahora tengo una nueva.

Saludos.
enseriooo??? wow
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Joder, lo unico q se consigue con tanto post de estos, es crear una sensacion de miedo a la gente, y echar para atras a futuros compradores de ps3
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
yo creo que el problema esta en algunas de las "pleys" de 40gb, porke yo tengo la de 60 y como a muchos otros usuarios sigue viva!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
El problema es que el porcentaje cada día es más alto, sino date una vuelta por el foro(este y otros) y verás varios casos, además conozco en persona casos similares, 5 personas que conozco que tienen la PS3, tres han salido mal y curiosamente las tres es de 40GB(noviembre-diciembre).
Joder me esta entrando un miedo...jeje

La mia me la compre el 24 de este mes, y de momento va bastante bien, solo se a parado 1 vez jugando al NFS, ningun problemilla mas, esperemos que siga asi...

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
la mía se ha jodido hoy, anoche estaba jugando y se bloqueaba y no paraba de sonar el lector como si estuviera buscando algo. Al día siguiente que es hoy no lee ningun disco. La mía es de 60 gigas comprada en junio.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
la mía se ha jodido hoy, anoche estaba jugando y se bloqueaba y no paraba de sonar el lector como si estuviera buscando algo. Al día siguiente que es hoy no lee ningun disco. La mía es de 60 gigas comprada en junio.
no te preocupes en 15 día voverás a disfrutar de tu negrita
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Pues nose meda que pensar, a un colega que tenia la de 60GB, la tuvo unas semanas bien funcionando perfecto, y fue comprarse el PES2008 y a los 2 dias.....Pues no le leía ni un juego ni nada le daba error y total que le devolvieron el dinero y aora ta sin ps3...Y con eso que dices de que ati antes de que se jodiera habías jugado al PES2008...puff estoy empezando a tenerle miedo al pro.
Y mi colega me vende el pro a mitad de precio y creo que no se lo voy a comprar. No se, de momento me quedo con mi FIFA08 joo
 
A

aron_linares

Si pues yo no soy supersticioso o como se diga pero por seguridad no me compro ni el pro ni el assasin (el assasin me gusta pero por seguridad mejor me compro otro)

Pues la verdad cuando yo me registre, las de 60gb ninguna daba problemas, son las de 40gb que las hacen muy deprisa y con apenas resistencia para que les aguantes por lo menos dos años y apartir de hay se rompa( y la garantia no les sirva). Son listos estos de sony venden baratas y defectuosas para chinchar a la gente de apie que tienen ps3

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior