Mi Ps3 no lee juegos blu Ray

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si en tu pais hay SAT pues la solucion es esa. En mi caso no hay SAT en Venezuela y tengo la PS3 reparandola (del lector) donde un tecnico en otra ciudad de mi pais. Mañana me llega!! :palmas:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Welcome to the club of the Lente Dañado XD

buena suerte..... por lo menos ustedes tienen sat

_________________________________________


tambien se te daño olympus ??

con razon no t e visto conectado...

donde la mandaste a arreglar ??

y cuanto t cobro
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Si en tu pais hay SAT pues la solucion es esa. En mi caso no hay SAT en Venezuela y tengo la PS3 reparandola (del lector) donde un tecnico en otra ciudad de mi pais. Mañana me llega!! :palmas:
buaf q mala suerte tio lo siento ..menos mal que hay peña que arregla las consolas a parte del Sat...por cuanto te sale la reparacion?

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
800 Bsf Lector y Reparacion incluida. Si no eres de mi pais pues te lo aproximare mas o menos en Dolares $, los cuales serian 250 creo.

EDITO;

La Mande a arreglar en Caracas - Venezuela es el tipo que vende los Lectores por MercadoLibre, se llama Francesco Porco. Por fin mañana la tengo en casa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Yo vi a un tipo q los arregla a 590 o algo asi....

ExpertConsoles....

ahy voy a mandar a arreglar la mia BTW en la pagina de Sony _Venezuela ya estan los precios oficiales de Ps3, psp, ps2 ......

lol los LBP a 499 XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo vi a un tipo q los arregla a 590 o algo asi....

ExpertConsoles....

ahy voy a mandar a arreglar la mia BTW en la pagina de Sony _Venezuela ya estan los precios oficiales de Ps3, psp, ps2 ......

lol los LBP a 499 XD
XDXD

Creo que el tipo que tu dices es el mismo pero ya los subio, antes estaban mas baratos yo de estupido antes no lo compre. bueno es que el dinero me hacia falta :buf:.. horita veo en la pagina de Sony Venezuela haber que hay de interesante.

Una cosa mas, el tipo que te digo te lo arregla el mismo dia y el mismo dia te lo envia. Es confiable!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
la play no deja que ser una maquina, y como tal se jode...

putadon...

saludos, condolencias y sobre todo paciencia, mucha paciencia....
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Ya se lo que pasa se te ha quemado el lector , si no te funciona ningun juego fijo que se te ha quemado el lector pero si solo no lee DVD's puede que se te alle atascado
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
36
Karma
2
la mia tambien cayó....es de 40 GB y ha durado 9 meses.....:douh:


PD: Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro:cunao:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
0
a mi tambien me ha pasado lo mismo

estaba jugando al guitar hero world on tour i de golpe se me puso la pantalla en negro, asi que espere y al cabo de un rato la apage.
Despues la volvi a encender y nada de nada la ps3 ya no funcionaba, la verdad esq me han defraudado mucho los de SONY porque me esperaba la ps3 como una consola que nunca se estropearia.

Ademas ahora llegan las navidades y no podre jugar, la verdad esq es una mierda los lectores, yo me pregunto, porque no pusieron estos nuevos antes?¿joo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Me uno,hace 20 minuos,jugan do al fifa....probare a formatear,lo raro esque me detecta el juego a veces,pero al iniciarlo me da un error
Como la mando al sat?
Si no tengo el ticket?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esto solo tiene una "solución": SAT.
Lastimosamente tengo que decirte esas 3 letras.
Que no tarde mucho tio! Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior