Mi Ps3 no lee juegos blu Ray

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
WENAS me pasa lo siguiente meto el gta iv y no me sale el icono del juego como si no uviera metio nada en fin me da x meter un cd de musica y funciona a la perfección vamos.llame a SONY y tras una hora com la llamada en espera me dieron la dirección dnd la tengo q enviar.vaya putada xD segun lo q e leido por hay se trata de el lector de blu-ray q trabaja a una velocidad superior q a la del DVD o CD.por este motivo se jode el rotor de discos lo q la mayoria de ps3 acaran jodiendose un fallo de SONY x no aver perfeccionado los leectores. a kien se le a jodido el lector de la play 3? Un Saludo
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
lo siento, te unes al club. si la consola es de 60gb mas de tres meses de espera, y si es de 40gb de 1 mes a mes y medio. animo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
La mitad de las personas dice que se la a roto la ps3 y eso es mintira ay muy pocos casos de que se rompa la ps3.
mentirosillos no gracias. no quiero ofender a nadie solo lo digo para esas personas.
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
La mitad de las personas dice que se la a roto la ps3 y eso es mintira ay muy pocos casos de que se rompa la ps3.
mentirosillos no gracias. no quiero ofender a nadie solo lo digo para esas personas.
no digas tonterias, k somos muchos los afectados (mira el hilo oficial) si te pasa a ti no diras lo mismo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo sinto tio por tu consola llama al SAT 902 102 102.

Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
QUE ASCO, TODAS LAS PS3 ESTAN MURIENDO Y TANTO TRABAJO QUE ME COSTO MANDARLA AL SAT SOLO PARA QUE LA QUE ME MANDEN TALVEZ TAMBIEN SE ESTROPEE DENTRO DE POKO
tranquilo y no grites la que te mandaron puede que ya tenga el nuevo lente que trae el blu-ray y el dvd separado ademas la opcion de cambiar el rotor que es lo que se daña no la lente
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
tengo una duda yo compre ps3 cuando salio el gta con ese pack y me preguntaba si mi ps3 tiene el nuevo lector o es el viejo que se esta rompiendo a mucha gente un saludo
--- [ Añadido ] -----
que alguien me conteste por favor
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
7
Karma
1
huuuu a mi anoche se me clavo la mia!, estaba jugando al pes2008 y cuando termino de jugar un partido se tildo leyendo el blue ray un rato largo, por lo que me veo forzado a reiniciar la consola, a partir de ese entonces no me lee mas cd, ni dvd, ni blue ray osea no reconoce ningun tipo de disco que inserte!!! Queee hago??!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mariano llama al 902 102 102 es el numero dle SAT de sony llamas y les dices que la ps3 no te lee los juegos y te explicaran como enviarla y todo..
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
huuuu a mi anoche se me clavo la mia!, estaba jugando al pes2008 y cuando termino de jugar un partido se tildo leyendo el blue ray un rato largo, por lo que me veo forzado a reiniciar la consola, a partir de ese entonces no me lee mas cd, ni dvd, ni blue ray osea no reconoce ningun tipo de disco que inserte!!! Queee hago??!!!
de donde eres porque si eres de españa pueses llamar al sat y esperar unos 3 meses a que te la regresen o cambiar el blu-ray tu mismo
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
tengo una duda yo compre ps3 cuando salio el gta con ese pack y me preguntaba si mi ps3 tiene el nuevo lector o es el viejo que se esta rompiendo a mucha gente un saludo
--- [ Añadido ] -----
que alguien me conteste por favor
pues eso la verdad no se sabe yo se que ellos estan poniendo los nuevos lectores en usa a las ps3 con el problema del rotor nose si lo estaran haciendo con todas las consolas nuevas y la unica manera de darse cuenta seria abriendo un ps3 nuevo y mirar si tiene el doble lente
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
WENAS me pasa lo siguiente meto el gta iv y no me sale el icono del juego como si no uviera metio nada en fin me da x meter un cd de musica y funciona a la perfección vamos.llame a SONY y tras una hora com la llamada en espera me dieron la dirección dnd la tengo q enviar.vaya putada xD segun lo q e leido por hay se trata de el lector de blu-ray q trabaja a una velocidad superior q a la del DVD o CD.por este motivo se jode el rotor de discos lo q la mayoria de ps3 acaran jodiendose un fallo de SONY x no aver perfeccionado los leectores. a kien se le a jodido el lector de la play 3? Un Saludo
La mayoria de consolas tratadas mal si, las demas NO.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Seguramente sera el lector, a un colega mio le paso, cuando metio el pes 2008 la play ya no le leyo mas juegos, si un esta en garantia de tienda ves y que te la cambien, pero si no tendras que enviarla al SAT, si no tienes garantia para la consola en el foro tenemos un buen tutorial para cambiar la lente.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
La mayoría de consolas tratadas mal si, las demás NO.
Yo las he tratado como si fueran de oro y nanay de la china , se me jodieron 2 , la de 60 que era mía y la de 40 que era de mis hijas . Además , por lo que estoy leyendo en otras webs lo que falla es el láser que no lee bien el blu-ray y deja de dar vueltas el rotor , osea que casi todas las que fallan del lector es porque el láser deja de leer y el rotor no arranca .
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Yo las he tratado como si fueran de oro y nanay de la china , se me jodieron 2 , la de 60 que era mía y la de 40 que era de mis hijas . Además , por lo que estoy leyendo en otras webs lo que falla es el láser que no lee bien el blu-ray y deja de dar vueltas el rotor , osea que casi todas las que fallan del lector es porque el láser deja de leer y el rotor no arranca .
no es el laser este esta en perfectas condiciones lo que falla es el rotor
como va a leer un laser li el disco no gira pero el laser esta en perfecto estado
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
7
Karma
1
si!!!! como sabias! se qedo colgada leyendo el pes2008 y como no pasaba la pantalla le di apagar con la llave de atras!, fue eso entonces que estropeo la consola? que se le puede haber roto?, me la pueden arreglar o exijo que me cambien el lector o toda la consola?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
12
Karma
0
a mi se me ha joio hace 1 hora. estaba jugando al call of duty 4 y de repente se quedo sin sonido. la partida se termino pero el sonido no volvia. reinicie la consola y ya no me leia el juego. que conste que la consola tiene menos de 3 meses, muy poco uso y siempre la he tratado bien (apagandola como tiene qeu ser, no jugando mucho tiempo seguido,...). una mas para la coleccion de consolas con el lector tocado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior