Mi PS3 derechita para el SAT.

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Hombre, a mi lo que me hace dudar es que la consola iba perfectísimamente desde el primer dia que la tuve en casa. Ni un mal sonido, ni una colgada, ni una ralentización, ni nada de nada. Estaba contentísimo con ella, y fué jugar al PES y llegar los problemas.

No se si tuvo que ver, pero la primera vez que puse el juego lo instalé en el disco duro, (el tema de las ralentizaciones y demás), reinicié la consola y se pudieron escuchar tres pitidos de disconformidad. No era la primera vez que me pasaba, pero curiosamente a partir de ese instante comenzaron los pantallazos y enganchones de turno, hasta llegar a la situación de no leer absolutamente nada.

En fín, me parece posible que esa copia del juego estuviera defectuosa, o simplemente que se haya generado un error informático raro, a saber.

Un saludo y gracias por los minutos de silencio. Dios, me da pena y todo mandárla, con los buenos ratos que hemos pasado en el Resistance, F1 y COD 3, snif snif.

P.D: Me cago en todas las cosas.
pero no ¿tienes el juego original? si lo tienes copia yo caigo a pollasos a que me vendio ese juego y le digo que me page mi ps3 oye cuando tu ps3 vuelva jugamos al resistance ¿ok? agregame mi ID:goku-fase4

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No, jajajaja.

Tranquilo que el juego es original y desprecintado por mi. No hacen falta los "pollasos", :)

Al Resistance estoy siempre disponible, aunque ahora me cambiaré de cuenta, hace tiempo que quería hacerlo y éste momento me viene bien.

Ya os daré la nueva, pero la palabra "Stewie" es intocable, jejeje.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
33
Karma
0
No, jajajaja.

Tranquilo que el juego es original y desprecintado por mi. No hacen falta los "pollasos", :)

Al Resistance estoy siempre disponible, aunque ahora me cambiaré de cuenta, hace tiempo que quería hacerlo y éste momento me viene bien.

Ya os daré la nueva, pero la palabra "Stewie" es intocable, jejeje.
xD oye me agregas con tu nueva cuenta en el network y me dices que eres tu joder ya quiero ser capitan xDxDxDxDxD

 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Donde me compre yo el isspro me dijeron que fueron ya 2, uno con el juego defetuoso y el otro le jodio la play tb me dijo el chico de la tienda.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ya se lo que le pasa a mi PS3, aunque eso no exime de que me va a tocar mandárla al SAT.

El caso es que el portadiscos ha dejado de girar porque sí. No se si se trata de un error de Hardware o de Software, pero el tema es que los discos salen igual que entran siempre, sin modificar lo más mínimo su posición.

Ya he probado todos los métodos habidos y por haber, y nada de nada. Los discos siguen sin movérse lo más mínimo, :mad:

Confío en que el problema no haya sido mi copia del PES 2008, de todas formas hablaré con Konami también, yo paso de meter el mismo disco cuando vuelva a casa una PS3 "nueva".

A ver que se me ocurre.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Intentaste los tutoriales Stewie??? todos los que hay? y los que intentaron por aqui? saludos!!!!! y a mi tambien agregadme por fa :D tengo resistance y el war hawk proximamente the ye of judgement y fifa 2008 saludos mi ps id luisinho69 :D:D:D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno, ya se lo que le pasa a mi PS3, aunque eso no exime de que me va a tocar mandárla al SAT.

El caso es que el portadiscos ha dejado de girar porque sí. No se si se trata de un error de Hardware o de Software, pero el tema es que los discos salen igual que entran siempre, sin modificar lo más mínimo su posición.

Ya he probado todos los métodos habidos y por haber, y nada de nada. Los discos siguen sin movérse lo más mínimo, :mad:

Confío en que el problema no haya sido mi copia del PES 2008, de todas formas hablaré con Konami también, yo paso de meter el mismo disco cuando vuelva a casa una PS3 "nueva".

A ver que se me ocurre.
Stewie, si hablas con Konami y te enteras que es lo que piensan hacer con los Pes2008 ralentizados, se agradecería mucho que lo contaras. Un saludo tio y suerte con la ps3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, si "todos los tutoriales" se reduce al "tutorial de Red 5", si, XD.

Y si, a parte de probar ese también he formateado la PS3 de manera larga (3 horas y media), y me he comido un full. Es decir, nada.

En fín, ya está empaquetada, el dilema es si metérle el juego de nuevo es sensato. Ya veré.

Claro, ya os daré mi PSNID nueva, ;)

Saludos.

Edito: Claro Juanjicoo, no hay problema, ;).
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Bueno, si "todos los tutoriales" se reduce al "tutorial de Red 5", si, XD.
Y si, a parte de probar ese también he formateado la PS3 de manera larga (3 horas y media), y me he comido un full. Es decir, nada.
Que tal:

Leyendo por el Internet hay RUMORES que precisamente el juego de PES2008 afecta a las consolas. Desconozco la veracidad y validéz de dicho asunto. Sin embargo, quiero comentar que ME VOLVIÓ A PASAR lo mismo y "Todos los turoriales" no sirvieron. Eso sí, hay algo que gracias a mi hermano he descubierto y al segundo intento (después de varias horas con el primero) funcionó.
ANTES de hacer cualquier cosa, se debe activar el "Disc Auto-Start" en los "System Settings". EN SERIO, la primera vez que funcionó mencioné que el juego entró solo. Pues ahora y después de desactivar dicha opción, reconoció el disco y (obvio) entró. No está de mas que lo intentes.

Edit: ¡Pero que tonto! Sorry, me refería a ACTIVAR dicha opción. Así tenía mi PLAYSTATION 3, desactivada y mi hermano me recomendó que la activara. Al segundo intento después funcionó.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias Red 5, pero esa opción siempre la he tenido desactivada desde el primer dia que tengo la PS3. Si te refieres a la opción de que el disco se arranque sólo al inicio si se haya dentro de la consola, claro.

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Gracias Red 5, pero esa opción siempre la he tenido desactivada desde el primer dia que tengo la PS3. Si te refieres a la opción de que el disco se arranque sólo al inicio si se haya dentro de la consola, claro.

Saludos.
Que tal:

Pero vaya ERROR. stewie_griffin, me equivoqué y quise decir ACTIVAR (ya edité el Post) la opción. También tengo desactivada la opción y como mencioné en el MP, por sugerencia de mi hermano la activé y en el segundo intento funcionó. En verdad espero lo intentes unas veces y nos digas si te funcionó también.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias, Red 5.

Lo acabo de probar unas siete veces como dices, pero ni aún así da resultado. Creo que lo probaré mañana unas cuantas veces más, pero el lunes ya se irá para el SAT.

El caso es que se puede escuchar el ruidito característico de la lente moviéndose, pero el disco no gira y no hay nada que hacer, :(.

Que mal.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Gracias, Red 5.

Lo acabo de probar unas siete veces como dices, pero ni aún así da resultado. Creo que lo probaré mañana unas cuantas veces más, pero el lunes ya se irá para el SAT.

El caso es que se puede escuchar el ruidito característico de la lente moviéndose, pero el disco no gira y no hay nada que hacer, :(.

Que mal.
Que tal:

Que mala onda, pensé que te funcionaría. Siempre inserto el disco UN POCO ANTES de que aparezca la pantalla. No lo inserto de forma inmediata, tampoco muy tardado. Está raro y de nuevo que mala onda. Afortunadamente disponen de garantía.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De todas formas tu mencionas, "y aparece la pantalla del Hard Reset". Perdona la ignorancia pero, ¿cuál es esa imágen?, :confused:

Bueno, seguirémos intentándolo de todos modos.

Todo sea por ahorrarse los 15 dias sin PS3 y por mantener la mía, que le tengo cariño.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Una cosa Red 5, yo lei el post que habias escrito en EOL (nunca vi el que hicistes aqui) y lei el procedimiento que habias hecho segun un foro ingles de playstation y creo que mencionabas que desconectabas el enchufe de la pared y lo volvias a conectar... o algo asi... no se, orita no encuentro muy bien como fue el procedimiento que dijistes pero comenzaba asi no?... Tal vez con eso se arregla (aunque realmente lo dudo pero uno nunca sabe..). Intenta eso Stewie a ver si revive de algun modo... que por intentar no pierdes nada.. excepto tiempo...

Saludos

PD: aqui esta, lo encontre despues de todo jejeje:

Que tal:

"First off, make sure you have the latest firmware installed.

Second, fully power off your PS3. If you don't know how to do that, use the black switch on the back of the PS3. If you're still unsure, unplug it from the wall.

Now, plug it back in/flip the power switch back on, and then press the I/O button on the front panel to power the PS3 up. Try your disc access again. I've had mine not read discs maybe twice in 9 months and both times that fixed the problem. Since the latest firmware updates I have had no problems at all."

"Antes que nada, asegúrate que tienes el último Update instalado.
Segundo, apaga COMLETAMENTE tu PLAYSTATION 3. Si no sabes como hacerlo, usa el switch negro en la parte de atrás del PS3. Si aún así no estás seguro, desconéctalo del enchufe de la pared.
Ahora, enchúfalo de nuevo, mueve el botón de switch en encendido y presiona el botón I/O en el panel frontal para encender el PLAYSTATION 3. Prueba tus discos de nuevo. El mío no leía discos talvés dos veces en los 9 meses que lo tengo y en ambas se solucionó el problema. Desde la última actualización del Update no he tenido problemas"
Antes intenté el "Hard Reset" pero no me funcionó. Hay algo diferente en apagarlo e inmediatamente prenderlo.
También, algo que hice fué dejar presionado el botón I/O antes de volver a mover el Switch a "On". Se escuchó un "Beep" y seguí presionando, al segundo "Beep", solté.
Después metí el disco (antes de configurar el PLAYSTATION 3).
Configuré el PLAYSTATION 3 (pues aparece como después de un "Hard Reset") e inmediatamente el disco inició SOLO (¡que gusto me dió ver Resistance: Fall of Man de nuevo!).
Vuelvo a decirlo, a ese o_town_racer
.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una cosa Red 5, yo lei el post que habias escrito en EOL (nunca vi el que hicistes aqui) y lei el procedimiento que habias hecho segun un foro ingles de playstation y creo que mencionabas que desconectabas el enchufe de la pared y lo volvias a conectar... o algo asi... no se, orita no encuentro muy bien como fue el procedimiento que dijistes pero comenzaba asi no?... Tal vez con eso se arregla (aunque realmente lo dudo pero uno nunca sabe..). Intenta eso Stewie a ver si revive de algun modo... que por intentar no pierdes nada.. excepto tiempo...

Saludos

PD: aqui esta, lo encontre despues de todo jejeje:

.
Me apunto eso también, :).

Aunque mucho me empiezo a temer que mi PS3 tiene un futuro de envío muy próximo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Uyyy tio no habia leido esta mala noticia, pues espero que te den una nueva rapido, ya que me he querido echar algunas partidas contigo, pero lo malo es que no coincidimos en el horario :( jaja
No creo que haya sido la copia del PES, por que no creo que sea la unica consola que haya jodido el PES, si no hubiera mas jodidas.
Pues que te regresen una pronto tio, pero alegrate que tendras una nueva... y brillosa :D.... y sin polvo xD
Salu2!! y suerte!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Una cosa Red 5.... ....mencionabas que desconectabas el enchufe de la pared y lo volvias a conectar... o algo asi...
Que tal:

Efectivamente, JLIM. Así es como menciona la persona de la cual aprendí la forma. No lo mencioné aquí ya que yo no lo hago y de todas formas me funcionó.
La Pantalla del "Hard Reset" (así he visto que le llaman) es la que te aparece después de dejar presionado el "botón" frontal de encendido por unos 10 segundos. El video se configura a su estado de fábrica y te aparece una pantalla que te indica que ha detectado una señal HDMI (en caso de que así esté tu PS3). Desconozco si aparezca en otro tipo de señal (dígase Composite o Component, entre otras).
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Que tal:

Efectivamente, JLIM. Así es como menciona la persona de la cual aprendí la forma. No lo mencioné aquí ya que yo no lo hago y de todas formas me funcionó.
La Pantalla del "Hard Reset" (así he visto que le llaman) es la que te aparece después de dejar presionado el "botón" frontal de encendido por unos 10 segundos. El video se configura a su estado de fábrica y te aparece una pantalla que te indica que ha detectado una señal HDMI (en caso de que así esté tu PS3). Desconozco si aparezca en otro tipo de señal (dígase Composite o Component, entre otras).
Ah bueno no sabia si lo habias hecho o no... a ver si a stewie le funciono con eso ya que o esta jugando con resistance tan emocionado que no a dicho nada... o esta tan molesto que ni se toma la molestia de contestar :confused:...

Y una cosa, al parecer Stewie, el PES2008 si fue lo que te jodio la consola..., ya que acabo de leer en el foro oficial de Playstation Europa y alguien comenta que se le daño la consola con el juego... asi que si yo fuera tu o quemo esa copia jejee (por haberme hecho perder mi tiempo ) o la devuelvo.. y me compro otro juego totalmente diferente... si quieres te pongo el post aqui para que lo lean...

Saludos
 
Superior