NO ME DURO UNA SEMANA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
La mia es de 60 tambien.Nunca me habia creido que el pes jodiera lectores y sigo sin creer que sea solo eso,pero se me jodio con el pes.la tengo en el sat desde el dia 19 de Diciembre,y con las fiestas navideñas no creo que me la devuelvan asta despues de reyes.
todo eso del pes es todo por probabilidades,a los juegos que mas juega la gente son los de futbol,y de estos el que mas compran es el pes,por eso hay mas probabilidades de que cuando pete la consola,sea jugando al pes,pero nada mas por eso,ya ves,a mi jugando el fifa me dijo hasta aqui hemos llegado.

Yo habia leido un dia no me acuerdo donde,que uno habia llamado al sat, y le dijeron que para la semana del 7 de enero la recibiria, y mas o menos la mando como yo,el 12-13-14 de diciembre,asi que,vamos a ver si el lunes ya empezamos a recibirlas,eso espero porque ya llevan casi un mes con mi ps3 :(
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Lo siento tio, has piyado una consola defectuosa de fabrica :D:D
Tranquilo que esta en garantia y pronto tendras una nueva.
Felices fiestas

PD: La mia de 160Gb desde el 22 Marzo y va de perlas, eso si la cuido mucho y refrigerador acoplado para ventilarla mas y que este fresquita :D:D

Soc un superguerrer de la Terra
De donde has sacado una PS3 de 160 Gb? creo que te has equivocado.saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
yo tengo la de 40 gigas desde hace 2 meses y no me dado error, pero tengo un colega que le paso eso con la de 60 gigas. La envio por MRW a Sony y se la cambiaron.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Pues yo m la pille ace nada y me va de lujo... esperemos no tener ningun susto...

Van bien los refrigeradores? si realmente mejoran el rendimiento o por lo menos evitan muertes subitas de ps3 kmo la dixa aki kreo k m pillare uno...

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Algunas ps3 con el pes seguramente de no actualizar a la version 2.10 pues no sea capaz de leer el disco la ps3,o eso creo porque yo llevo con mi negrita desde principios de diciembre y la semana despues con el pes y no me ha pasado nada con la actualizacion.
Te doy mi pesame :D
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues ami me duro tres meses el problema es el rotor del lente no gira los discos para mi es mas dificil ya que la mia la compre en usa me toca que enviarla hasta y esperar que me la cambien y volver a repatriarla
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo te digo ke si no han pasado los 15 dias te tienen ke devolver el dinero osea ke ya sabes a devolverla.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chicos, como hay un nuevo hilo oficial para averías voy a cerrar este.
Si teneis algo que decir al respecto usad el nuevo hilo.

Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior