Mi Ps3 no lee juegos blu Ray

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Es obligatorio el tiket para el sat?
SI, tienes que demostrar que esta dentro del periodo de garantía (1año?)

Ayer llego la mía! ahora funciona perfectamente, noto que hace un pelin mas de ruido el ventilador, pero ahora el lector funciona (aunque igual de lento).

Por cierto el seguro para el transporte son 10€ que toca pagar al cliente, o sea que he pagado.... joo

Restaure la copia de seguridad que hice y tuve que reparar la base de datos, aunque tengo las partidas guardadas. Ahora a descargar todos los juegos y demos de la PSN.

Por cierto me he comprado el wipeoutHD (aburridito) y el Street Fighter Alpha (una kk, pensaba que era la versión que ya esta en USA, la HD, y en realidad es la cutre de PS 1) Devuelven el dinero?

Por lo demás todo bien.

Saludos y ánimos a los miembros del club de los miembros rotos :eek:lee:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues nada que me uno al club de los mega lectores de ps3 600 euros e jugado como mucho 30 horas y mi ps3 a dicho basta que verguenza de verdad, me e pensado lo de cambiarlo yo ya que no tengo el tiquet y e optado por yamar a una tienda de tarragona y me lo cambian eyos por 70 euros y e dixo pues como que mejor lo hagan eyos total 10 mas merecela pena asi si se jode algo corre de su cargo ajaajja enga gracias a por bobgar el tutorial.

PD: mi ide es Crport-7 me agrege quien quiera saludos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Pues yo tambien tengo el mismo problema, estaba jugando al MGS4 y derrepente me aparece un icono en la esquina superior izq con un cd y una interrogacion.
Estoy profundamente defraudado por la PS3, ya que veo que somos cientos con el mismo problema. ya no me lee nada joo Vaya chapuzas los de sony, tendrian que venir a buscarla a mi casa con limusina y regalarme 2 nuevas por las molestias.
Encima te hacen pagar los gastos de envio? increible...:ein: primera y ultima sony
Nunca mais
Pero bueno... veo que han mejorado, a mi me aparece el icono como que falla el lector, eso es que se han dado cuenta de que fallan tantas que en una de sus actualizaciones han metido el icono del CD con la interrogacion para que sepas lo que falla :palmas: :palmas: que buenas personas.
Ya me ha pasado la garantia, como valga mas de 30 euros le pego fuego.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
hola a todos, me acabo de registrar en el foro porke mirando sobre un problema k me acaba de ocurrir en encontrado mas casos como el mio y eske me uno a la larga lista de lectores petados. mi ps3 de 40gb me la compre en diciembre de 2007, y hace 3 dias, o sea con 1 año y 5 meses, se me bloqueo jugando al street fighter. la reinicie y seguia sin cogerlo. el caso es k si la dejas reposar un rato vuelve a funcionar unos minutos pero otra vez se vuelve a bloquear. dvd's y cd's si me lee asi k debe ser el problema este k teneis tambien. el caso es k los ap. electronicos tienen 2 años de garantia por ley en españa y aki no se kieren hacer cargo ni la tienda, ni el sat, k me dicen k la mande con 230 eur. y me mandaran una nueva... y una polla!! me gaste 400 euros hace año y medio y ahora otros 230 mas o ke???? anda por ahi... probe tambien lo de formatearla por medio del menu recovery pero nada de nada... pienso denunciar a consumo y revolver roma con santiago pero esto no va a kedar asi... se k a algunos a base de insistir se la han cambiado asi k si alguien me puede contar algo de su experiencia k me sirva de ayuda se lo agredecere. muchas gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
yo estoy sin ps3 casi 1 mes o asi me paso lo que a muchos de aqui por lo que leo una ps3 de 40gb actualice y a los dos dias el lector a la mierda, llame al sat y segun ellos la ps3 1 año de garantia fui a la oficina del consumidor y me dijeron que ni puto caso a sony que son 2 años digan misa, asi que a todos los que estan como yo les alento a que vayan a la oficina del consumidor y se informen suelen tardar unos 3 meses en contestar despues de poner la reclamancion pero mejor eso a no tener que pagar los 230€ que pide sony
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
a mi me paso lo mismo pero en chile no existe algo parecido al sat
si alguen sabe una solucion porfavor ayudenme
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Me uno a esta lista, se me cuelgan los juegos, mi lente no da para mas (PS3 60GB). Solo año y medio y ya se muere, aqui en Venezuela no hay SAT, le cambiaré el lente y todo el mecanismo en un sitio que me recomendaron donde llegan las consolas con este problema y las reparan colocando toda la pieza nueva (lente, rotor, mecanismo), lo malo es que es costoso pero mucho menos que una nueva, que lamentable :( sin la negrita no puedo estar...joo
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
1
Karma
1
no es formateando sino reseteando Prueba esto que he encontrado

Pues hoy he llamado al SAT para ir preparándome para lo que me espera (cambio de lector = 2 meses sin play), les he comentado el problema y me han dicho que antes de nada debería hacer un recovery... un que?? bueno, el caso es que lo he hecho y vualá, play como nueva! no solo me vuelve a leer los juegos a la primera, sino que los menus van muchisimo mas rapido y hasta mi hermano me ha dicho que los menus del pro tambien le van más rápido.

Así que a los que, como yo, tengais ya la play desde hace bastante tiempo, os aconsejo que le hagais esto (aunque no tengais aparentemente ningun problema) y seguro que alguna mejora notareis.

Según me han contado lo que se hace con este sistema es formatear todo lo referente a la configuración de la consola (audio, video, dispositivos, ajustes,...) en ningun caso se borran datos de partidas guardadas, canciones o videos (doy fe de ello).

Los que os animeis a hacerlo os explico el sistema (es un poco raro, pero no os asusteis)

- Con la consola apagada, desconectais el interruptor trasero de la consola
- Aguantais el boton tactil de encendido y manteniendolo aguantado conectais de nuevo el interruptor trasero
- La consola hará un pitido en cuanto la conecteis, seguis manteniendo el boton tactil de encendido
- En cuanto la consola de un segundo pitido soltais el boton tactil
- Se quedará unos segundos en negro
- A continuación, a los que tengais la ps3 conectada por hdmi se os dirá que se ha detectado una conexion hdmi y que si se desea utilizarla. Esta es la prueba de que el proceso se ha hecho correctamente.

Como veis es "raro" pero bastante sencillo y se hace en 1 minuto. Luego, eso si, tendreis que configurar algunos parámetros que no sean los que vienen por defecto en la consola, como puede ser el tema, la salida de audio o la conexion a internet.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Eso va a ser la óptica. Mira ver si en algún sitio si venden ópticas y lo haces tu en lugar de llevarla al SAT.

saludos y espero haberte servido de ayuda!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Otro que si queda sin PS3 .. esta mañana le e encendido y toodo bien funcionaba la enciendo a la noche y ya no me a leido mas juegos :S enfin.. se va a quedar asi esta mier.. no pienso pagar la reparacion
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
¿Porqué no mirais la fecha en la que se hizo el post?

Por consecuencia de esto el post ha sido Reflotado. Si desde esa fecha que se hizo no ha habido ningún comentario más significa que la duda está resuelta.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior