Mi Ps3 no lee juegos blu Ray (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Si en tu pais hay SAT pues la solucion es esa. En mi caso no hay SAT en Venezuela y tengo la PS3 reparandola (del lector) donde un tecnico en otra ciudad de mi pais. Mañana me llega!!

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
buaf q mala suerte tio lo siento ..menos mal que hay peña que arregla las consolas a parte del Sat...por cuanto te sale la reparacion?

Saludos
800 Bsf Lector y Reparacion incluida. Si no eres de mi pais pues te lo aproximare mas o menos en Dolares $, los cuales serian 250 creo.

EDITO;

La Mande a arreglar en Caracas - Venezuela es el tipo que vende los Lectores por MercadoLibre, se llama Francesco Porco. Por fin mañana la tengo en casa.

Yo vi a un tipo q los arregla a 590 o algo asi....

ExpertConsoles....

ahy voy a mandar a arreglar la mia BTW en la pagina de Sony _Venezuela ya estan los precios oficiales de Ps3, psp, ps2 ......

lol los LBP a 499 XD

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
XDXD

Creo que el tipo que tu dices es el mismo pero ya los subio, antes estaban mas baratos yo de estupido antes no lo compre. bueno es que el dinero me hacia falta .. horita veo en la pagina de Sony Venezuela haber que hay de interesante.

Una cosa mas, el tipo que te digo te lo arregla el mismo dia y el mismo dia te lo envia. Es confiable!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn