Mi PS3 derechita para el SAT. (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Hombre, a mi lo que me hace dudar es que la consola iba perfectísimamente desde el primer dia que la tuve en casa. Ni un mal sonido, ni una colgada, ni una ralentización, ni nada de nada. Estaba contentísimo con ella, y fué jugar al PES y llegar los problemas.

No se si tuvo que ver, pero la primera vez que puse el juego lo instalé en el disco duro, (el tema de las ralentizaciones y demás), reinicié la consola y se pudieron escuchar tres pitidos de disconformidad. No era la primera vez que me pasaba, pero curiosamente a partir de ese instante comenzaron los pantallazos y enganchones de turno, hasta llegar a la situación de no leer absolutamente nada.

En fín, me parece posible que esa copia del juego estuviera defectuosa, o simplemente que se haya generado un error informático raro, a saber.

Un saludo y gracias por los minutos de silencio. Dios, me da pena y todo mandárla, con los buenos ratos que hemos pasado en el Resistance, F1 y COD 3, snif snif.

P.D: Me cago en todas las cosas.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
pero no ¿tienes el juego original? si lo tienes copia yo caigo a pollasos a que me vendio ese juego y le digo que me page mi ps3 oye cuando tu ps3 vuelva jugamos al resistance ¿ok? agregame mi ID:goku-fase4

No, jajajaja.

Tranquilo que el juego es original y desprecintado por mi. No hacen falta los "pollasos",

Al Resistance estoy siempre disponible, aunque ahora me cambiaré de cuenta, hace tiempo que quería hacerlo y éste momento me viene bien.

Ya os daré la nueva, pero la palabra "Stewie" es intocable, jejeje.

No, jajajaja.

Tranquilo que el juego es original y desprecintado por mi. No hacen falta los "pollasos",

Al Resistance estoy siempre disponible, aunque ahora me cambiaré de cuenta, hace tiempo que quería hacerlo y éste momento me viene bien.

Ya os daré la nueva, pero la palabra "Stewie" es intocable, jejeje.

xD oye me agregas con tu nueva cuenta en el network y me dices que eres tu joder ya quiero ser capitan xDxDxDxDxD

Bueno, ya se lo que le pasa a mi PS3, aunque eso no exime de que me va a tocar mandárla al SAT.

El caso es que el portadiscos ha dejado de girar porque sí. No se si se trata de un error de Hardware o de Software, pero el tema es que los discos salen igual que entran siempre, sin modificar lo más mínimo su posición.

Ya he probado todos los métodos habidos y por haber, y nada de nada. Los discos siguen sin movérse lo más mínimo,

Confío en que el problema no haya sido mi copia del PES 2008, de todas formas hablaré con Konami también, yo paso de meter el mismo disco cuando vuelva a casa una PS3 "nueva".

A ver que se me ocurre.

Bueno, ya se lo que le pasa a mi PS3, aunque eso no exime de que me va a tocar mandárla al SAT.

El caso es que el portadiscos ha dejado de girar porque sí. No se si se trata de un error de Hardware o de Software, pero el tema es que los discos salen igual que entran siempre, sin modificar lo más mínimo su posición.

Ya he probado todos los métodos habidos y por haber, y nada de nada. Los discos siguen sin movérse lo más mínimo,

Confío en que el problema no haya sido mi copia del PES 2008, de todas formas hablaré con Konami también, yo paso de meter el mismo disco cuando vuelva a casa una PS3 "nueva".

A ver que se me ocurre.

Stewie, si hablas con Konami y te enteras que es lo que piensan hacer con los Pes2008 ralentizados, se agradecería mucho que lo contaras. Un saludo tio y suerte con la ps3.
Bueno, si "todos los tutoriales" se reduce al "tutorial de Red 5", si, XD.

Y si, a parte de probar ese también he formateado la PS3 de manera larga (3 horas y media), y me he comido un full. Es decir, nada.

En fín, ya está empaquetada, el dilema es si metérle el juego de nuevo es sensato. Ya veré.

Claro, ya os daré mi PSNID nueva,

Saludos.

Edito: Claro Juanjicoo, no hay problema, .

Bueno, si "todos los tutoriales" se reduce al "tutorial de Red 5", si, XD.
Y si, a parte de probar ese también he formateado la PS3 de manera larga (3 horas y media), y me he comido un full. Es decir, nada.

Que tal:

Leyendo por el Internet hay RUMORES que precisamente el juego de PES2008 afecta a las consolas. Desconozco la veracidad y validéz de dicho asunto. Sin embargo, quiero comentar que ME VOLVIÓ A PASAR lo mismo y "Todos los turoriales" no sirvieron. Eso sí, hay algo que gracias a mi hermano he descubierto y al segundo intento (después de varias horas con el primero) funcionó.
ANTES de hacer cualquier cosa, se debe activar el "Disc Auto-Start" en los "System Settings". EN SERIO, la primera vez que funcionó mencioné que el juego entró solo. Pues ahora y después de desactivar dicha opción, reconoció el disco y (obvio) entró. No está de mas que lo intentes.

Edit: ¡Pero que tonto! Sorry, me refería a ACTIVAR dicha opción. Así tenía mi PLAYSTATION 3, desactivada y mi hermano me recomendó que la activara. Al segundo intento después funcionó.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn