Mi Ps3 no lee juegos blu Ray

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
a mi se me ha joio hace 1 hora. estaba jugando al call of duty 4 y de repente se quedo sin sonido. la partida se termino pero el sonido no volvia. reinicie la consola y ya no me leia el juego. que conste que la consola tiene menos de 3 meses, muy poco uso y siempre la he tratado bien (apagandola como tiene qeu ser, no jugando mucho tiempo seguido,...). una mas para la coleccion de consolas con el lector tocado.
cuantos gb tiene tu play?
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
huuuu a mi anoche se me clavo la mia!, estaba jugando al pes2008 y cuando termino de jugar un partido se tildo leyendo el blue ray un rato largo, por lo que me veo forzado a reiniciar la consola, a partir de ese entonces no me lee mas cd, ni dvd, ni blue ray osea no reconoce ningun tipo de disco que inserte!!! Queee hago??!!!
Buenas marianobaby, a mi me paso lo mismo pero en vez de mandarla al sat(no tengo garantia) compre el bloque kem aaa... y lo cambie yo mismo, hay un tutorial en la seccion de tutoriales que explica muy bien como hacerlo, y me va perfecto.
--- [ Añadido ] -----
Ayer jugando al Call of Duty 4 todo iba genial, la apage, me fui con la novia, y a la que vuelvo la enciendo y ya no me reconocia los juegos. Hoy he ido a Pc City, y su solucion es que la mande a PlayStation. He llamado y me han dicho que me dan otra nueva pero que tardan como un mes .... 1 mes sin mi play3. Asique con las mismas, he sacado todo lo que me vale de la play, la he formateado, he ido al Pc City y me he comprado una nueva. He llegado a casa, he metido la vieja, me kedao con la nueva y la he llevado a descambiar, me han devuelto las pelas y me he ahorrado 1 mes de tramites y de no poder jugar. Para Listo yo !! Lo malo, que hay que volver a meter todas las actualizaciones pero prefiero eso que no esperar 1 mes para conseguir el mismo resultado. Lo que no es normal que en 4 meses se me joda la Play. Tener cuidao, y yo de vosotros, miraria por vosotros y no por los cabrones estos que nos engañan q no veas. Suerte amigos.
hay pajaro pajaro tu si que sabes, te va bien ese nick, a la proxima que me pase lo hago yo tambien, je je
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
los lectores blu -ray del ps3 están muriendo en todo el mundo. El tuyo puede ser el p

El 22 de octubre de 2008 el lector blu - ray de mi ps3 murio. Me puse a buscar en internet y encontré que existe una epidemia mundial de lectores defectuosos en todos los modelos de ps3. En foros y noticias sobre videojuegos (en España, Estados Unidos, México y Sudamerica) muchos jovenes reportan y comparten sus experiencias sobre la muerte repentina y sin motivo de sus Ps3. Para comprobarlo echenle un vistazo a youtube o google y busquen "problemas con el lector de ps3" en inglés y en español. ¿Quién será el próximo? podría ser tu consola. Una teoría sobre las causas de la epidemia es que la ultima actualización del ps3 tenía contenido suicida, otra teoría es que la tecnología blu -ray a penas está comenzando y por lo tanto se presentan muchas fallas; otra teoría es que la consola es un imán de polvo porque el ventilador absorbe toda la suciedad y hace que el sistema se vaya enfermando. En fin el problema es que el lector del ps3 "KES – 400AAA" está defectuoso y deja de funcionar después de 3, 5, 7, o 9 meses de uso. Ya no podrán ver películas formato blu - ray ni usar juegos de ps3. Si no me creen, tan solo basta esperar un par de semanas y verán. Estarán tan molestos como yo, 1) por haber pagado muchísimo dinero pensando que iba a funcionar por siempre (o cuando menos 1 año sin problemas) y, 2) por haber cuidado a tu consola mejor que a tu mascota y de repente se muere de la noche a la mañana.
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
A mi sinceramente este juego no se me ha colgado nunca, y he pasado horas y horas jugando antes de ponerle el parche, es mas, desde k tengo la ps3 no me ha dado ningun problema, debe ser la ps3 magica pues jaja saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Yo ya voy para 2 años con mi ps3 y no me ha pasado nada es de 60 g y todo bien he tenido todos los juegos que dicen que daña la consola pero nada de nada , yo creo que son unas cuantas las que tienen ese problema.. comparada con la xbox 360 no es nada todos mis amigos que se la han comprado se les ha dañado la xbox, hay unos amigos que no aprenden y se la volvieron a comprar y se les volvio a dañar jejejej que pena.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
El 22 de octubre de 2008 el lector blu - ray de mi ps3 murio. Me puse a buscar en internet y encontré que existe una epidemia mundial de lectores defectuosos en todos los modelos de ps3. En foros y noticias sobre videojuegos (en España, Estados Unidos, México y Sudamerica) muchos jovenes reportan y comparten sus experiencias sobre la muerte repentina y sin motivo de sus Ps3. Para comprobarlo echenle un vistazo a youtube o google y busquen "problemas con el lector de ps3" en inglés y en español. ¿Quién será el próximo? podría ser tu consola. Una teoría sobre las causas de la epidemia es que la ultima actualización del ps3 tenía contenido suicida, otra teoría es que la tecnología blu -ray a penas está comenzando y por lo tanto se presentan muchas fallas; otra teoría es que la consola es un imán de polvo porque el ventilador absorbe toda la suciedad y hace que el sistema se vaya enfermando. En fin el problema es que el lector del ps3 "KES – 400AAA" está defectuoso y deja de funcionar después de 3, 5, 7, o 9 meses de uso. Ya no podrán ver películas formato blu - ray ni usar juegos de ps3. Si no me creen, tan solo basta esperar un par de semanas y verán. Estarán tan molestos como yo, 1) por haber pagado muchísimo dinero pensando que iba a funcionar por siempre (o cuando menos 1 año sin problemas) y, 2) por haber cuidado a tu consola mejor que a tu mascota y de repente se muere de la noche a la mañana.

El siguiente he sido yo... me murió el lector el domingo...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
3
Karma
1
con el mono

Hola me llamo paxup, y estoy sin lector BD.
snif snif, ayer mientras jugaba al F1 me paso lo mismo, juego colgado y el lector sin leer, pense que era una colgada de ps3 y lo deje ahí. Y esta noche voy para pegarme un F1 y na, lector a la mierda, el caso es que vienen navidades, y aun me queda un mes de garantía, estoy de suerte por un lado, y sin play por el otro. Que putada :ein:!! la mandare al Sat de los huevos, suerte que no me funcionaba tampoco la cybertargeta porque quería comprar-me el Wipeout HD... Cuando Sony te entrega una play3 la garantía vuelve a ser de un año más no?

saludos!

PD:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
15
Karma
3
a mi me paso lo mismo la mande al sat me dijeron que me la cambiaban por otra nueva espero que si la mia es de 60, mandala tu tambien yo la formatee tambien y seguia igual
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Cuando Sony te entrega una play3 la garantía vuelve a ser de un año más no?
La garantía solo te la prolongan el tiempo que este en el SAT, es decir, si tu consola se lleva en el SAT 2 meses, pues tendrás 2 meses mas de garantía, partiendo de la incial que tenias de cuando la compraste.
Suerte y paciencia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues se te ha roto el lector del bluray. Llama al Sat: 902 102 102 y aver que explicaciones te dan aunque creo que las vas a tener que mandar.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso es el lector blu ray eso al sat y en 2 semanas como nueva.
puto lector da muchisimo porculo XDXDXDXD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Yo por esto de que se rompe y tal prefiero no jugarmela y cuando me compre la play me la aseguro y si se rompiera por algo me dan una totalmente nueva:D
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
3
Karma
1
20 dias de espera

Hola de nuevo,
hoy ha salido de viaje a Madrid, efectivamente es el lector, no se hacen reparaciones, y me mandan una nueva de 40Gb como la mía, pero con el lector de la versión de 160Gb, según el chaval de SAT los de esta versión han sido corregidos.
Intente, ya que me mandaban una nueva, si podía ser la versión de 160Gb, abonando diferencia de coste, y va a ser que no lo hacen... lástima...:douh:
Fueron 20min de espera, pero el chaval muy correcto y simpático, me contó que si que estos modelos les han dado mucho trabajo con el lector.
Me pidió que metiera la PS3 en una caja de cartón, que NO fuera de Sony PS3, imagino que por los robos de transportistas, pelada sin cables ni juegos ni mandos, solo con la fotocopia del DNI, la factura de la compra y el numero de la orden que me dio. Con esto llame a SEUR a puertos debidos destino Madrid y la operadora de Girona (ciudad pequeña) me pregunta si es una PS3!!!! :ein: :ein: le digo que si y le pregunto como lo sabe, respuesta: casi todos los envíos a portes debidos destino Madrid son de PS3!!! Me dice que cuando llegue el transportista a casa para recoger les diga que sigan el "Método Libro Control", y eso que es? pues envió asegurado 100% (Vamos o que hay mucho ladrón en el transporte, o lo tratan a patadas)
Llega el transportista, ve la dirección anotada se le dice el método, y pregunta si es la PS3!!! Dios!! esto es marketing !!!

Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Hola de nuevo,
hoy ha salido de viaje a Madrid, efectivamente es el lector, no se hacen reparaciones, y me mandan una nueva de 40Gb como la mía, pero con el lector de la versión de 160Gb, según el chaval de SAT los de esta versión han sido corregidos.
Intente, ya que me mandaban una nueva, si podía ser la versión de 160Gb, abonando diferencia de coste, y va a ser que no lo hacen... lástima...:douh:
Fueron 20min de espera, pero el chaval muy correcto y simpático, me contó que si que estos modelos les han dado mucho trabajo con el lector.
Me pidió que metiera la PS3 en una caja de cartón, que NO fuera de Sony PS3, imagino que por los robos de transportistas, pelada sin cables ni juegos ni mandos, solo con la fotocopia del DNI, la factura de la compra y el numero de la orden que me dio. Con esto llame a SEUR a puertos debidos destino Madrid y la operadora de Girona (ciudad pequeña) me pregunta si es una PS3!!!! :ein: :ein: le digo que si y le pregunto como lo sabe, respuesta: casi todos los envíos a portes debidos destino Madrid son de PS3!!! Me dice que cuando llegue el transportista a casa para recoger les diga que sigan el "Método Libro Control", y eso que es? pues envió asegurado 100% (Vamos o que hay mucho ladrón en el transporte, o lo tratan a patadas)
Llega el transportista, ve la dirección anotada se le dice el método, y pregunta si es la PS3!!! Dios!! esto es marketing !!!

Saludos!
jJajajajaj tio que bueno no??XD bueno por lo menos se toman precauciones :D
Un saludo y que tengas la ps3 pronto
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo el otro dia iba a comentar lo mismo. A un amigo le paso lo mismo...dejo de leer bluray, pero los dvd y cd los lee sin problemas (el lector es el modelo viejo de una sola lente)

la formateo y le va de vez en cuando. La mejor opcion es enviarla al Sat.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior