Mi Ps3 no lee juegos blu Ray (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

WENAS me pasa lo siguiente meto el gta iv y no me sale el icono del juego como si no uviera metio nada en fin me da x meter un cd de musica y funciona a la perfección vamos.llame a SONY y tras una hora com la llamada en espera me dieron la dirección dnd la tengo q enviar.vaya putada xD segun lo q e leido por hay se trata de el lector de blu-ray q trabaja a una velocidad superior q a la del DVD o CD.por este motivo se jode el rotor de discos lo q la mayoria de ps3 acaran jodiendose un fallo de SONY x no aver perfeccionado los leectores. a kien se le a jodido el lector de la play 3? Un Saludo

La mitad de las personas dice que se la a roto la ps3 y eso es mintira ay muy pocos casos de que se rompa la ps3.
mentirosillos no gracias. no quiero ofender a nadie solo lo digo para esas personas.

Iniciado por TomKeys Ver Mensaje
no digas tonterias, k somos muchos los afectados (mira el hilo oficial) si te pasa a ti no diras lo mismo

QUE ASCO, TODAS LAS PS3 ESTAN MURIENDO Y TANTO TRABAJO QUE ME COSTO MANDARLA AL SAT SOLO PARA QUE LA QUE ME MANDEN TALVEZ TAMBIEN SE ESTROPEE DENTRO DE POKO

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
tranquilo y no grites la que te mandaron puede que ya tenga el nuevo lente que trae el blu-ray y el dvd separado ademas la opcion de cambiar el rotor que es lo que se daña no la lente
huuuu a mi anoche se me clavo la mia!, estaba jugando al pes2008 y cuando termino de jugar un partido se tildo leyendo el blue ray un rato largo, por lo que me veo forzado a reiniciar la consola, a partir de ese entonces no me lee mas cd, ni dvd, ni blue ray osea no reconoce ningun tipo de disco que inserte!!! Queee hago??!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn